¿No se supone que el fútbol es un espectáculo?. Pues el Madrid es una peli de Garci. De 4 horas.
No sé en que momento veremos fluidez de juego y automatismos, pero seguimos con los errores de siempre y sumamos ahora el extraño defecto de fallar entregas por intentar extrañas virguerías, cuando ni nos sale al pie en corto. La de balones perdidos por chorradas y poco entendimiento entre jugadores, es horroroso. La gente de mi peña que cambiamos el 11 cada 3 días, se pilla mejor.
Lo importante al menos es haber sacado 9 de 9 en Champs y tener medio hecha la clasificación. Y a saber qué pasará el sábado, al menos como muy malo la diferencia será la que había una semana, que es salvable.
Bale no está para grandes envites aún, por cierto.
Con Pellegrini el fútbol no era feo, pero tardó en arrancar, lo que no era es competitivo. Yo veo esto y tengo que empezar a pensar en que, o ganamos a base de partidos así de mierda que se van para nuestro lado, o este año en cuanto nos coja un equipo medio hecho nos la clava.
CR9 crack escribió:A este equipo le falta POSO...POSO DE EQUIPO IMPORTANTE.Cuando se quedan con 10 no hemos controlado el partido.
Luces y sombras en este equipo.
pd:Jese tiene que estar en la convocatoria.
¿Luces? dónde, dónde
Luces es ganar a esta juve...que por mucho que digan algunos es un gran equipo.Su SISTEMA defensivo es muy bueno.
Lo mejor el resultado y algunos minutos de la 1a parte.
Hombre ganar hoy día a esta ruina que es la Juve se presume es lo normal. No tiene mérito esta victoria y menos con el inexistente juego desplegado por los nuestros. Es una victoria pero se me presume pírrica ante la minusvalía del equipo italiano.
Partido aburrido: El madrid incapaz de ofrecer buen juego jugando contra un juve endeble en defensa y que son solo Pogba, Tevez, Pirlo , Buffon, Vidal y diria que nada mas.
El arbitro como el partido, osea penoso. Cobra un penal bastante discutible, expulsa a Chiellini cuando no hay ni falta (a pesar del teatro de cristiano)y ni aun asi, el madrid fue capaz de controlar el partido y sentenciarlo con mas goles.
Pd. El partido de hoy me da la razon cuando dije y digo que marchisio es un fantasma elevado a la categoria de jugador
gojokukumi escribió:El sábado puede ser un partido con muchos goles por ambas partes o bien llega a ser uno como el partido de hoy, super aburrido , ya no sé que esperar
Sí porque las defensas son lo peor de ambos equipos.
Pensaba que con uno mas controlaríamos el partido pero jugamos peor si cabe,esto es por bajada de intensidad ( la poquita durante el partido) y eso de no atacar al final del partido...........eso no nos gusta NADA a los madristas,sobar el balón para no perderla con la oportunidad de marcar mas ,malo