Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#341Mensaje

¿No se supone que el fútbol es un espectáculo?. Pues el Madrid es una peli de Garci. De 4 horas.

No sé en que momento veremos fluidez de juego y automatismos, pero seguimos con los errores de siempre y sumamos ahora el extraño defecto de fallar entregas por intentar extrañas virguerías, cuando ni nos sale al pie en corto. La de balones perdidos por chorradas y poco entendimiento entre jugadores, es horroroso. La gente de mi peña que cambiamos el 11 cada 3 días, se pilla mejor.

Lo importante al menos es haber sacado 9 de 9 en Champs y tener medio hecha la clasificación. Y a saber qué pasará el sábado, al menos como muy malo la diferencia será la que había una semana, que es salvable.

Bale no está para grandes envites aún, por cierto.
SERGIODX

#342Mensaje

Y otro robo de Vidal...
Andes

#343Mensaje

La Juve, con 10... Que no se nos olvide!
Borrar usuario 2522

#344Mensaje

brahianvalles escribió:Sufrir contra 10 ante el equipo quen empate con el galatasaray es de traca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¡¡¡¡Contra diez!!!!! no cotra nueve ya que te recuerdo que uno, no me acuerdo quién, ha jugado arrastrandose por el campo. De vergüenza vamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#345Mensaje

A este equipo le falta POSO...POSO DE EQUIPO IMPORTANTE.Cuando se quedan con 10 no hemos controlado el partido.

Luces y sombras en este equipo.

pd:Jese tiene que estar en la convocatoria.
Borrar usuario 2522

#346Mensaje

raulista1301 escribió:
sixto escribió:
raulista1301 escribió:Joder, Ancelotti quiere superar en inutilidad a Pellegrini :facepalm:

¿Qué dices? el Madrid de Pellegrini jugaba infinitamente mejor que este el de Ancelotti ¿Ya no te acuerdas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me acuerdo de que jugaban ANDANDO contra el Alcorcón, de eso si me acuerdo xD
perdión una liga al final de temporada y jugando como los ángeles :o :o :o
Borrar usuario 2522

#347Mensaje

CR9 crack escribió:A este equipo le falta POSO...POSO DE EQUIPO IMPORTANTE.Cuando se quedan con 10 no hemos controlado el partido.

¿Luces? dónde, dónde :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 16171

#348Mensaje

Final, gracias a Dios.

Lamentable partido del Madrid contra un equipo en semi-ruina y encima con 10 jugadores. Ha sido patético.

Algunos jugadores NO PUEDEN volver a ser titulares. Sencillamente no puede ser.

Khedira, Arbeloa y sobre todo Benzemá no deberían volver a comenzar salvo un partido de Copa del Rey contra un segunda B.
zam

#349Mensaje

Con Pellegrini el fútbol no era feo, pero tardó en arrancar, lo que no era es competitivo. Yo veo esto y tengo que empezar a pensar en que, o ganamos a base de partidos así de mierda que se van para nuestro lado, o este año en cuanto nos coja un equipo medio hecho nos la clava.
CR9 crack

#350Mensaje

sixto escribió:
CR9 crack escribió:A este equipo le falta POSO...POSO DE EQUIPO IMPORTANTE.Cuando se quedan con 10 no hemos controlado el partido.

Luces es ganar a esta juve...que por mucho que digan algunos es un gran equipo.Su SISTEMA defensivo es muy bueno.

Lo mejor el resultado y algunos minutos de la 1a parte.
Borrar usuario 2522

#351Mensaje

Moufinger escribió: Algunos jugadores NO PUEDEN volver a ser titulares. Sencillamente no puede ser.
Con Carletto ahi, los verás, seguro, el sábado. Qué desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#352Mensaje

Firmo un 2-0 para el Sábado pero ya.
Borrar usuario 6897

#353Mensaje

Con Vidal nos podemos quedar con 5 tíos arriba,mi madre que animal y siempre bien colocado,no me extraña que la Juve se suba a la parra
Borrar usuario 2522

#354Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:

Luces es ganar a esta juve...que por mucho que digan algunos es un gran equipo.Su SISTEMA defensivo es muy bueno.

Lo mejor el resultado y algunos minutos de la 1a parte.
Hombre ganar hoy día a esta ruina que es la Juve se presume es lo normal. No tiene mérito esta victoria y menos con el inexistente juego desplegado por los nuestros. Es una victoria pero se me presume pírrica ante la minusvalía del equipo italiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#355Mensaje

He ganado la porra, ostias :lol: :lol: :lol: :lol:
gojokukumi

#356Mensaje

El sábado puede ser un partido con muchos goles por ambas partes o bien llega a ser uno como el partido de hoy, super aburrido , ya no sé que esperar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MauroC

#357Mensaje

Partido aburrido: El madrid incapaz de ofrecer buen juego jugando contra un juve endeble en defensa y que son solo Pogba, Tevez, Pirlo , Buffon, Vidal y diria que nada mas.
El arbitro como el partido, osea penoso. Cobra un penal bastante discutible, expulsa a Chiellini cuando no hay ni falta (a pesar del teatro de cristiano)y ni aun asi, el madrid fue capaz de controlar el partido y sentenciarlo con mas goles.
Pd. El partido de hoy me da la razon cuando dije y digo que marchisio es un fantasma elevado a la categoria de jugador :mrgreen:
migtra

#358Mensaje

Se ganó, pero no acabo de ver bien a este equipo nuestro.
Borrar usuario 2522

#359Mensaje

gojokukumi escribió:El sábado puede ser un partido con muchos goles por ambas partes o bien llega a ser uno como el partido de hoy, super aburrido , ya no sé que esperar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sí porque las defensas son lo peor de ambos equipos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#360Mensaje

Pensaba que con uno mas controlaríamos el partido pero jugamos peor si cabe,esto es por bajada de intensidad ( la poquita durante el partido) y eso de no atacar al final del partido...........eso no nos gusta NADA a los madristas,sobar el balón para no perderla con la oportunidad de marcar mas :? :? :? :? ,malo

Espero que no se repita.
Responder