Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#23801Mensaje

¿Me vas a decir que el estadio se vuelve tan loco cuando la coge Cristiano? no se monta tanto escándalo.
Andes

#23802Mensaje

@sixto
Zidane me parece mejor. Los dos son de lo mejor que he visto en el futbol.

No entiendo la risa por compararlos. Si me causa risa que lo equiparen a robinho. Simple
Lass

#23803Mensaje

Robinho tiene calidad, es innegable, pero Kaká es que directamente tiene infinita calidad y una visión de fútbol espectacular. Es decir, solo por la forma de ver el juego, desmarques, creación de una jugada en 3/4...

Hoy no será la última vez que vengamos a este hilo, sobretodo en Champions.
Borrar usuario 2522

#23804Mensaje

Lass escribió:¿Me vas a decir que el estadio se vuelve tan loco cuando la coge Cristiano? no se monta tanto escándalo.

Vuelvo a decirte que se habla cuando se haya experimentado la experiencia, valga la redundancia, no sólo hacerlo por lo que se lee y oye, y sin haber estado en el estadio para poder verificar que el cariño de la afición del Bernabeu al mejor jugador actual del mundo es comparable a la devoción. Te vuelvo a repetir mal ejemplo el tuyo y poco inteligente sacar como ejemplo al luso y más erróneo es poner en el mismo nivel a Cacá, Zidane y CR. :o :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 22, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#23805Mensaje

Yo soy de los que piensa que Kaká ahora mismo es como un pez sacado del agua dando sus últimos coletazos, pero sí estoy de acuerdo en que entra en un grupo selecto histórico de jugadores top, donde también está Zidane. 1 balón de oro no lo logra cualquiera. De hecho no me parece que Iniesta haya hecho nunca un año tan bueno como el que hizo Kaká cuando ganó la champions.

Y eso que llevo en mi nick el nombre de Zidane. :sisi:
_Jesus_

#23806Mensaje

Lo mejor que le pudo pasar a Kaka es irse y al Madrid su marcha. No se le puede negar que tiene cualidades...fue balon de oro y un gran jugador. Ahora no me jodais comparar Kaka con Zidane...el frances tiro del carro siendo estrella de Francia y Kaka era suplente si no me equivoco en el 2002. Pero era un magnifico jugador...solo hay que ver en YOUTUBE "Kaka vs Argentina"...el video hace el ridiculo Messi.

El problema que yo veo en el Madrid es la presion, la prensa y los programas deportivos hacen mucho daño...no descarto que se vaya Benzema y se salga en otro equipo...al igual que en su dia otros jugadores. Pero de todas formas aqui en el Madrid o cae en gracia o en dos dias ya te señalan.
Ateo Ronaldo

#23807Mensaje

Mala señal que el Farsa vaya al partido con 2 empates y no con el pecho inflado de matoncillo que tenía hace una semana..porque esta claro que desde el año pasado que cuello-monguer dejó de pincharse es un equipo que es la mitad de lo que era, pero al empezar tan bien y nostros tan tarde se les habia olvidado, ahora iran con mas cuidado

Kaka ha hecho un partido bueno en la primera parte, pero todo tiene su porqué, el Farsa es un equipo que deja espacios y los jugadores contrarios rápidos destacan mucho, la jugada del gol ha sido una maravilla que se han marcado entre Robinho y Kaka aprovechando todo el campo que deja libre la defensa del farsa y esos espacios.

Kaka jugando en un grande al que no le dejan espacios y tiene que meter mas pierna y luchar como en el Madrid no es tan válido como jugando a la contra...e incluso en estos partidos acaba demasiado destrozado y haciendo tiros a puerta de princesita con anemia.
asdf123

#23808Mensaje

SOLO MILAN
CARLOSSOY

#23809Mensaje

Estuvo bien los primeros minutos sobretodo en la pared con robinho,en la segunda cada balon perdido o mal control estaba Kaka por el medio como de costumbre.
asdf123

#23810Mensaje

[youtube]pr4Z_GxLn2Y[/youtube]
Andes

#23811Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estuvo bien los primeros minutos sobretodo en la pared con robinho,en la segunda cada balon perdido o mal control estaba Kaka por el medio como de costumbre.
Pobre resumen.
Decir que todo balón perdido del Milán en el segundo tiempo fue de Kaká es no haber visto el partido o tener una fijación: Balotelli no controló un sólo balón, Robinho se comió la victoria, a Montolivo le salió si acaso una, Munyari en lo suyo.
Por el lado del Barcelona, no estuvo mejor la cosa: Neymar no se fue de nadie, Messi impreciso, Alexis también en lo suyo, Fabregas cero a la izq, etc.

Buenos para esto de restar méritos, cuando Ricardo fue el mejor jugador del partido en 70 minutos: jugador de dos áreas defendiendo y atacando con claridad. En fin...
DIRTYHARRY

#23812Mensaje

Yo le ví por lo menos 3 recuperaciones en carrera por la banda derecha, a una velocidad que ya quisiera cierto sangre de horchata.
Inclusive 2 veces le quitó el balón al hormonado.
Borrar usuario 16171

#23813Mensaje

Kaká hizo un partido muy decente ayer y fue de lo mejor del Milán. Negar eso es pasarse un poco en la animadversión contra este ex-futbolista :D

En lo que concierne a la comparación histórica con Zidane, no se sostiene, pues lo que diferencia a ambos , aparte de que Zidane haya sido siempre mejor , es la longevidad en el nivel top. Kaká duró unos 5-6 años como jugador TOP mientras que Zidane ha estado en la cúspide una década entera, ganando todos los títulos posibles por un jugador, como jugador decisivo en todos ellos.
Lass

#23814Mensaje

Kaká en 70 minutos 8.1 Km. Messi en 90 minutos 7.7 km.
david84

#23815Mensaje

kaka mercenario
CARLOSSOY

#23816Mensaje

Andes escribió:
CARLOSSOY escribió:Estuvo bien los primeros minutos sobretodo en la pared con robinho,en la segunda cada balon perdido o mal control estaba Kaka por el medio como de costumbre.
Pobre resumen.
Decir que todo balón perdido del Milán en el segundo tiempo fue de Kaká es no haber visto el partido o tener una fijación: Balotelli no controló un sólo balón, Robinho se comió la victoria, a Montolivo le salió si acaso una, Munyari en lo suyo.
Por el lado del Barcelona, no estuvo mejor la cosa: Neymar no se fue de nadie, Messi impreciso, Alexis también en lo suyo, Fabregas cero a la izq, etc.

Buenos para esto de restar méritos, cuando Ricardo fue el mejor jugador del partido en 70 minutos: jugador de dos áreas defendiendo y atacando con claridad. En fin...
Mi resumen es tan pobre como el juego de kaka ayer muy parecido al que ha hecho en el Real Madrid todos estos años,un ex-jugador que ha perdido la zancada y la velocidad que era su maxima virtud ademas del disparo del que ya ni siquiera lo intenta,las resurrecciones de kaka son tan ciertas como yo si yo digo que he recorrido la muralla de china a pie en una hora.
Andes

#23817Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Andes escribió:
Pobre resumen.

Mi resumen es tan pobre como el juego de kaka ayer muy parecido al que ha hecho en el Real Madrid todos estos años,un ex-jugador que ha perdido la zancada y la velocidad que era su maxima virtud ademas del disparo del que ya ni siquiera lo intenta,las resurrecciones de kaka son tan ciertas como yo si yo digo que he recorrido la muralla de china a pie en una hora.
Mucha gente vio el partido,,, no te preocupes.

Igual que tu digas que Kaká es lento, y luego sea el más rápido en las pruebas de velocidad en el Milán, ya supondrás a quien le cree la gente: si a ti o al parte de los deportólogos milanistas.
Lass

#23818Mensaje

Acostumbraros a que le dediquen portadas cada vez que aparezca en Champions...
david84

#23819Mensaje

las portadas pk las van a sacar por el buen rendimiento del jugador , o por pegarle palos a floren? que bueno a mi me da igual
JuanitoMaravilla

#23820Mensaje

Ser el más rápido en las pruebas de velocidad del Milán no debe tener mucho mérito. Si con Kaká han rejuvenecido la media de edad de la plantilla..
Responder