david84 escribió:j30madr pues con este entrenador tranquilamente puede pasar un alcorconazo o un lyonazo tranquilamente , amen que no le veo como un tecnico de 100 puntos
ok , cuando pase(si pasa) se le compara con el , mientras no , teneis a pelegrini en un pedestal la verdad
cada dia que pasa, pienso mas lo que dijo de practicar el futbol espectaculo. a mi por lo menos, no me engañó ni desde el principio. un tipo que tuvo un milan con pirlo, seedorf, rui costa, kaka en su buen momento, shevchencko, cafu, maldini..... y no jugaba a una mierda, que esperabais? ayer puso al delantero centro del real madrid a tapar al mediocentro de la juve que estará cerca de los 40 años en el santiago bernabeu. con esto, queda retratado.
Tiene que medir mucho sus decisiones: laterales, ¿Varane?, media, Isco o Illarra, la titularidad de Bale y Karim... muchas decisiones pueden caerle en lo alto si salimos escaldados del Camp Nou.
zam escribió:Tiene que medir mucho sus decisiones: laterales, ¿Varane?, media, Isco o Illarra, la titularidad de Bale y Karim... muchas decisiones pueden caerle en lo alto si salimos escaldados del Camp Nou.
O si ganamos también, pero las cosas estarán más calmadas.
zam escribió:Tiene que medir mucho sus decisiones: laterales, ¿Varane?, media, Isco o Illarra, la titularidad de Bale y Karim... muchas decisiones pueden caerle en lo alto si salimos escaldados del Camp Nou.
Si ganamos gana un gratis ante el boss de final de fase y puede seguir su aventura con mayor margen de error. Si la caga las pirañas que lo llevan esperando desde que llegó, lo van a devorar. Y pocos van a quedar defendiéndolo.
Si ganamos gana un gratis ante el boss de final de fase y puede seguir su aventura con mayor margen de error. Si la caga las pirañas que lo llevan esperando desde que llegó, lo van a devorar. Y pocos van a quedar defendiéndolo.
zam pero es que hay cosas que caen por su propio peso, es que estamos en noviembre y yo no veo mejoria en el equipo ni una idea clara de juego, queremos jugar a tenerla con jugadores para ello y nos pasamos los partidos corriendo para atras como pollos sin cabeza, insisto, podemos criticar a jugadores por jugadas puntuales, pero el problema es de equipo, de once, no de uno solo.
hal2814 escribió:Esta haciendo lo que debe, apostar todo a sus jugadores, llamese quien se llame.
La clave este año es evitar a toda costa que haya más de 2 jugadores de estos en el once inicial:
"Kherida, cocentrado, cono, horchata" .
Pueden haber 2 de ellos pero a la que hayan 3, cagada.
Así es. Yo añadiría a Di María y a cualquier central que le quite el puesto a Varane. Jugar con esa prole junta en el campo es tener el paquetómetro en la franja roja. Imposible ganar títulos. Según vayamos restando de esa lista conseguimos rebajar el paquetómetro a zona amarilla. De aquí nunca ha pasado el míster.
Debe ser la caña jugar en franja verde.
Por favor si algun ayudante de Carletto lee esto que le lleve nuestro post.
javjaen escribió:
zam pero es que hay cosas que caen por su propio peso, es que estamos en noviembre y yo no veo mejoria en el equipo ni una idea clara de juego, queremos jugar a tenerla con jugadores para ello y nos pasamos los partidos corriendo para atras como pollos sin cabeza, insisto, podemos criticar a jugadores por jugadas puntuales, pero el problema es de equipo, de once, no de uno solo.
Por eso digo, si a parte del juego pone ciertos cuestionados y fracasa de mala manera, se acumulará la ira contra él. Lo de Karim le quema ya la cara, es ya cosa de él y Zizou, nadie más lo ve. Y después que media saque, si la cagas con trivote te van a matar. Veremos.
Bueno parece que nuestro entrenador ha ido a una radio a HABLAR, no pudo esperar más de dos meses para poder darles el gusto a esos "periodistas" tan "amables", la razón? : LO DEJEN EN PAZ
Sinceramente con esta acción , este señor ya no me inspira confianza alguna