Es posible que sea verdad y lo que conseguirán es enervar a todos los madridistas contra Casillas, que, sin comerlo ni beberlo, se encontrará en otro jaleo.
No suelo comentar en estas cosas de casillas pero que exageracion tan grande y forma de desinformar. Comenzare diciendo que yo, como muchos, siente que iker ha decepcionado al madrid en mas de una forma. Otra cosa es salir y hacer un video con todas esas cosas que estan ahi para crear odio con cosas que no fueron así.jotaceen escribió:[youtube]u5K-DIGe3JE[/youtube]
Da que pensar este vídeo.
Empieza por ti mismo...chorradaspichelo21 escribió:Vamos a dejarnos de chorradas. Solo hay un motivo para que la afición del Barcelona le aplauda a Casillas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y a Casillas lo identifican como enemigo de Mourinho. No hay más.
Efectivamente. Que se piense bien Casillas el motivo por el cual le identifican como enemigo del que fue entrenador del Real Madrid durante 3 años.pichelo21 escribió:Vamos a dejarnos de chorradas. Solo hay un motivo para que la afición del Barcelona le aplauda a Casillas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y a Casillas lo identifican como enemigo de Mourinho. No hay más.
Pues cada uno lo verá a su manera, pero para mi Casillas fue el único que tuvo huevos de decirle las cosas claras a Mourinho, aún sabiendo que era posible que perdiera su puesto.Chikilicuatre escribió:Efectivamente. Que se piense bien Casillas el motivo por el cual le identifican como enemigo del que fue entrenador del Real Madrid durante 3 años.pichelo21 escribió:Vamos a dejarnos de chorradas. Solo hay un motivo para que la afición del Barcelona le aplauda a Casillas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y a Casillas lo identifican como enemigo de Mourinho. No hay más.
Seguro que por defender al club y estar de lado de los jugadores que pertenecían a su equipo por encima de tender lazos conciliadores al rival, no es.
Por no decir que eso tendría sentido si Mourinho siguiese en el Real Madrid, que hace ya casi medio año que no está. Por lo tanto no es sólo eso. Hay más. Hay que ser muy fanático para no verlo.
Y qué es eso tan "valiente" que Casillas tenía que decirle a Mourinho.pichelo21 escribió:Pues cada uno lo verá a su manera, pero para mi Casillas fue el único que tuvo huevos de decirle las cosas claras a Mourinho, aún sabiendo que era posible que perdiera su puesto.Chikilicuatre escribió:Efectivamente. Que se piense bien Casillas el motivo por el cual le identifican como enemigo del que fue entrenador del Real Madrid durante 3 años.pichelo21 escribió:Vamos a dejarnos de chorradas. Solo hay un motivo para que la afición del Barcelona le aplauda a Casillas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y a Casillas lo identifican como enemigo de Mourinho. No hay más.
Seguro que por defender al club y estar de lado de los jugadores que pertenecían a su equipo por encima de tender lazos conciliadores al rival, no es.
Por no decir que eso tendría sentido si Mourinho siguiese en el Real Madrid, que hace ya casi medio año que no está. Por lo tanto no es sólo eso. Hay más. Hay que ser muy fanático para no verlo.
Entonces el problema es en "status" que Iker Casillas tiene.pichelo21 escribió:No me hables de inventar. ¿O acaso no es invento que Casillas le pidió perdón a Xavi? Lo único que sabemos es que existió la llamada. Lo que hablaran entre ellos nadie lo sabe, pero claro, ya prejuzgamos que Iker se bajó los pantalones.
Yo no hablo de nada en concreto, pero sabes tan bien como yo que el comportamiento de Mourinho ha dejado mucho que desear, incluso aunque en el 90% de las veces tuviese razón (que yo creo que la tenía) su comportamiento no era bueno para el club. ¿Por que suponemos que el enfrentamiento de Iker con Mou era por su propio beneficio y no por el bien del Real Madrid?
No tiene sentido lo que escribes:raulista1301 escribió:Todos sabéis perfectamente que el aplauso del Camp Nou no nace de un acto noble de reconocimiento (como a Ronaldinho en su día en el Bernabéu), si no que tiene como objetivo intentar seducir a Casillas y joder al Madrid a partes iguales. Dejad las pajas mentales.