El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#11981Mensaje

MEJORES CÁNTICOS ANTIMADRIDISTAS ACTUALES:
"Así, así, así gana el Madrid"
"Ese portugués, hijo pu.. es"
"IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKEEEEEEEEEEEEEEEEER, IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEER"
Pepe Coslada

#11982Mensaje

Es posible que sea verdad y lo que conseguirán es enervar a todos los madridistas contra Casillas, que, sin comerlo ni beberlo, se encontrará en otro jaleo.

Vamos a pasar de lo que hagan los culerdos, por favor.
migtra

#11983Mensaje

A hacer un buen partido hoy y a mantener su puerta a 0.
myrecks

#11984Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]u5K-DIGe3JE[/youtube]
Da que pensar este vídeo.
No suelo comentar en estas cosas de casillas pero que exageracion tan grande y forma de desinformar. Comenzare diciendo que yo, como muchos, siente que iker ha decepcionado al madrid en mas de una forma. Otra cosa es salir y hacer un video con todas esas cosas que estan ahi para crear odio con cosas que no fueron así.

1. -iker dijo lo de messi antes de que llegara cristiano al madrid.
2. TODOS y digo TODOSSSS los capitanes de los clubes prefieren ganar con su pais una competition como el mundial o la eurocopa que ganar un titulo con su club.
3. eso de como sabes lo que siente iker.. insinuando que iker se lo ha dicho.. como si benzema no hablara con hermel y cristiano y manu se hablen.

Todo lo demas esta bien. Y para los que digan que porque un jugador del madrid y el barca no pueden ser amigos,, para mi si lo pueden ser... el problema es cuando los pones por delante de tu club y dejas al club por el piso y encima con el maximo rival. Eso de filtrar infomacion me da igual ya que lo hacen muchisimos jugadores.. a mi lo que me dolio y muchisimo fue eso de ir a pedir perdon al xavi y al sex.. no celebrar goles del madrid (por muy mal k este en el personal) y no defender a sus companeros de equipo cuando paso lo de arbeloa y messi.... pero vamos que si le pide perdon a los del barca :facepalm: :facepalm:
Alyosha

#11985Mensaje

S i hay ovación del caca nou para casillas, esta será la respuesta hacia su afición:

Imagen

Y si su amigo cespedman mete un gol, puesta esta:

Imagen
MambaNegra

#11986Mensaje

Alyosha escribió:S i hay ovación del caca nou para casillas, esta será la respuesta hacia su afición:

Imagen

Y si su amigo cespedman mete un gol, puesta esta:

Imagen
Imagen

O que haga el avioncito cuando encaje un gol. :shock:
Alyosha

#11987Mensaje

Si hace el avioncito, si que termina de ganarse el cariño de todo el caca nou :meparto:
Borrar usuario 13322

#11988Mensaje

Yo prefiero que haga como Pepe:

[youtube]DgUgAdVZbmk[/youtube]

Así no dejaría dudas de a que bando pertenece. Luego, si eso, que se líe a patadas con Xavi. Hasta que no lo haga, no será reconocido como un verdadero madridista. :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre

#11989Mensaje

Madre mia....... al final parece que cada vez cobra más fuerza lo de aplaudirle la afición del Barcelona........

Lo dicho anteriormente....... en el momento en que esto pase, no será más que la confirmación de que Casillas debe salir inmediatamente del club. En el momento en que la afición rival aplaude a un jugador del máximo rival no por respeto o nivel futbolístico (pues tuvieron decenas de ocasiones de hacerlo anteriormente y jamás lo hicieron) si no porque la afición rival percibe que Casillas ahora mismo es algo que daña al Real Madrid........ más claro ya es imposible. Al propio Casillas, si ocurre, realmente le debería dar muchísimo en qué pensar de cual ha sido su posicionamiento en muchísimos temas.
Borrar usuario 13322

#11990Mensaje

Vamos a dejarnos de chorradas. Solo hay un motivo para que la afición del Barcelona le aplauda a Casillas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y a Casillas lo identifican como enemigo de Mourinho. No hay más.
MambaNegra

#11991Mensaje

pichelo21 escribió:Vamos a dejarnos de chorradas. Solo hay un motivo para que la afición del Barcelona le aplauda a Casillas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y a Casillas lo identifican como enemigo de Mourinho. No hay más.
Empieza por ti mismo...chorradas :shock: .... Mourinho sigue en el Madrid ? Lo que hay que leer =D>
Chikilicuatre

#11992Mensaje

pichelo21 escribió:Vamos a dejarnos de chorradas. Solo hay un motivo para que la afición del Barcelona le aplauda a Casillas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, y a Casillas lo identifican como enemigo de Mourinho. No hay más.
Efectivamente. Que se piense bien Casillas el motivo por el cual le identifican como enemigo del que fue entrenador del Real Madrid durante 3 años.
Seguro que por defender al club y estar de lado de los jugadores que pertenecían a su equipo por encima de tender lazos conciliadores al rival, no es.

Por no decir que eso tendría sentido si Mourinho siguiese en el Real Madrid, que hace ya casi medio año que no está. Por lo tanto no es sólo eso. Hay más. Hay que ser muy fanático para no verlo.
Borrar usuario 13322

#11993Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Efectivamente. Que se piense bien Casillas el motivo por el cual le identifican como enemigo del que fue entrenador del Real Madrid durante 3 años.
Seguro que por defender al club y estar de lado de los jugadores que pertenecían a su equipo por encima de tender lazos conciliadores al rival, no es.

Por no decir que eso tendría sentido si Mourinho siguiese en el Real Madrid, que hace ya casi medio año que no está. Por lo tanto no es sólo eso. Hay más. Hay que ser muy fanático para no verlo.
Pues cada uno lo verá a su manera, pero para mi Casillas fue el único que tuvo huevos de decirle las cosas claras a Mourinho, aún sabiendo que era posible que perdiera su puesto.
Chikilicuatre

#11994Mensaje

pichelo21 escribió:
Chikilicuatre escribió:

Pues cada uno lo verá a su manera, pero para mi Casillas fue el único que tuvo huevos de decirle las cosas claras a Mourinho, aún sabiendo que era posible que perdiera su puesto.
Y qué es eso tan "valiente" que Casillas tenía que decirle a Mourinho.

Porque esto.... ya me parece inventar. Si por algo destaca Mourinho, y hay cientos de declaraciones tanto por su parte como por parte de jugadores, es que todo aquel que tiene algo que decirle a Mourinho, tiene su puerta abierta. Y esto lo han dicho decenas de jugadores. Que Mourinho de puertas para adentro habla mucho con los futbolistas.

No entiendo qué es eso tan "valiente" que nadie se atrevía a decirle a Mourinho que sólo Casillas se atrevió.... ahora resulta que aquí tenemos micrófonos también :lol:
Borrar usuario 13322

#11995Mensaje

No me hables de inventar. ¿O acaso no es invento que Casillas le pidió perdón a Xavi? Lo único que sabemos es que existió la llamada. Lo que hablaran entre ellos nadie lo sabe, pero claro, ya prejuzgamos que Iker se bajó los pantalones.

Yo no hablo de nada en concreto, pero sabes tan bien como yo que el comportamiento de Mourinho ha dejado mucho que desear, incluso aunque en el 90% de las veces tuviese razón (que yo creo que la tenía) su comportamiento no era bueno para el club. ¿Por que suponemos que el enfrentamiento de Iker con Mou era por su propio beneficio y no por el bien del Real Madrid?
Chikilicuatre

#11996Mensaje

pichelo21 escribió:No me hables de inventar. ¿O acaso no es invento que Casillas le pidió perdón a Xavi? Lo único que sabemos es que existió la llamada. Lo que hablaran entre ellos nadie lo sabe, pero claro, ya prejuzgamos que Iker se bajó los pantalones.

Yo no hablo de nada en concreto, pero sabes tan bien como yo que el comportamiento de Mourinho ha dejado mucho que desear, incluso aunque en el 90% de las veces tuviese razón (que yo creo que la tenía) su comportamiento no era bueno para el club. ¿Por que suponemos que el enfrentamiento de Iker con Mou era por su propio beneficio y no por el bien del Real Madrid?
Entonces el problema es en "status" que Iker Casillas tiene.
Para mi, Iker Casillas, es un empleado del club que debe limitarse a dar el mayor rendimiento posible y no provocar ninguna clase de "enfrentamiento directo" con su jefe. Porque a su jefe, le pagan para eso, para mandar y llevar el equipo como mejor le parezca.
Todo depende de la responsabilidad que le des a cada uno. Para mi el entrenador es el entrenador, y en su sueldo va su forma de llevar a la plantilla y el club. Si lo hace bien o mal, será cuestión del presidente, pero ahí Casillas no tiene absolutamente nada que decir ni que entrar. Simplemente adaptarse a lo que le pide su entrenador e intentar hacerlo lo mejor posible, sin realizar acciones que vayan en detrimento de su equipo. Nada más.
Por eso le pagan. Si quiere ser entrenador o presidente, que estudie (en vez de pagar por títulos por cierto), y lo sea algún día.

Sobre lo que se dijo con Xavi.... poco importa. La realidad es que Xavi siempre rajó ampliamente del Real Madrid e Iker Casillas no sólo no defendió a sus propios compañeros, si no que alguna vez soltó algún comentario en apoyo a ciertas personas que en ese momento, todos sabíamos que no iban a sentar muy bien a su entrenador. Eso es lo importante.
Andes

#11997Mensaje

Es que a Casillas lo deben aplaudir en todos los campos de España y del mundo, comenzando por el Santiago Bernabéu.

Y que el mourinhismo rancio se carcoma en su propio veneno, así de simple.
espiritublanco

#11998Mensaje

La solución para no enrarecer el partido del sabado con aplausos de los culandras al topor sería que Carletto convocara como porteros a Diego y Jesús y ordenara a Cerdillas entrenar carrera continua a la misma hora en Valdebebas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#11999Mensaje

Todos sabéis perfectamente que el aplauso del Camp Nou no nace de un acto noble de reconocimiento (como a Ronaldinho en su día en el Bernabéu), si no que tiene como objetivo intentar seducir a Casillas y joder al Madrid a partes iguales. Dejad las pajas mentales.
Andes

#12000Mensaje

raulista1301 escribió:Todos sabéis perfectamente que el aplauso del Camp Nou no nace de un acto noble de reconocimiento (como a Ronaldinho en su día en el Bernabéu), si no que tiene como objetivo intentar seducir a Casillas y joder al Madrid a partes iguales. Dejad las pajas mentales.
No tiene sentido lo que escribes:
Dices que en los aplausos no hay reconocimiento alguno y que la motivación es joder al Madrid.
Luego dejas por manifiesto que lo quieren, al decir que lo intentan seducir.

Damos muchas ventajas.
Responder