El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#12001Mensaje

no nos equivoquemos el publico del farza no aplaude a ningun jugador del madrid ni borracho , ni auque les pagaran . esto viene solo por 2 motivos
1 - para joder el madrid
2 - para intentar poner nervioso a diego lopez que no lo van a poder conseguir
pd - ahora solo hace falta que salga el bocazas del xavi y haga presidente de honor a casillas
Andes

#12002Mensaje

Prácticamente todo el mundo se ha posicionado del lado de Iker en este tema:
Jugadores, entrenadores, los mejores porteros, hinchadas de otros equipos, madridismo y amantes del fútbol en teneral... todos y si acaso habrá una excepción.

Pero el minúsculo grupo fundamentalista siempre lo va a ver como un ataque a lo que ellos conciben por madridismo;el moudridismo. Jamás lo verán de otra forma. El mundo al revés.

Casillas Capitán.
espiritublanco

#12003Mensaje

Andes escribió:Prácticamente todo el mundo se ha posicionado del lado de Iker en este tema:
Jugadores, entrenadores, los mejores porteros, hinchadas de otros equipos, madridismo y amantes del fútbol en teneral... todos y si acaso habrá una excepción.

Pero el minúsculo grupo fundamentalista siempre lo va a ver como un ataque a lo que ellos conciben por madridismo;el moudridismo. Jamás lo verán de otra forma. El mundo al revés.

Casillas Capitán.
Tienes razón campeón he oido hablar bien del topor a:
Aficionados del farsa, juntaletras como segurtrola y los manolos, bocachancla hernandez y a piperos del bernabeu.
El traidor de Del Bosque también opinando aunque ahora ya pone a Valdés curioso.

Cerdillas ha sido el mejor portero de la historia con errores sistemáticos porque ha sido un vago y no ha entrenado y corregido sus carencias. Pero madridista no ha sido nunca y espero que si ganamos la décima sea otro el que coja la copa, en mi opinión debería ser el auténtico capitan de este equipo que es CR7.
MVC9

#12004Mensaje

Parece que va a recibir ovación por parte del Caca Nou.... Se piensan que Iker les va a devolver el aplauso o que van a firmar por ellos... :meparto: :meparto:

PD: Espero no comerme mis palabras y que Iker actúe como un verdadero madridista.
Andes

#12005Mensaje

Si, campeón,,,, únicamente los que nombras se han posicionado del lado de Iker:
Piperos y entrenadores y periodistas "vendidos"; normal. No tengo duda que lo veas así, y niegues el resto de opiniones acertadas.
Kenko

#12006Mensaje

david84 escribió:no nos equivoquemos el publico del farza no aplaude a ningun jugador del madrid ni borracho , ni auque les pagaran . esto viene solo por 2 motivos
1 - para joder el madrid
2 - para intentar poner nervioso a diego lopez que no lo van a poder conseguir
pd - ahora solo hace falta que salga el bocazas del xavi y haga presidente de honor a casillas

Totalmente de acuerdo, el único motivo por el que aplaudiran a casillas es para joder y porque les va de maravillas vernos divididos.
david84

#12007Mensaje

y si yo fuera del farza me tendria de sentir como un gilipollas de aplaudir a un jugador del eterno rival , al rival ni agua
JuanitoMaravilla

#12008Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió: Sabes bien que mi comentario no va en esa dirección.
Va por lo que he dicho de que se la merece. Por eso te digo que a Cristiano nunca le apludirán, a Casillas mientras rinda más en las portadas que en el campo, sí.
No te has enterado. Lo que creas que merece o no Casillas no me importa. La forma de expresarlo si.

Aunque tu mismo, aquí yo no soy moderador.
¿Crees que algún moderador debería llamarme la atención por mi comentario?.

Foro según Pichelo:

Pichelo: "Casillas es el mejor portero del mundo".

Amigo de Pichelo: "Y encima gran actor, como demuestra en sus anuncios de champús".

Amigo (2) de Pichelo: "Te queremos Casillas".
Chikilicuatre

#12009Mensaje

Tengo que reconocerlo..... me encanta el hilo de Casillas. Siempre hay una tensión..... que le da la vida a cualquiera
Topor
JuanitoMaravilla

#12010Mensaje

Chikilicuatre escribió:Tengo que reconocerlo..... me encanta el hilo de Casillas. Siempre hay una tensión..... que le da la vida a cualquiera
Topor
Al final, lo vamos a echar hasta de menos.
espiritublanco

#12011Mensaje

Andes escribió:Si, campeón,,,, únicamente los que nombras se han posicionado del lado de Iker:
Piperos y entrenadores y periodistas "vendidos"; normal. No tengo duda que lo veas así, y niegues el resto de opiniones acertadas.
Me caes bien campeón pero siento decírtelo, tu opnión no es la acertada. Ya se que siempre desde pequeñito te vendieron lo listo que eras pero te mentían para no acerte daño.
Bueno ya sabes la verdad. Vete a llorar al rincon
Borrar usuario 13322

#12012Mensaje

Chikilicuatre escribió:
pichelo21 escribió:No me hables de inventar. ¿O acaso no es invento que Casillas le pidió perdón a Xavi? Lo único que sabemos es que existió la llamada. Lo que hablaran entre ellos nadie lo sabe, pero claro, ya prejuzgamos que Iker se bajó los pantalones.

Yo no hablo de nada en concreto, pero sabes tan bien como yo que el comportamiento de Mourinho ha dejado mucho que desear, incluso aunque en el 90% de las veces tuviese razón (que yo creo que la tenía) su comportamiento no era bueno para el club. ¿Por que suponemos que el enfrentamiento de Iker con Mou era por su propio beneficio y no por el bien del Real Madrid?
Entonces el problema es en "status" que Iker Casillas tiene.
Para mi, Iker Casillas, es un empleado del club que debe limitarse a dar el mayor rendimiento posible y no provocar ninguna clase de "enfrentamiento directo" con su jefe. Porque a su jefe, le pagan para eso, para mandar y llevar el equipo como mejor le parezca.
Todo depende de la responsabilidad que le des a cada uno. Para mi el entrenador es el entrenador, y en su sueldo va su forma de llevar a la plantilla y el club. Si lo hace bien o mal, será cuestión del presidente, pero ahí Casillas no tiene absolutamente nada que decir ni que entrar. Simplemente adaptarse a lo que le pide su entrenador e intentar hacerlo lo mejor posible, sin realizar acciones que vayan en detrimento de su equipo. Nada más.
Por eso le pagan. Si quiere ser entrenador o presidente, que estudie (en vez de pagar por títulos por cierto), y lo sea algún día.

Sobre lo que se dijo con Xavi.... poco importa. La realidad es que Xavi siempre rajó ampliamente del Real Madrid e Iker Casillas no sólo no defendió a sus propios compañeros, si no que alguna vez soltó algún comentario en apoyo a ciertas personas que en ese momento, todos sabíamos que no iban a sentar muy bien a su entrenador. Eso es lo importante.
Correcto, pero ten en cuenta que si Mourinho daña la imagen del club y el presidente incluso le aplaude ¿debe Casillas, que lleva en el club más tiempo que los dos juntos, callarse y pasar de todo?

Para mi eso sí sería ser un mal capitán.

Por otra parte, yo nunca he dicho que Iker sea un santo y que no tenga culpa de nada. El tomo la decisión de estar callado, para bien o para mal. ¿Que tenía que haber defendido a sus compañeros? Por supuesto. Pero eso es una cosa y otra cosa muy diferente es casi acusarle de ser más culé que madridista.
Borrar usuario 13322

#12013Mensaje

Foro según Pichelo:

Amigo de Pichelo: "Y encima gran actor, como demuestra en sus anuncios de champús".

Desde luego, si el foro fuese mío, muchas cosas no iban a estar permitidas, pero no es mio, así que tu sigue a lo tuyo y yo seguiré a lo mio, y si veo algo que no me parece correcto, lo diré. Si no te parece bien, ignórame.

Por otra parte, voy a jugar a tu mismo juego:

Foro según JuanitoMaravilla: Mourinho es Dios y todo lo que hace está bien, y Casillas es el mayor cáncer del madridismo, además de un sobrevaloradísimo portero que jamás ha hecho una parada decente.

Puestos a inventar.... :roll:
JuanitoMaravilla

#12014Mensaje

pichelo21 escribió:

Foro según Pichelo:

Desde luego, si el foro fuese mío, muchas cosas no iban a estar permitidas, pero no es mio, así que tu sigue a lo tuyo y yo seguiré a lo mio, y si veo algo que no me parece correcto, lo diré. Si no te parece bien, ignórame.

Por otra parte, voy a jugar a tu mismo juego:

Foro según JuanitoMaravilla: Mourinho es Dios y todo lo que hace está bien, y Casillas es el mayor cáncer del madridismo, además de un sobrevaloradísimo portero que jamás ha hecho una parada decente.

Puestos a inventar.... :roll:
No te ignoro porque me pareces una persona digna de leer, sin faltar al respeto y siempre derrochando optimismo. Sólo que has exagerado un poco el tema.

Y el foro si fuese mío, sería algo parecido, veo que me conoces bien. O_o
CR9 crack

#12015Mensaje

Flaco favor le hace esa "Posible" ovacion cule a Casillas
raulista1301

#12016Mensaje

Si bueno, mucha criticáis la fundamentación que usamos los que no gustamos de la actitud de Casillas, pero bien que catalogáis y generalizáis a todos de mourinhistas, cuando varios foreros en este foro ya hemos dicho que no nos gusta Mourinho... Fácil de ver la paja en el ojo ajeno dicen...
MambaNegra

#12017Mensaje

Chikilicuatre escribió:Tengo que reconocerlo..... me encanta el hilo de Casillas. Siempre hay una tensión..... que le da la vida a cualquiera
Topor
Al final, lo vamos a echar hasta de menos.
Siempre se podra utilizar como ejemplo de ....... :lol:
Andes

#12018Mensaje

espiritublanco escribió:
Andes escribió:Si, campeón,,,, únicamente los que nombras se han posicionado del lado de Iker:
Me caes bien campeón pero siento decírtelo, tu opnión no es la acertada. Ya se que siempre desde pequeñito te vendieron lo listo que eras pero te mentían para no acerte daño.
Bueno ya sabes la verdad. Vete a llorar al rincon
Que te puedo decir..
No dudo pienses que semejante "ofensa" de preescolar pueda hacer llorar, que en tu caso lo haria.

Igual en tu mundo Casillas no es madridista, seguro tampoco espanol, pero mou si lo es... cuando la realidad te golpee vas a quedar peor de lo que estás.
benosteles

#12019Mensaje

Andes escribió:Prácticamente todo el mundo se ha posicionado del lado de Iker en este tema:

Casillas Capitán.
Claro, y todo importa menos lo que opine el entrenador del Madrid. Los fanboys del topo pueden llorar todo lo que quieran pero en el Madrid tanto con Mourinho como con Ancelotti el topo a comer banca.
RM 10

#12020Mensaje

Que la afición rival quiera ovacionarlo debería de servirle, al menos, para replantearse qué ha hecho mal para llegar a esta situación.
Responder