Horroroso no, lo siguiente, a Pirlo lo entiendo y esperaba que lo hicieran, pero a Llorentesaran23 escribió:para mi horroroso que se aplauda a llorente ...y se pite a benzema, que aunque a muchos les fastidie incluidos a muchos madridistas es JUGADOR DEL REAL MADRID ...haber si esto le entra a mucha gente y luego lo bueno que muchos de los ^^madridistas^^ se quejan de la prensa cuando son hasta peores que ellos.
Y horroroso ver por este foro "gif" riendose de algunos jugadores nuestros...pero bueno.Cristiano7 escribió:Horroroso no, lo siguiente, a Pirlo lo entiendo y esperaba que lo hicieran, pero a Llorentesaran23 escribió:para mi horroroso que se aplauda a llorente ...y se pite a benzema, que aunque a muchos les fastidie incluidos a muchos madridistas es JUGADOR DEL REAL MADRID ...haber si esto le entra a mucha gente y luego lo bueno que muchos de los ^^madridistas^^ se quejan de la prensa cuando son hasta peores que ellos.![]()
, a mi Karim no me esta gustando, pero como dices ES JUGADOR DEL REAL MADRID, lo de ayer en ese sentido es de vergüenza absoluta, deberían haber ovacionado a Chiellini también cojones.
muy de acuerdo...una pena_Jesus_ escribió:Y horroroso ver por este foro "gif" riendose de algunos jugadores nuestros...pero bueno.Cristiano7 escribió:Horroroso no, lo siguiente, a Pirlo lo entiendo y esperaba que lo hicieran, pero a Llorentesaran23 escribió:para mi horroroso que se aplauda a llorente ...y se pite a benzema, que aunque a muchos les fastidie incluidos a muchos madridistas es JUGADOR DEL REAL MADRID ...haber si esto le entra a mucha gente y luego lo bueno que muchos de los ^^madridistas^^ se quejan de la prensa cuando son hasta peores que ellos.![]()
, a mi Karim no me esta gustando, pero como dices ES JUGADOR DEL REAL MADRID, lo de ayer en ese sentido es de vergüenza absoluta, deberían haber ovacionado a Chiellini también cojones.

Yo soy detractor número 1 de Benzema, me parece un paquete infame. Pero pitarle y acabar aplaudiendo a un jugador rival como Llorente cuyo mérito es ser español me parece absurdo. Imagino que fichamos al riojano y a los dos días le van pitando igual.migtra escribió:A mi también me empieza a dar un poco de vergüenza ajena. Está bien reconocer, por ejemplo, que Pirlo ha sido y es un jugadorazo, pero lo de Llorente... Luego vienen chavales formados en la casa, que se tienen que ir a buscar la vida por ahí y por un par de comentarios les llaman de todo en el Bernabeu.
Eso mismo pensé ayer cuando leí sus declaraciones.David_RM escribió:Yo no soy sospechoso con Benzema, pero lo del miércoles me pareció vergonzoso. Realmente me dio pena Benzema, el chaval es malo y punto, no lo hace aposta. ¿Y la ovación a Llorente de que? ¿Para qué luego salga diciendo que es difícil jugar contra nosotros con el árbitro en contra?
La afición es la afición, y si te paras a analizar, hacen cosas bastante ilógicas. Tu puedes tener tu opinión independientemente de que sea igual o distinta a la de la mayoría, y es totalmente respetable. Lo único cierto es que sin afición, no hay equipo, incluso aunque seamos el Real Madrid, así que un mínimo de respeto hay que tenerle. No digo tu, pero si los jugadores o el club.Mario_RM escribió:La afición del Bernabéu en algunos casos es para echarle de comer aparte. Y se excusan por hacer el ganso porque "pagan su entrada y pueden hacer lo que quieran". Lo peor de todo es que los periodistas encima digan que "es una afición entendida". Eso sólo hace que la gente se crezca aún más y continúe con prácticas aberrantes como el pitar a los nuestros y aplaudir a los rivales porque "son españoles".
Curioso, pero no sorprendente. Aquí mismo insultamos más a los nuestros que a Stoichkov, Luis Enrique o Alves (por poner 3 ejemplos de odiados enemigos nuestros).caparrini escribió:Es curioso pero los más ovacionados el Miercoles fueron Pirlo y Llorente.Jugadores de la Juve y el más abroncado Benzemá,jugador nuestro.lo dicho ,curioso.
Bienvenido bonachela.bonachela escribió:Buenos dias a todos, despues de meses intentando registrarme por fin puedo publicar mi primer mensaje.
Yo soy abonado desde que tengo uso de razon, y aunque llevo años sin pisar el estadio por nio estar de acuerdo con la (no)politica futbolista de Florentino, soy de lso que el otro dia habria aplaudido a Pirlo y quiza a Llorente.
A Pirlo es obvio. No es de los nuestros, pero es un jugador mitico. Un superclase del futbol, y de esas personas de las que uno aparte de futbol puede aprender de todo, hasta a cortarnos el pelo. Es de esa gente que merece ser aplaudido siempre.
A Llorente se le aplaude por español y sufridor, creo que lo vemos como prototipo de jugar madridista ademas de un martir del nazionalismo vasco. Jugador que podria ser mucho mas grande si hubiera debutado en otro club.
Y Benzema...pues tiene lo que merece. Si no fuera el ojo derecho del presi, habria durado un año, pero lleva cinco, y sin competencia, porque la que tiene se la borran. Es vagop, apatico, no sabe español en cinco años... ¿aplaudirle? cuando lo merezca.
Muchas gracias Migtra por tu bienvenida.migtra escribió:Bienvenido bonachela.bonachela escribió:Buenos dias a todos, despues de meses intentando registrarme por fin puedo publicar mi primer mensaje.
Yo soy abonado desde que tengo uso de razon, y aunque llevo años sin pisar el estadio por nio estar de acuerdo con la (no)politica futbolista de Florentino, soy de lso que el otro dia habria aplaudido a Pirlo y quiza a Llorente.
A Pirlo es obvio. No es de los nuestros, pero es un jugador mitico. Un superclase del futbol, y de esas personas de las que uno aparte de futbol puede aprender de todo, hasta a cortarnos el pelo. Es de esa gente que merece ser aplaudido siempre.
A Llorente se le aplaude por español y sufridor, creo que lo vemos como prototipo de jugar madridista ademas de un martir del nazionalismo vasco. Jugador que podria ser mucho mas grande si hubiera debutado en otro club.
Y Benzema...pues tiene lo que merece. Si no fuera el ojo derecho del presi, habria durado un año, pero lleva cinco, y sin competencia, porque la que tiene se la borran. Es vagop, apatico, no sabe español en cinco años... ¿aplaudirle? cuando lo merezca.
Respecto a lo del otro día en el Benabeu, me parece normal lo de Pirlo. Un gran jugador y un caballero del fútbol. Sin duda que se merece los aplausos cuando tampoco es que le queden, se supone, muchos años de carrera.
Lo de Llorente... honradamente ya lo entiendo menos. No sé si ha tenido problemas con los nacionalistas y esas cosas. es un tema que desconozco, pero hablando en términos futbolísticos no creo que sea un jugador que merezca una ovación de nuestro campo. Ni una gran pitada, tampoco. Como dije otra vez, luego pitamos a chavales que se formaron en la casa y que se tuvieron que ir a otros equipos. Y más allá que algunos hayan dicho alguna cosilla (sobre todo por la frustración de no haber podido triunfar en su club de toda la vida), el caso es que silbamos a jugadores que han mamado el madridismo. Eso yo no lo entiendo.
Lo de Benzema... Yo no soy de aplauso fácil, pero me gusta apoyar a los míos, aunque sea difícil, como en este caso del francés. Pero bueno, viendo como está el foro este con nuestros jugadores ya no digo nada. Hoy jugamos contra el Barsa y aun así hay más mensajes contra los nuestros que otra cosa. Lo que hay.
Un saludo, de todas las maneras.