Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
saran23

#201Mensaje

para mi horroroso que se aplauda a llorente ...y se pite a benzema, que aunque a muchos les fastidie incluidos a muchos madridistas es JUGADOR DEL REAL MADRID ...haber si esto le entra a mucha gente y luego lo bueno que muchos de los ^^madridistas^^ se quejan de la prensa cuando son hasta peores que ellos.
Cristiano7

#202Mensaje

saran23 escribió:para mi horroroso que se aplauda a llorente ...y se pite a benzema, que aunque a muchos les fastidie incluidos a muchos madridistas es JUGADOR DEL REAL MADRID ...haber si esto le entra a mucha gente y luego lo bueno que muchos de los ^^madridistas^^ se quejan de la prensa cuando son hasta peores que ellos.
Horroroso no, lo siguiente, a Pirlo lo entiendo y esperaba que lo hicieran, pero a Llorente :?: :?: , a mi Karim no me esta gustando, pero como dices ES JUGADOR DEL REAL MADRID, lo de ayer en ese sentido es de vergüenza absoluta, deberían haber ovacionado a Chiellini también cojones.
_Jesus_

#203Mensaje

Cristiano7 escribió:
saran23 escribió:para mi horroroso que se aplauda a llorente ...y se pite a benzema, que aunque a muchos les fastidie incluidos a muchos madridistas es JUGADOR DEL REAL MADRID ...haber si esto le entra a mucha gente y luego lo bueno que muchos de los ^^madridistas^^ se quejan de la prensa cuando son hasta peores que ellos.
Horroroso no, lo siguiente, a Pirlo lo entiendo y esperaba que lo hicieran, pero a Llorente :?: :?: , a mi Karim no me esta gustando, pero como dices ES JUGADOR DEL REAL MADRID, lo de ayer en ese sentido es de vergüenza absoluta, deberían haber ovacionado a Chiellini también cojones.
Y horroroso ver por este foro "gif" riendose de algunos jugadores nuestros...pero bueno.
saran23

#204Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:
Y horroroso ver por este foro "gif" riendose de algunos jugadores nuestros...pero bueno.
muy de acuerdo...una pena :facepalm:
MambaNegra

#205Mensaje

HORROROSO…HORRROSO….HORROROSO…….HORROROSO…. :facepalm:

MIRA LAS GAFAS 8-)

Imagen

VENGA …ARREGLADO :fiesta: a seguir posteando :lol:
DelBosque

#206Mensaje

migtra escribió:A mi también me empieza a dar un poco de vergüenza ajena. Está bien reconocer, por ejemplo, que Pirlo ha sido y es un jugadorazo, pero lo de Llorente... Luego vienen chavales formados en la casa, que se tienen que ir a buscar la vida por ahí y por un par de comentarios les llaman de todo en el Bernabeu.
Yo soy detractor número 1 de Benzema, me parece un paquete infame. Pero pitarle y acabar aplaudiendo a un jugador rival como Llorente cuyo mérito es ser español me parece absurdo. Imagino que fichamos al riojano y a los dos días le van pitando igual. :facepalm:

Es absurdo. No digo de aplaudir a Benzema, hasta se le puede pitar, pero de ahí a ovacionar a Llorente me parece de género tonto.
David_RM

#207Mensaje

Yo no soy sospechoso con Benzema, pero lo del miércoles me pareció vergonzoso. Realmente me dio pena Benzema, el chaval es malo y punto, no lo hace aposta. ¿Y la ovación a Llorente de que? ¿Para qué luego salga diciendo que es difícil jugar contra nosotros con el árbitro en contra?
migtra

#208Mensaje

David_RM escribió:Yo no soy sospechoso con Benzema, pero lo del miércoles me pareció vergonzoso. Realmente me dio pena Benzema, el chaval es malo y punto, no lo hace aposta. ¿Y la ovación a Llorente de que? ¿Para qué luego salga diciendo que es difícil jugar contra nosotros con el árbitro en contra?
Eso mismo pensé ayer cuando leí sus declaraciones.
Mario_RM

#209Mensaje

La afición del Bernabéu en algunos casos es para echarle de comer aparte. Y se excusan por hacer el ganso porque "pagan su entrada y pueden hacer lo que quieran". Lo peor de todo es que los periodistas encima digan que "es una afición entendida". Eso sólo hace que la gente se crezca aún más y continúe con prácticas aberrantes como el pitar a los nuestros y aplaudir a los rivales porque "son españoles".
Borrar usuario 15335

#210Mensaje

Nunca he entendido esa admiración hacia Llorente.
Encima nos mete un gol y sale ovacionado!! :facepalm:
Si nos mete un hattrick no me quiro ni imaginar...
david84

#211Mensaje

la mejor aficion laes la del farza y a años luz , con lo del cochinillo , la botella de jb y los retrasados que se enmanillaron en las porterias ... no hace falta decir nada mas (schuster)
Borrar usuario 13322

#212Mensaje

Mario_RM escribió:La afición del Bernabéu en algunos casos es para echarle de comer aparte. Y se excusan por hacer el ganso porque "pagan su entrada y pueden hacer lo que quieran". Lo peor de todo es que los periodistas encima digan que "es una afición entendida". Eso sólo hace que la gente se crezca aún más y continúe con prácticas aberrantes como el pitar a los nuestros y aplaudir a los rivales porque "son españoles".
La afición es la afición, y si te paras a analizar, hacen cosas bastante ilógicas. Tu puedes tener tu opinión independientemente de que sea igual o distinta a la de la mayoría, y es totalmente respetable. Lo único cierto es que sin afición, no hay equipo, incluso aunque seamos el Real Madrid, así que un mínimo de respeto hay que tenerle. No digo tu, pero si los jugadores o el club.
david84

#213Mensaje

sabias reflexiones pichelo21
Borrar usuario 15335

#214Mensaje

Es curioso pero los más ovacionados el Miercoles fueron Pirlo y Llorente.Jugadores de la Juve y el más abroncado Benzemá,jugador nuestro.lo dicho ,curioso.
migtra

#215Mensaje

caparrini escribió:Es curioso pero los más ovacionados el Miercoles fueron Pirlo y Llorente.Jugadores de la Juve y el más abroncado Benzemá,jugador nuestro.lo dicho ,curioso.
Curioso, pero no sorprendente. Aquí mismo insultamos más a los nuestros que a Stoichkov, Luis Enrique o Alves (por poner 3 ejemplos de odiados enemigos nuestros).
bonachela

#216Mensaje

Buenos dias a todos, despues de meses intentando registrarme por fin puedo publicar mi primer mensaje.
Yo soy abonado desde que tengo uso de razon, y aunque llevo años sin pisar el estadio por nio estar de acuerdo con la (no)politica futbolista de Florentino, soy de lso que el otro dia habria aplaudido a Pirlo y quiza a Llorente.
A Pirlo es obvio. No es de los nuestros, pero es un jugador mitico. Un superclase del futbol, y de esas personas de las que uno aparte de futbol puede aprender de todo, hasta a cortarnos el pelo. Es de esa gente que merece ser aplaudido siempre.
A Llorente se le aplaude por español y sufridor, creo que lo vemos como prototipo de jugar madridista ademas de un martir del nazionalismo vasco. Jugador que podria ser mucho mas grande si hubiera debutado en otro club.

Y Benzema...pues tiene lo que merece. Si no fuera el ojo derecho del presi, habria durado un año, pero lleva cinco, y sin competencia, porque la que tiene se la borran. Es vagop, apatico, no sabe español en cinco años... ¿aplaudirle? cuando lo merezca.
migtra

#217Mensaje

bonachela escribió:Buenos dias a todos, despues de meses intentando registrarme por fin puedo publicar mi primer mensaje.
Yo soy abonado desde que tengo uso de razon, y aunque llevo años sin pisar el estadio por nio estar de acuerdo con la (no)politica futbolista de Florentino, soy de lso que el otro dia habria aplaudido a Pirlo y quiza a Llorente.
A Pirlo es obvio. No es de los nuestros, pero es un jugador mitico. Un superclase del futbol, y de esas personas de las que uno aparte de futbol puede aprender de todo, hasta a cortarnos el pelo. Es de esa gente que merece ser aplaudido siempre.
A Llorente se le aplaude por español y sufridor, creo que lo vemos como prototipo de jugar madridista ademas de un martir del nazionalismo vasco. Jugador que podria ser mucho mas grande si hubiera debutado en otro club.

Y Benzema...pues tiene lo que merece. Si no fuera el ojo derecho del presi, habria durado un año, pero lleva cinco, y sin competencia, porque la que tiene se la borran. Es vagop, apatico, no sabe español en cinco años... ¿aplaudirle? cuando lo merezca.
Bienvenido bonachela.
Respecto a lo del otro día en el Benabeu, me parece normal lo de Pirlo. Un gran jugador y un caballero del fútbol. Sin duda que se merece los aplausos cuando tampoco es que le queden, se supone, muchos años de carrera.
Lo de Llorente... honradamente ya lo entiendo menos. No sé si ha tenido problemas con los nacionalistas y esas cosas. es un tema que desconozco, pero hablando en términos futbolísticos no creo que sea un jugador que merezca una ovación de nuestro campo. Ni una gran pitada, tampoco. Como dije otra vez, luego pitamos a chavales que se formaron en la casa y que se tuvieron que ir a otros equipos. Y más allá que algunos hayan dicho alguna cosilla (sobre todo por la frustración de no haber podido triunfar en su club de toda la vida), el caso es que silbamos a jugadores que han mamado el madridismo. Eso yo no lo entiendo.
Lo de Benzema... Yo no soy de aplauso fácil, pero me gusta apoyar a los míos, aunque sea difícil, como en este caso del francés. Pero bueno, viendo como está el foro este con nuestros jugadores ya no digo nada. Hoy jugamos contra el Barsa y aun así hay más mensajes contra los nuestros que otra cosa. Lo que hay.
Un saludo, de todas las maneras.
bonachela

#218Mensaje

migtra escribió:
bonachela escribió:Buenos dias a todos, despues de meses intentando registrarme por fin puedo publicar mi primer mensaje.

Bienvenido bonachela.
Respecto a lo del otro día en el Benabeu, me parece normal lo de Pirlo. Un gran jugador y un caballero del fútbol. Sin duda que se merece los aplausos cuando tampoco es que le queden, se supone, muchos años de carrera.
Lo de Llorente... honradamente ya lo entiendo menos. No sé si ha tenido problemas con los nacionalistas y esas cosas. es un tema que desconozco, pero hablando en términos futbolísticos no creo que sea un jugador que merezca una ovación de nuestro campo. Ni una gran pitada, tampoco. Como dije otra vez, luego pitamos a chavales que se formaron en la casa y que se tuvieron que ir a otros equipos. Y más allá que algunos hayan dicho alguna cosilla (sobre todo por la frustración de no haber podido triunfar en su club de toda la vida), el caso es que silbamos a jugadores que han mamado el madridismo. Eso yo no lo entiendo.
Lo de Benzema... Yo no soy de aplauso fácil, pero me gusta apoyar a los míos, aunque sea difícil, como en este caso del francés. Pero bueno, viendo como está el foro este con nuestros jugadores ya no digo nada. Hoy jugamos contra el Barsa y aun así hay más mensajes contra los nuestros que otra cosa. Lo que hay.
Un saludo, de todas las maneras.
Muchas gracias Migtra por tu bienvenida.
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices de los canteranos, no se puede pitar a alguien que se a criado aqui, y ami, que soy un amante de la cantera empedernido me duele muchisimo, y mas cuando alguno d esos a los que se pita, son gente valida a los que nunca se les dio la oportunidad por ser precisamente canteranos.
En lo de Llorente, esta calro que no se le aplaude por su carrera como a Pirlo, asique por algo será, y mi opinion es la que di mas arriba, si yo le aplaudiese ( que no se si lo haria) seria exactamente por eso, y creo que como yo pensamos muchos, aunque obviamente puedo estar equivocado y que sea por otro motivo.
Y lo de Benzema, pues creo que los aficionados no pitamos sin motivo y hartazgo. No veo a nadie pitando a Bale,Isco, Carva o Illara, porque no hay motivos, son nuevos y si lo hacen mal tienen tiempo de cambiar, pero Benzema no, estamos hartos muchos de él, de que juegue por decreto, por amiguismo y sin nivel, y ya van muchos años de su pesimo nivel como para reirle las gracias, y ya que los que mandan pasan de verlo, habra que demostralo.
un saludo
JuanitoMaravilla

#219Mensaje

Bienvenido Bonachela.

Tu comentario reafirma lo que muchos piensan aquí, que se valora más el producto nacional y lo que no tenemos, que lo que tenemos en casa. Por otro lado, tener un abono y no poder disfrutarlo...muchos daríamos lo que fuese por estar en tu situación y poder ver al Madrid todos los Domingos, en las duras y en las maduras. Por tu comentario también, supongo que en su día te pusistes de pie para ovacionar a Ronaldinho o te mordiste la lengua silbando a Cristiano. La verdad es que tengo la suerte de poder ir bastantes veces al año, raro es el día que salga con voz.
Ateo Ronaldo

#220Mensaje

Todos estos que han silbado a nuestros jugadores y entrenadores y que lo siguen haciendo y aplauden a los jugadores Españoles son la afición del Marca on line, ninguna duda, y se lleva diciendo mucho tiempo. No hay mas que ver las asambleas como se aplaude aun hoy a nuestro entrenador pasado y a nuestro presidente y no hay mas que ver a los que animan en el estadio de siempre, y luego las cosas que pasan fuera y el acoso que ha habido como va tomando forma dentro dele stadio poco a poco

Por eso se habla del peligro de la prensa. Los socios y los que animan y los famosos piperos no silban. Se ve el futbol de otra forma cuando estas acostumbrado a verlo en directo, es como los conciertos de música en diercto, es otro mundo, si vas siempre es porque te gusta la música, no te gustán los músicos. El Madrid tiene demasiada intromisión de la prensa creando ídolos absurdos en cuanto a futbol se refiere y a los que le aplauden no se sabe qué, y luego crea demonios que hagan lo que hagan están mirados con lupa aunque se dejen la sangre y demuestren que son buenos en su trabajo....No es la observación de la gente la que les hace formarse esa opinión por lo general, es la prensa la que crea esa opinión

Tiene muchísimo peligro que la prensa esté repitiendo todo el día que alguien es un demonio, llena el 30 % del estadio con gente no habitual pero que quieren demostrar que son mas Madridistas que nadie silbando a nuestra gente o aplaudiendo a personajes de la roja. No es casual que el presidente nuestro que pasa de meterse en problemas por naturaleza, lo que le ha llevado a ser un empresario importante, acabe en esta empresa o club en guerra contra la prensa...tienen demasiado peligro dentro de este Madrid, los socios piden la guerra como única salvación, piden el defenderse de esto de una vez.
Responder