Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#361Mensaje

horrible partido, horrible. pensé que al jugar contra 10 podríamos empezar a dominar y crear más ocasiones pero ha sido justo lo contrario, ni se impuso la media ni los cambios de Ancholotti funcionaron en nada..

a ver contra el Barcelona que si contra una Juve con 10 nos costó horrores tener la pelota imaginarse lo que será cuando tengamos a los Xavis, Iniestas, Messis, etc.. :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#362Mensaje

yo quiero pensar..por nuestro bien...que al quedarse ellos con 10.Nos relajamos para guardar fuerzas para el sabado. :cry:
Borrar usuario 2522

#363Mensaje

tassotti escribió:........... no nos gusta NADA a los madristas,sobar el balón para no perderla con la oportunidad de marcar mas :? :? :? :? ,malo

Espero que no se repita.

¿Qués esperabas? es el puro estilo Ancelotti y en sus anteriores equipos ya tuvieron que padecer mierd... como las de hoy. :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 6897

#364Mensaje

Por cierto,a los que hablan del Bayern,recordar que el rival era el Pilsen,los cojemos nosotros sin jugar a nada y le metemos 8 a los pobres
lapsus

#365Mensaje

raulista1301 escribió:No sabe ni poner a los jugadores en su posición, que entrenador más inútil por el amor de dios :facepalm:

Pues a joderse que tito Floren apoya toda la basura mientras echa a los buenos, de hecho parte de la alineación del cachetes es de inspiración del presidente.

o es que nadie sabe porque es benzema el único delantero del Madrid y su única competencia es un crio que lo tiene todo por demostrar, eso si Morata se lo esta comiendo.
brahianvalles

#366Mensaje

No se pero esta es mi opinion tanto el madrid como el brasas se estan reservando el clasico seguro veremos mejor futbol panchelotti sabia que no podriamos forzar tanto por el clasico
Borrar usuario 6897

#367Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:........... no nos gusta NADA a los madristas,sobar el balón para no perderla con la oportunidad de marcar mas :? :? :? :? ,malo

Espero que no se repita.

¿Qués esperabas? es el puro estilo Ancelotti y en sus anteriores equipos ya tuvieron que padecer mierd... como las de hoy. :evil: :evil: :evil: :evil:
Hombre un poco mas de hambre y si eso de sobar el balón en los últimos minutos sin intentar machacar al rival es una orden de Ancelotti,me temo que Ancelotti no dura mucho porque el Bernabeu no perdona
MVC9

#368Mensaje

Yo creo que el RM ha jugado bien hasta que tuvo el partido ganado y sabía que la Juve estaba mal... es decir la primera parte, no se si sabéis que el sábado tenemos un partido importante... y ahí es donde tenemos que dar todo, y sólo estamos a dos días, es normal que se hayan guardado fuerzas.
Borrar usuario 4361.

#369Mensaje

Asqueroso partido :x :x :x benzema una mierda con patas,la media perdiendo balones a diestra y siniestra y lo peor es que la juve con uno menos todo el segundo tiempo estuvo a punto de empatar y tal vez si lo hacía de darle la vuelta al partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: Bale en sus 15 minutos con una actitud de cagada :x :x , ni presionaba ni nada de nada solo caminaba esperando casi a que lo cargaran y le empujaran la pierna para que haga un jodido pase decente que pu.. decepción, morata un aplauso =D> =D> =D> mucha entrega pero tendrá que entrenar años la puntería que la tiene jodidísima :? en fin 9 puntos, líderes y casi amarrado el primer lugar, ahora a pensar en los cerdos hijoputas.
Borrar usuario 2522

#370Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,a los que hablan del Bayern,recordar que el rival era el Pilsen,los cojemos nosotros sin jugar a nada y le metemos 8 a los pobres
Ya no es cuestión contra quién haya jugado el equipo alemán, es verlos, en todos los partidos hasta hoy y he visto el 60% de sus partidos, y de verdad disfrutas con su juego, independientemente que lo entrene el gayrdiola, esa es una estupidez, juegan como los ángeles y punto, me divierto y rara vez me aburro como cuando juega y veo al Madrid. Es cuestión de gustos y el mío es bastante más delicado que el de algunos. Gasyrdiola entrena al Bayern y qué, viva sus cojones por el gran conjunto que tiene :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#371Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,a los que hablan del Bayern,recordar que el rival era el Pilsen,los cojemos nosotros sin jugar a nada y le metemos 8 a los pobres
Lo mencione algunos post atras :sisi:

Creo que el amigo Sixto no solo se referia a los goles, mas que nada creo que se referia al estilo de juego que ya tienen, por ejemplo observas al Bayern, al Dortmund que para mi ahora mismo serian los rivales a vencer y se nota que el equipo ya esta conjuntado, ellos ya saben que piezas poner y etc.

En nuestro equipo por el momento aun se ve un desorden por momentos, mucho dependemos de las individualidades. :sisi:
lapsus

#372Mensaje

MauroC escribió:Partido aburrido: El madrid incapaz de ofrecer buen juego jugando contra un juve endeble en defensa y que son solo Pogba, Tevez, Pirlo , Buffon, Vidal y diria que nada mas.
El arbitro como el partido, osea penoso. Cobra un penal bastante discutible, expulsa a Chiellini cuando no hay ni falta (a pesar del teatro de cristiano)y ni aun asi, el madrid fue capaz de controlar el partido y sentenciarlo con mas goles.
Pd. El partido de hoy me da la razon cuando dije y digo que marchisio es un fantasma elevado a la categoria de jugador :mrgreen:

1º el penalti es CLAMOROSO, le hace a Ramos una llave de lucha libre. Las llaves de judo no entran en la categoría de empujones normales en el Area.

2º Le pegan un codazo a Cristiano clarisimo quien no lo vea que se gradué la vista (que eso es amarilla o roja, según veas agresión o no.) Y ademas ultimo defensor antes del portero ocasión manifiesta de gol ROJA también. Así que el arbitro ha hecho lo que tenia que hacer.
Última edición por lapsus el Mié Oct 23, 2013 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#373Mensaje

En general me ha gustado la actitud del equipo, excepto en el tramo final. No podemos dar el partido por ganado faltando 15 minutos, que luego vienen las sorpresas. Hace falta tirón de orejas de Carlo.
lapsus

#374Mensaje

pichelo21 escribió:En general me ha gustado la actitud del equipo, excepto en el tramo final. No podemos dar el partido por ganado faltando 15 minutos, que luego vienen las sorpresas. Hace falta tirón de orejas de Carlo.
y menos si solo vas ganando de 1.
Borrar usuario 6897

#375Mensaje

sixto escribió:
Ya no es cuestión contra quién haya jugado el equipo alemán, es verlos, en todos los partidos hasta hoy y he visto el 60% de sus partidos, y de verdad disfrutas con su juego, independientemente que lo entrene el gayrdiola, esa es una estupidez, juegan como los ángeles y punto, me divierto y rara vez me aburro como cuando juega y veo al Madrid. Es cuestión de gustos y el mío es bastante más delicado que el de algunos. Gasyrdiola entrena al Bayern y qué, viva sus cojones por el gran conjunto que tiene :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también los he visto jugar mal y ganar igual esta temporada,me da exactamente igual que lo entrene Guardiola que Bielsa que Clemente,a lo que me refiero es que el Pilsen es el peor equipo de esta champions y me reafirmo que los cojemos y le metemos un saco,otra cosa son las formas evidentemente,ahí si estoy de acuerdo contigo,pero yo creo que por este partido no se puede medir al Bayern porque el rival es demasiado flojito.

Yo esta temporada solo disfruto con un equipo y no es de fútbol,ahí si me dan autenticas ganas de sentarme a ver un partido,sección de basket por supuesto.
Matador20

#376Mensaje

CR7, el señor de Europa

El Real Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo, superó a la Juventus en una primera parte muy entretenida, con opciones para ambos. El luso adelantó a los blancos muy pronto, pero Llorente aprovechó un rechace de Casillas para empatar. Un penalti de Chiellini a Ramos facilitó el 2-1 blanco. En la segunda parte, con la expulsión de Chiellini, el juego bajó, el Madrid controló el choque y no sufrió.

Bueno, para comenzar no soy madrista, ni barcelonista ni mucho menos español, simplemente soy un aficionado del buen futbol, razón por la cual me gusta OPINAR con respecto a lo que veo, y lo que veo y loe que la mayoria de gente comenta las redes sociales incluido este foro, es la manera YA DESCARADA de como es que gana el REAL MADRID en estos últimos tiempos no hay partido que gane el Madrid y tenga que haber POLÉMICA, se que ustedes HINCHAS, AFICIONADOS de su equipo NUNCA ACEPTARAN esos comentarios, y es que el amor a veces ciega, pero el VERDADERO AMOR reconoce los errores y los acepta, no entiendo como el aficionado del MADRID puede QUEJARSE tanto de los jugadores PISCINEROS y TEATREROS a tal punto de ESTIGMATIZARLOS a tal punto de convertinos en propios jueces, cuando en su equipo también los hay (dimaria, marcelo, khedira, bale, pepe y hasta el propio cristiano) no lo puedo comprender y con respecto a este ultimo IDOLO merengue, enaltecido a lo sumo por ustedes, me da pena decirlo pero ¿QUIEN NO PUEDE LLEGAR A SER GOLEADOR tanto en liga como en champios cuando se le pone LA MESA SERVIDA con "PENALES" regalados y faltas inexistentes cobradas a favor. Por último aquel MEJOR JUGADOR DEL MUNDO como ustedes proclaman se está jugando la vida para poder asistir a una COPA MUNDIAL a la que sin subestimar a nadie COSTA RICA ya está adentro, acaso el mejor JUGADOR DEL MUNDO no debería por lógica estar en esa cita mundialista????????? o también es culpa como siempre lo hacen ver a los demás culpa de la UEFA, FIFA y también del PUTAFARSA....amigos la verdad es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y desde ya buen tiempo atras lo unico que se puede ver a nivel mundial es precisamente LOS ROBOS Y MALOS PARTIDOS a los que nos esta acostumbrando su AMADO EQUIPO y es que deja un sabor INJUSTO el ver que un equipo tan MULTIMILLONARIO tenga que estar donde está NO POR LOGROS PROPIOS si nomas bien por los constantes ESCANDALOS ARBITRALES que dejan mucho para la DUDA.
Sé que después de esta intervención no duraré mucho en este foro, y eso tal vez me de la razón en el sentido de que en este lugar tal vez no exista libertad de expresión, espero de todo corazón equivocarme, pero ya esta.
Saludos.
:D
josinh0

#377Mensaje

Hay que mejorar, pero algunos exageran mucho en mi opinion. Hemos GANADO a un gran equipo, el campeon italiano y que tiene grandes jugadores.

Hay que mejorar y vamos a mejorar eso si.
zam

#378Mensaje

Hay una imagen de Carlo y CR hablando en la banda hacia el final del partido, que resume todo. La cara de no saber qué hostias pasa y qué hacer de Ancelotti, y de frustración con el juego de CR, asusta.
Borrar usuario 6897

#379Mensaje

zam escribió:Hay una imagen de Carlo y CR hablando en la banda hacia el final del partido, que resume todo. La cara de no saber qué hostias pasa y qué hacer de Ancelotti, y de frustración con el juego de CR, asusta.
Ronaldo diciendo que no con la cabeza,como Cristiano se aburra............
zidane5crak

#380Mensaje

Matador20 hueles a culerdo que da asco,troll traidor, vuelve a tu cueva.
Responder