Microsoft Santiago Bernabeu

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 16133.

#21Mensaje

Mario_RM escribió: Pues que se deje de inventos y que haga eso con un estadio completamente nuevo, no mediante un punto intermedio que mancha la historia del Madrid...

Los estadios de Bayern y Arsenal se llaman "Allianz Arena, o Emirates Stadium", no Allianz Beckembauer ni Emirates Wenger. Es que es absurdo.
Si es absurdo y cutre, pero con 50 o 60 millones mas al año no es tan absurdo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#22Mensaje

florentiano escribió:
Mario_RM escribió: Pues que se deje de inventos y que haga eso con un estadio completamente nuevo, no mediante un punto intermedio que mancha la historia del Madrid...

Los estadios de Bayern y Arsenal se llaman "Allianz Arena, o Emirates Stadium", no Allianz Beckembauer ni Emirates Wenger. Es que es absurdo.
Si es absurdo y cutre, pero con 50 o 60 millones mas al año no es tan absurdo.
Pues pienso claramente que Florentino está prostituyendo el legado de Bernabéu por dinero. Si quiere ponerle patrocinador al estadio, que lo ponga en un estadio completamente nuevo que ayude a sufragar los costes de dicha construcción. Florentino es muy raudo en intentar conseguir dinero de patrocinadores mientras descuida áreas deportivas muchísimo más importantes para el futuro del Madrid.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Mario_RM escribió:
Pues pienso claramente que Florentino está prostituyendo el legado de Bernabéu por dinero...


No eres el único que piensa esto. Desde sus politicas de fichajes, su maltrato a la cantera y a las otras secciones hoy casi inexistentes del club. A las leyendas vivas de las cuales solo utiliza como escudo a Di Stefano... y por supuesto sus apuestas por ciertos mercenarios que han destruido a este club deportivamente desde la dirección deportiva o técnica.
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

A mi no me parece descabellado lo que dice Mario,un estadio completamente nuevo,cuyo coste iría entre 500 y 700 millones,de los cuales la mitad pagados por el patrocinador de turno ,aportando unos 30 millones anuales y la otra mitad,otros 30 y 50 millones anuales, por la explotación del mismo.Algo bastante factible,la verdad.
En 10 años estaría totalmente pagado,sin ayudas de ningún tipo,con más capacidad y a la altura del mejor club del mundo.

Para mi el Bernabeu no da más de sí,se ha quedado obsoleto y toda reforma para mí es tirar dinero.

Por otra parte el pabellón donde entrena el Madrid de basket es una auténtica vergüenza,y que no tengamos una cancha propia otra.
El palacio de deportes está bien,pero no es nuestro y lo tenemos que compartir con el Estudiantes y con los Bisbal y compañia.

En algunos aspectos todavía estamos a mediados del siglo XX.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

¿Cuál es problema de tener o no cancha de Basket en propiedad?
Borrar usuario 13322

#26Mensaje

Personalmente no me disgusta la idea de poner patrocinador al estadio. Para mi, y para toda la afición, seguirá siendo el Santiago Bernabeu. Luego en los medios que le llamen como quieran. De todas formas, creo que lo que se suele hacer en estos casos no es poner un "apellido", sino que se llamaría simplemente "Microsoft Stadium", por ejemplo.

Por otra parte, lo que comentáis de hacer un estadio nuevo, es sencillo: votación entre los socios y lo que salga, y mi impresión es que los socios no quieren que el estadio se mueva de donde está. Particularmente me gustaría ver un estadio nuevo y moderno, no necesariamente más grande.
Borrar usuario 13322

#27Mensaje

degas escribió:¿Cuál es problema de tener o no cancha de Basket en propiedad?
Según Florentino, el baloncesto no da dinero. Con eso se explica todo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#28Mensaje

claro el tito floren es un listo si no diera dinero no hubiera vendido los derechos de la euroliga alos del canal plus . que sinverguenza
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

¿No es un ser superior? Pues que haga rentable al basket...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#30Mensaje

que fiche a spanulis o como se llame el griego y seguro que ganamos la euroliga , otra de la verguenzas de este club , estar tropezientosmil años sin ganar una euroliga
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

Si le ponen ese nombre no piso el estadio en mi vida,lo juro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32Mensaje

tassotti escribió:Si le ponen ese nombre no piso el estadio en mi vida,lo juro
Naaaaaaa!

Es como cuando dices, no voy a ver el partido, o ya estoy harto de apoyar, siguiente partido y alli esta cada seguidor del Real Madrid prendido a la tele
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

latinrus escribió:
tassotti escribió:Si le ponen ese nombre no piso el estadio en mi vida,lo juro
Naaaaaaa!

Es como cuando dices, no voy a ver el partido, o ya estoy harto de apoyar, siguiente partido y alli esta cada seguidor del Real Madrid prendido a la tele
Latinrus,soy exagerado :sisi: ,lo reconozco,quizás tengas razón y si lo pise,pero al subnormal que venda el nombre de nuestro templo a Mocosoft lo tacho de por vida,pues no hay marcas en el mundo............churruca le vendría que ni pintado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#34Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :shock: :shock: :shock: :o :o :o

Prefiero mil veces el ''Audi Santiago Bernabeu'' o mejor que se que tal y como esta
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Al paso que vamos, el estadio Santiago Bernabéu va a tener más remodelaciones que galardones en la sala de trofeos. :?
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

Un estadio nuevo de 90mil espectadores que este al nivel de un club como el Madrid, y teniendo techo retráctil como quiere florentino vale mas de 1000 millones.
El estadio de los dallas cowboys es un ejemplo, y costo 1300 millones de dolares.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#37Mensaje

Yo tampoco entiendo esa obsesión por reformar el estadio una y otra vez...me parece tirar el dinero.
El Madrid necesita hace años un nuevo estadio más grande y moderno.
Antiguamente se ponía la excusa de las comunicaciones, pero hoy en día eso no tiene sentido, habiendo un buen parking y una boca de metro ya no hay problema!!!
Además, dejémonos de sentimentalismos, Santiago Bernabéu estaba obsesionado con construir un nuevo estadio, incluso se presentó un proyecto en 1973 para construir uno nuevo en otra zona de la ciudad.... Bernabéu era poco sentimental, y siempre miraba al futuro!!!
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

florentiano escribió:Un estadio nuevo de 90mil espectadores que este al nivel de un club como el Madrid, y teniendo techo retráctil como quiere florentino vale mas de 1000 millones.
El estadio de los dallas cowboys es un ejemplo, y costo 1300 millones de dolares.
No creo que cueste tanto.Ahí los materiales son algo más caros y la mano de obra bastante más.
Además de que estamos hablando del estadio más caro del mundo y con diferencia.Muchos lujos innecesarios y demasiado faraónico
Por ejemplo el del Bayern costó 350 millones y es una maravilla,no está en el centro de la ciudad,ni sus aficionados lloran porque no tengan el nombre de alguna celebridad.

Por 500-600 millones se puede hacer un pedazo de estadio,la nueva reforma se te va a disparar a los 300-400,eso que no surjan problemas,que los tendrá.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39Mensaje

caparrini escribió:
florentiano escribió:Un estadio nuevo de 90mil espectadores que este al nivel de un club como el Madrid, y teniendo techo retráctil como quiere florentino vale mas de 1000 millones.
El estadio de los dallas cowboys es un ejemplo, y costo 1300 millones de dolares.
No creo que cueste tanto.Ahí los materiales son algo más caros y la mano de obra bastante más.
Además de que estamos hablando del estadio más caro del mundo y con diferencia.Muchos lujos innecesarios y demasiado faraónico
Por ejemplo el del Bayern costó 350 millones y es una maravilla,no está en el centro de la ciudad,ni sus aficionados lloran porque no tengan el nombre de alguna celebridad.

Por 500-600 millones se puede hacer un pedazo de estadio,la nueva reforma se te va a disparar a los 300-400,eso que no surjan problemas,que los tendrá.
Totalmente de acuerdo...pero Florentino ya está empeñado y no hay debate posible.
Se va a gastar 400 millones en lavar la cara a un estadio que no se puede ampliar más...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

¿Y?, los aficionados que van al campo, mayoría socios, no quieren ni oír hablar de cambiar de sitio el Bernabéu, y yo les entiendo. Entonces, no hay más remedio que ir remodelado el que tenemos.
No podemos tener un campo nuevo en el centro de Madrid.
Responder