Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12341Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ha dejado a su padre de representante. Que cada cual saque sus conclusiones.
A buenas horas.
Borrar usuario 4146

#12342Mensaje

Ojala cambiemos pronto de presidente para que Ozil pueda volver a su casa... al Real Madrid.
LQDY

#12343Mensaje

Y Raúl también.
3.547.782 mensajes!!!
Hala Madrid!!!
Hala Raúl!!!
benosteles

#12344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo viendo el nivel de Di María, creo que hemos acertado. Se ha quedado el que más ganas tenía de jugar aquí.
Yo me hubiera quedado a Ozil pero ya es cuestion de gustos, lo unico claro es que Ancelotti escogio a DiMaria y desecho a Ozil.
Ateo Ronaldo

#12345Mensaje

LQDY escribió:Y Raúl también.
3.547.782 mensajes!!!
Hala Madrid!!!
Hala Raúl!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andes

#12346Mensaje

Cuestión de gustos cuando tienes que escoger entre una buena punta de anca o un baby beef.

Pero si lo que escoges son unos cayos... :mrgreen:
Pepe Coslada

#12347Mensaje

A mi me gusta mucho Ozil y no le hubiera dejado salir, pero creo que el que más ha perdido es El. Ya veremos a ver que gana con el Arsenal.
rupeni

#12348Mensaje

A mi lo que gane o deje de ganar Ozil sencillamente me la sopla lo que me jode es lo que perdemos nosotros sin él, no quiero ver al Arsenal porque me pongo de una mala ostia que no me compensa.
Chikilicuatre

#12349Mensaje

A mi es al contrario.

Cada vez que veo los jugadores que tenemos este año en 3/4 en adelante, y veo que sus cualidades son de un juego enormemente simple con una calidad brutal al mismo tiempo, siendo verticales y en 1-2 toques hacen todos un cambio de ritmo a una velocidad altísima y marcan la diferencia, siempre pienso........ qué diferencia en esta línea del equipo entre el año pasado y este.
Sólo que a lo que me refiero aun no se pudo ver demasiado porque está encarnado básicamente en Morata, Jesé y Bale (junto con CR7 obviamente pero a este ya ni lo cuento). Y estoy totalmente convencido de que terminarán siendo todos indiscutibles (rotarán entre ellos y entre los 3 lo jugarán casi todo).

Yo no quiero un jugador "fino estilista" de 3/4 en adelante. A mi el jugador con calidad y dominio del balón dámelo más atrás, donde se inician las jugadas.
Para finalizar en los últimos 20-30 metros....... no me des un Özil. Dame un Jesé, un Morata, un Bale....... tios que te hacen un cambio de ritmo y a la vez tienen una calidad brutal para ser capaz de dominar el balón y conducirlo a toda velocidad. Esos serán imparables y constates tanto contra equipos pequeños como contra equipos grandes. Porque físicamente son máquinas.
Chikilicuatre

#12350Mensaje

Yo cada vez estoy más convencido de que el día que Jesé, Morata y Bale jueguen ya asiduamente (de los 3 juegan 2 y el otro entra desde el banquillo) la gente ni se acordará de Özil. Es que ni se acordará. Para mi estos 3 van a ser demoledores. Marcarán una época. Es mi percepción. Pero todo son sensaciones que me produce el verlos algunos minutos sueltos.

Pero por primera vez, a diferencia de todos los demás jugadores jóvenes, veo un grupo de chicos jóvenes (y varios son canteranos) a los que veo que no sólo lo hacen muy bien siendo unos chavalitos, si no que cuando juegan juntos, no tengo la sensación de que sientan presión. Al revés. Tengo la sensación de que en partidos algo atascados, salen estos chavales y le dan muchísima alegría al equipo.
Chikilicuatre

#12351Mensaje

Qué, desaparecido en combate no?
Nada nuevo bajo el sol........ :roll: ahí está la diferencia entre ganadores como Bale o Isco y jugadores que cuando el rival también tiene nivel y tensión desaparecen.
Que Özil tiene muchísima calidad nadie lo duda. Que desaparece en practicamente todos los partidos importantes porque no tiene espíritu luchador y ganador....más indudable todavía.
Borrar usuario 2522

#12352Mensaje

Chikilicuatre escribió:Qué, desaparecido en combate no?
Nada nuevo bajo el sol........ :roll: ahí está la diferencia entre ganadores como Bale o Isco y jugadores que cuando el rival también tiene nivel y tensión desaparecen.

Bueno, bueno. Este comentario tendrá la suficiente importancia para mí sólo si en el partido de mañana el Madrid golee, gane y Bale, Isco y algunos, se salgan. Entonces sí te daré la razón, mientras debo tomar tu comentario como oportunista y ansiosamente esperado. Ozil no lo es todo en el equipo inglés e imagino que el Arsenal no es sólo el turco-alemán y mañana me tomaré el partido con la suficiente calma de no considerar a Isco o Bale como los únicos que van a ganar al equipo italianos. Un equipo es la suma de once jugadores para lo bueno y para lo malo. :sisi: :sisi: :sisi:
Chikilicuatre

#12353Mensaje

sixto escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué, desaparecido en combate no?

Bueno, bueno. Este comentario tendrá la suficiente importancia para mí sólo si en el partido de mañana el Madrid golee, gane y Bale, Isco y algunos, se salgan. Entonces sí te daré la razón, mientras debo tomar tu comentario como oportunista y ansiosamente esperado. Ozil no lo es todo en el equipo inglés e imagino que el Arsenal no es sólo el turco-alemán y mañana me tomaré el partido con la suficiente calma de no considerar a Isco o Bale como los únicos que van a ganar al equipo italianos. Un equipo es la suma de once jugadores para lo bueno y para lo malo. :sisi: :sisi: :sisi:
No, por algo tan sencillo como que Bale ni por asomo está en buen estado de forma, mientras Özil sí. Pero yo no valoro a Bale por esta temporada, que ha estado lesionado casi por completo hasta hace unos pocos días, si no por la actitud mostrada por Bale en los partidos importantes donde iba con todo a cada balón. A diferencia de Özil que desaparecía casi en todos.

Sobre que el equipo son 11 jugadores.. obviamente. Pero eso no entra en conflicto con la actitud individual de un determinado jugador. Hay jugadores que su equipo juega mal, pero le ponen toda la intensidad del mundo. Hay otros que desaparecen en los partidos importantes, y eso a Özil ya le ocurría en el Real Madrid. Durante varias temporadas fue una constante.
Lass

#12354Mensaje

Hoy apareció el bueno y desapareció el malo.
LQDY

#12355Mensaje

¿Ozil sigue en el Madrid?

Algunos prefieren el bien de éste y el mal de los nuestros (Bale e Isco), con tal de intentar llevar razón.

En fin, más de lo mismo. Son los del "cuanto peor, mejor".
Chikilicuatre

#12356Mensaje

Ojo que quiero dejar claro que yo contra Özil no tengo absolutamente nada eh.

Yo baso mi opinión de Özil total y absolutamente en la impresión que me dejó en el Real Madrid. Donde en practicamente todos los partidos en los que los rivales eran fuertes, y salían con intensidad, Özil automáticamente desaparecía de la creación para aparecer, como mucho, en alguna acción aislada en la frontal del área, pero de forma general, su aportación en esos partidos descendía muy notablemente.

Pero no tengo nada contra el. Al revés, me parece un chaval......... un buen chaval. Su padre le metió en un buen lio pero Özil como persona no tengo nada en su contra.
En este caso, al contrario que muchos foreros, yo opino de Özil desde la total sinceridad que su paso de varias temporadas en el Real Madrid me dejó. Un excelentísimo jugador pero que era innegable que tenía un grandísimo problema cuando el rival metía la pierna y ponía intensidad.
Borrar usuario 13322

#12357Mensaje

Lass escribió:Hoy apareció el bueno y desapareció el malo.

¿Y el feo?
Lass

#12358Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:Hoy apareció el bueno y desapareció el malo.

¿Y el feo?
El feo Messi. O_o
_Jesus_

#12359Mensaje

Hoy se enfrento a un equipazo y Ozil? El que es un crack es Reus...madre mia este chico no lo quiero ver de azulgrana.
Borrar usuario 2522

#12360Mensaje

LQDY escribió:¿Ozil sigue en el Madrid?

Algunos prefieren el bien de éste y el mal de los nuestros (Bale e Isco), con tal de intentar llevar razón.

En fin, más de lo mismo. Son los del "cuanto peor, mejor".
Para mí, Ozil nunca se fue del Madrid, lo hecharon de mala manera y en mí siempre tendrá a un gran admirador como Cacá tendrá en mí al peor detractor por chapucero y ladrón. Ya veis, mientras uno estafaba al equipo con lesiones imaginarias, vacaciones voluntarias, cheques o nóminas cobradas sin remordimientos, el turco alemán, mientras lo dejaron, trataba de ganarse nuestros respetos con partidos geniales y memorables con la camiseta blanca ¿podeis decir éso de Cacá? :evil: :evil: :evil:

PD Para los antiOziles ¿sabeis qué significa Mesut en Turco y que viene del árabe? Pues afortunado, bienaventurado, agraciado, fovorecido, próspero, dichoso, feliz etc y todos los sinónimos positivos que ahora le falta al Madrid.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 22, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder