a ver contra el Barcelona que si contra una Juve con 10 nos costó horrores tener la pelota imaginarse lo que será cuando tengamos a los Xavis, Iniestas, Messis, etc..

tassotti escribió:........... no nos gusta NADA a los madristas,sobar el balón para no perderla con la oportunidad de marcar mas![]()
![]()
![]()
,malo
Espero que no se repita.
raulista1301 escribió:No sabe ni poner a los jugadores en su posición, que entrenador más inútil por el amor de dios
Hombre un poco mas de hambre y si eso de sobar el balón en los últimos minutos sin intentar machacar al rival es una orden de Ancelotti,me temo que Ancelotti no dura mucho porque el Bernabeu no perdonasixto escribió:tassotti escribió:........... no nos gusta NADA a los madristas,sobar el balón para no perderla con la oportunidad de marcar mas![]()
![]()
![]()
,malo
Espero que no se repita.
¿Qués esperabas? es el puro estilo Ancelotti y en sus anteriores equipos ya tuvieron que padecer mierd... como las de hoy.![]()
![]()
![]()
Ya no es cuestión contra quién haya jugado el equipo alemán, es verlos, en todos los partidos hasta hoy y he visto el 60% de sus partidos, y de verdad disfrutas con su juego, independientemente que lo entrene el gayrdiola, esa es una estupidez, juegan como los ángeles y punto, me divierto y rara vez me aburro como cuando juega y veo al Madrid. Es cuestión de gustos y el mío es bastante más delicado que el de algunos. Gasyrdiola entrena al Bayern y qué, viva sus cojones por el gran conjunto que tienetassotti escribió:Por cierto,a los que hablan del Bayern,recordar que el rival era el Pilsen,los cojemos nosotros sin jugar a nada y le metemos 8 a los pobres
Lo mencione algunos post atrastassotti escribió:Por cierto,a los que hablan del Bayern,recordar que el rival era el Pilsen,los cojemos nosotros sin jugar a nada y le metemos 8 a los pobres
MauroC escribió:Partido aburrido: El madrid incapaz de ofrecer buen juego jugando contra un juve endeble en defensa y que son solo Pogba, Tevez, Pirlo , Buffon, Vidal y diria que nada mas.
El arbitro como el partido, osea penoso. Cobra un penal bastante discutible, expulsa a Chiellini cuando no hay ni falta (a pesar del teatro de cristiano)y ni aun asi, el madrid fue capaz de controlar el partido y sentenciarlo con mas goles.
Pd. El partido de hoy me da la razon cuando dije y digo que marchisio es un fantasma elevado a la categoria de jugador
y menos si solo vas ganando de 1.pichelo21 escribió:En general me ha gustado la actitud del equipo, excepto en el tramo final. No podemos dar el partido por ganado faltando 15 minutos, que luego vienen las sorpresas. Hace falta tirón de orejas de Carlo.
Yo también los he visto jugar mal y ganar igual esta temporada,me da exactamente igual que lo entrene Guardiola que Bielsa que Clemente,a lo que me refiero es que el Pilsen es el peor equipo de esta champions y me reafirmo que los cojemos y le metemos un saco,otra cosa son las formas evidentemente,ahí si estoy de acuerdo contigo,pero yo creo que por este partido no se puede medir al Bayern porque el rival es demasiado flojito.sixto escribió:Ya no es cuestión contra quién haya jugado el equipo alemán, es verlos, en todos los partidos hasta hoy y he visto el 60% de sus partidos, y de verdad disfrutas con su juego, independientemente que lo entrene el gayrdiola, esa es una estupidez, juegan como los ángeles y punto, me divierto y rara vez me aburro como cuando juega y veo al Madrid. Es cuestión de gustos y el mío es bastante más delicado que el de algunos. Gasyrdiola entrena al Bayern y qué, viva sus cojones por el gran conjunto que tienetassotti escribió:Por cierto,a los que hablan del Bayern,recordar que el rival era el Pilsen,los cojemos nosotros sin jugar a nada y le metemos 8 a los pobres![]()
![]()
Ronaldo diciendo que no con la cabeza,como Cristiano se aburra............zam escribió:Hay una imagen de Carlo y CR hablando en la banda hacia el final del partido, que resume todo. La cara de no saber qué hostias pasa y qué hacer de Ancelotti, y de frustración con el juego de CR, asusta.