Tienes razón campeón he oido hablar bien del topor a:Andes escribió:Prácticamente todo el mundo se ha posicionado del lado de Iker en este tema:
Jugadores, entrenadores, los mejores porteros, hinchadas de otros equipos, madridismo y amantes del fútbol en teneral... todos y si acaso habrá una excepción.
Pero el minúsculo grupo fundamentalista siempre lo va a ver como un ataque a lo que ellos conciben por madridismo;el moudridismo. Jamás lo verán de otra forma. El mundo al revés.
Casillas Capitán.
david84 escribió:no nos equivoquemos el publico del farza no aplaude a ningun jugador del madrid ni borracho , ni auque les pagaran . esto viene solo por 2 motivos
1 - para joder el madrid
2 - para intentar poner nervioso a diego lopez que no lo van a poder conseguir
pd - ahora solo hace falta que salga el bocazas del xavi y haga presidente de honor a casillas
¿Crees que algún moderador debería llamarme la atención por mi comentario?.pichelo21 escribió:No te has enterado. Lo que creas que merece o no Casillas no me importa. La forma de expresarlo si.JuanitoMaravilla escribió:Va por lo que he dicho de que se la merece. Por eso te digo que a Cristiano nunca le apludirán, a Casillas mientras rinda más en las portadas que en el campo, sí.pichelo21 escribió: Sabes bien que mi comentario no va en esa dirección.
Aunque tu mismo, aquí yo no soy moderador.
Al final, lo vamos a echar hasta de menos.Chikilicuatre escribió:Tengo que reconocerlo..... me encanta el hilo de Casillas. Siempre hay una tensión..... que le da la vida a cualquiera
Topor
Me caes bien campeón pero siento decírtelo, tu opnión no es la acertada. Ya se que siempre desde pequeñito te vendieron lo listo que eras pero te mentían para no acerte daño.Andes escribió:Si, campeón,,,, únicamente los que nombras se han posicionado del lado de Iker:
Piperos y entrenadores y periodistas "vendidos"; normal. No tengo duda que lo veas así, y niegues el resto de opiniones acertadas.
Correcto, pero ten en cuenta que si Mourinho daña la imagen del club y el presidente incluso le aplaude ¿debe Casillas, que lleva en el club más tiempo que los dos juntos, callarse y pasar de todo?Chikilicuatre escribió:Entonces el problema es en "status" que Iker Casillas tiene.pichelo21 escribió:No me hables de inventar. ¿O acaso no es invento que Casillas le pidió perdón a Xavi? Lo único que sabemos es que existió la llamada. Lo que hablaran entre ellos nadie lo sabe, pero claro, ya prejuzgamos que Iker se bajó los pantalones.
Yo no hablo de nada en concreto, pero sabes tan bien como yo que el comportamiento de Mourinho ha dejado mucho que desear, incluso aunque en el 90% de las veces tuviese razón (que yo creo que la tenía) su comportamiento no era bueno para el club. ¿Por que suponemos que el enfrentamiento de Iker con Mou era por su propio beneficio y no por el bien del Real Madrid?
Para mi, Iker Casillas, es un empleado del club que debe limitarse a dar el mayor rendimiento posible y no provocar ninguna clase de "enfrentamiento directo" con su jefe. Porque a su jefe, le pagan para eso, para mandar y llevar el equipo como mejor le parezca.
Todo depende de la responsabilidad que le des a cada uno. Para mi el entrenador es el entrenador, y en su sueldo va su forma de llevar a la plantilla y el club. Si lo hace bien o mal, será cuestión del presidente, pero ahí Casillas no tiene absolutamente nada que decir ni que entrar. Simplemente adaptarse a lo que le pide su entrenador e intentar hacerlo lo mejor posible, sin realizar acciones que vayan en detrimento de su equipo. Nada más.
Por eso le pagan. Si quiere ser entrenador o presidente, que estudie (en vez de pagar por títulos por cierto), y lo sea algún día.
Sobre lo que se dijo con Xavi.... poco importa. La realidad es que Xavi siempre rajó ampliamente del Real Madrid e Iker Casillas no sólo no defendió a sus propios compañeros, si no que alguna vez soltó algún comentario en apoyo a ciertas personas que en ese momento, todos sabíamos que no iban a sentar muy bien a su entrenador. Eso es lo importante.
Desde luego, si el foro fuese mío, muchas cosas no iban a estar permitidas, pero no es mio, así que tu sigue a lo tuyo y yo seguiré a lo mio, y si veo algo que no me parece correcto, lo diré. Si no te parece bien, ignórame.JuanitoMaravilla escribió:
¿Crees que algún moderador debería llamarme la atención por mi comentario?.
Foro según Pichelo:
Pichelo: "Casillas es el mejor portero del mundo".
Amigo de Pichelo: "Y encima gran actor, como demuestra en sus anuncios de champús".
Amigo (2) de Pichelo: "Te queremos Casillas".
No te ignoro porque me pareces una persona digna de leer, sin faltar al respeto y siempre derrochando optimismo. Sólo que has exagerado un poco el tema.pichelo21 escribió:Desde luego, si el foro fuese mío, muchas cosas no iban a estar permitidas, pero no es mio, así que tu sigue a lo tuyo y yo seguiré a lo mio, y si veo algo que no me parece correcto, lo diré. Si no te parece bien, ignórame.JuanitoMaravilla escribió:
¿Crees que algún moderador debería llamarme la atención por mi comentario?.
Foro según Pichelo:
Pichelo: "Casillas es el mejor portero del mundo".
Amigo de Pichelo: "Y encima gran actor, como demuestra en sus anuncios de champús".
Amigo (2) de Pichelo: "Te queremos Casillas".
Por otra parte, voy a jugar a tu mismo juego:
Foro según JuanitoMaravilla: Mourinho es Dios y todo lo que hace está bien, y Casillas es el mayor cáncer del madridismo, además de un sobrevaloradísimo portero que jamás ha hecho una parada decente.
Puestos a inventar....
Siempre se podra utilizar como ejemplo de .......JuanitoMaravilla escribió:Al final, lo vamos a echar hasta de menos.Chikilicuatre escribió:Tengo que reconocerlo..... me encanta el hilo de Casillas. Siempre hay una tensión..... que le da la vida a cualquiera
Topor
Que te puedo decir..espiritublanco escribió:Me caes bien campeón pero siento decírtelo, tu opnión no es la acertada. Ya se que siempre desde pequeñito te vendieron lo listo que eras pero te mentían para no acerte daño.Andes escribió:Si, campeón,,,, únicamente los que nombras se han posicionado del lado de Iker:
Piperos y entrenadores y periodistas "vendidos"; normal. No tengo duda que lo veas así, y niegues el resto de opiniones acertadas.
Bueno ya sabes la verdad. Vete a llorar al rincon
Claro, y todo importa menos lo que opine el entrenador del Madrid. Los fanboys del topo pueden llorar todo lo que quieran pero en el Madrid tanto con Mourinho como con Ancelotti el topo a comer banca.Andes escribió:Prácticamente todo el mundo se ha posicionado del lado de Iker en este tema:
Jugadores, entrenadores, los mejores porteros, hinchadas de otros equipos, madridismo y amantes del fútbol en teneral... todos y si acaso habrá una excepción.
Pero el minúsculo grupo fundamentalista siempre lo va a ver como un ataque a lo que ellos conciben por madridismo;el moudridismo. Jamás lo verán de otra forma. El mundo al revés.
Casillas Capitán.