Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3581Mensaje

david84 escribió:j30madr pues con este entrenador tranquilamente puede pasar un alcorconazo o un lyonazo tranquilamente , amen que no le veo como un tecnico de 100 puntos
ok , cuando pase(si pasa) se le compara con el , mientras no , teneis a pelegrini en un pedestal la verdad
david84

#3582Mensaje

no , no , si pellegrini es un entrenador mediocre para equipos grandes , y ancelotti va a camino de ser lo mismo
JotaGol

#3583Mensaje

Error 0-0: Football not found.
stewie

#3584Mensaje

cada dia que pasa, pienso mas lo que dijo de practicar el futbol espectaculo. a mi por lo menos, no me engañó ni desde el principio. un tipo que tuvo un milan con pirlo, seedorf, rui costa, kaka en su buen momento, shevchencko, cafu, maldini..... y no jugaba a una mierda, que esperabais? ayer puso al delantero centro del real madrid a tapar al mediocentro de la juve que estará cerca de los 40 años en el santiago bernabeu. con esto, queda retratado.
zam

#3585Mensaje

Tiene que medir mucho sus decisiones: laterales, ¿Varane?, media, Isco o Illarra, la titularidad de Bale y Karim... muchas decisiones pueden caerle en lo alto si salimos escaldados del Camp Nou.
Borrar usuario 13322

#3586Mensaje

zam escribió:Tiene que medir mucho sus decisiones: laterales, ¿Varane?, media, Isco o Illarra, la titularidad de Bale y Karim... muchas decisiones pueden caerle en lo alto si salimos escaldados del Camp Nou.
O si ganamos también, pero las cosas estarán más calmadas.
javjaen

#3587Mensaje

yo no he visto en mi vida equipo menos trabajado que este. :facepalm:
zam

#3588Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Tiene que medir mucho sus decisiones: laterales, ¿Varane?, media, Isco o Illarra, la titularidad de Bale y Karim... muchas decisiones pueden caerle en lo alto si salimos escaldados del Camp Nou.
Si ganamos gana un gratis ante el boss de final de fase y puede seguir su aventura con mayor margen de error. Si la caga las pirañas que lo llevan esperando desde que llegó, lo van a devorar. Y pocos van a quedar defendiéndolo.
javjaen

#3589Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
Si ganamos gana un gratis ante el boss de final de fase y puede seguir su aventura con mayor margen de error. Si la caga las pirañas que lo llevan esperando desde que llegó, lo van a devorar. Y pocos van a quedar defendiéndolo.
zam pero es que hay cosas que caen por su propio peso, es que estamos en noviembre y yo no veo mejoria en el equipo ni una idea clara de juego, queremos jugar a tenerla con jugadores para ello y nos pasamos los partidos corriendo para atras como pollos sin cabeza, insisto, podemos criticar a jugadores por jugadas puntuales, pero el problema es de equipo, de once, no de uno solo.
hispi

#3590Mensaje

Melo Merezco escribió:
hispi escribió:
hal2814 escribió:Esta haciendo lo que debe, apostar todo a sus jugadores, llamese quien se llame.

La clave este año es evitar a toda costa que haya más de 2 jugadores de estos en el once inicial:

"Kherida, cocentrado, cono, horchata" .

Pueden haber 2 de ellos pero a la que hayan 3, cagada.
Así es. Yo añadiría a Di María y a cualquier central que le quite el puesto a Varane. Jugar con esa prole junta en el campo es tener el paquetómetro en la franja roja. Imposible ganar títulos. Según vayamos restando de esa lista conseguimos rebajar el paquetómetro a zona amarilla. De aquí nunca ha pasado el míster.
Debe ser la caña jugar en franja verde.
Por favor si algun ayudante de Carletto lee esto que le lleve nuestro post. O_o O_o
rupeni

#3591Mensaje

No jugamos una mierda.

No tenemos entrenador.

Lo de éste tipo es un despropósito continuo.

:facepalm:
DIRTYHARRY

#3592Mensaje

Imagen
"A las 5 reunión con Florentino para una lluvia de ideas para reinventar a Benzema ante estos paletos"
zam

#3593Mensaje

javjaen escribió: zam pero es que hay cosas que caen por su propio peso, es que estamos en noviembre y yo no veo mejoria en el equipo ni una idea clara de juego, queremos jugar a tenerla con jugadores para ello y nos pasamos los partidos corriendo para atras como pollos sin cabeza, insisto, podemos criticar a jugadores por jugadas puntuales, pero el problema es de equipo, de once, no de uno solo.
Por eso digo, si a parte del juego pone ciertos cuestionados y fracasa de mala manera, se acumulará la ira contra él. Lo de Karim le quema ya la cara, es ya cosa de él y Zizou, nadie más lo ve. Y después que media saque, si la cagas con trivote te van a matar. Veremos.
LQDY

#3594Mensaje

Yo me uno a ellos, también veo a Karim marcando el gol de la décima.
zam

#3595Mensaje

LQDY escribió:Yo me uno a ellos, también veo a Karim marcando el gol de la décima.
Buf eso decía yo de Kaká :roll:
LQDY

#3596Mensaje

Pues nada, este año me toca a mí con el empanao.
gojokukumi

#3597Mensaje

Bueno parece que nuestro entrenador ha ido a una radio a HABLAR, no pudo esperar más de dos meses para poder darles el gusto a esos "periodistas" tan "amables", la razón? : LO DEJEN EN PAZ :facepalm: :facepalm:

Sinceramente con esta acción , este señor ya no me inspira confianza alguna
:sisi:
JuanitoMaravilla

#3598Mensaje

La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Borrar usuario 4146

#3599Mensaje

Confio en que ganaremos.

Y desde luego, en caso de empatar o incluso perder... lo haremos más dignamente que el primer año de Mourinho donde nos metieron 5 goles a 0.

Ancelotti no hará el patético papel del semifinalista en su primer año.
MambaNegra

#3600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Y el tiempo es relativo, 5 minutos de espera puede parecer una eternidad. :D
Responder