Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2621Mensaje

Que lo cuiden, es IMPRESCINDIBLE, el único defensa con cabeza.
j30madr

#2622Mensaje

parece grave lo que tiene, vaya p.mierda , que mala suerte :facepalm: :(
Intruder

#2623Mensaje

Lo estoy diciendo hace mucho..este no va a volver a ser el mismo..
CARLOSSOY

#2624Mensaje

Es una joya para muchos años hay que cuidarla,sin el hay una sensacion de desamparo en la retaguardia.
Borrar usuario 2522

#2625Mensaje

Es la regularidad por bandera. =D> =D> =D> =D> =D>
david84

#2626Mensaje

el crack de la defensa del futuro
MambaNegra

#2627Mensaje

Luciano escribió:
trecool escribió:Zidane lo propuso pero parece que mou fué el que llamó O_o O_o y no debería tener una + de lesionado??
Tengo entendido que fue un invento su lesión con Francia... Al igual que lo de Bale. Estos de As se volaron la barda en el patrón lesionando a nuestros jugadores!

A recordar que Varane es un fichaje de todos menos de Mourinho. No le crean a Varane, no sabe nada.
Muy bueno =D> =D>
Ateo Ronaldo

#2628Mensaje

No ha jugado con Francia pero eso no quiere decir que esté lesionado, de aquí salió perfecto y esperemos que habrá pedido descansar un poco...sería el jugador perfecto también fuera del campo, responsable con quien le paga y si no es estrictamente necesaria su presencia como lo es en Madrid que pida descansos =D>

Eso si, si no sale de titular sería una noticia jodida. Pepe y Ramos no son malos pero son demasiado anarquicos los dos, dan mas de si con alguien mas centrado al lado. Poli bueno y poli malo. A harry el sucio siempre le ponían un panoli al lado recien salido de la academia, en este caso es al reves y el panoli le toca serlo a Pepe o Ramos, preferiblemente Ramos que siempre saca una oportunidad de un corner y le pega mas lo de panoli
Luciano

#2629Mensaje

Yo sí creo que se le está cuidando para los partidos contra la Juventus y el Barcelona.

Como dice el dicho: Más vale Varane en mano que Pepe-Ramos volando. :mrgreen:
david84

#2630Mensaje

varane sera importantisimo para el dia del farza , pero el mofletes pondra a pepe
Andes

#2631Mensaje

Luciano escribió:Yo sí creo que se le está cuidando para los partidos contra la Juventus y el Barcelona.

Como dice el dicho: Más vale Varane en mano que Pepe-Ramos volando. :mrgreen:
Espero así sea.
stalhuth

#2632Mensaje

que tiene Verane, es grave?
Borrar usuario 4146

#2633Mensaje

Que se le puede reclamar a este chico =D>

Detuvo a Messi en todo el partido, ni 1 del enano. Y a Neymar, cuando tuvo oportunidad lo dejo como juvenil.

Y todo regresando de una lesión. Yo no tengo peros para él.
Borrar usuario 13322

#2634Mensaje

Bastante mal, con algunos errores graves, y en ocasiones bastante inseguro. No hay que tenerselo en cuenta.
Cristiano7

#2635Mensaje

Para mi lo hizo bien hoy, y mas sabiendo que venia de no jugar los últimos partidos por molestias, en el gol de Neymanta no puede hacer nada ya que es Carvajal el que esta ahí, y en el segundo gol tampoco puede hacer nada, era último hombre y tenia que medir bien las distancias, el que podía saber que se la clavaría a Diego por arriba.
logicoRM

#2636Mensaje

Pues para mi sigue siendo el mejor en defensa, por supuesto errores tendr{a pero si hemos soportado a PEpe mas años, bien por Varane.
latinrus

#2637Mensaje

pichelo21 escribió:Bastante mal, con algunos errores graves, y en ocasiones bastante inseguro. No hay que tenerselo en cuenta.
Bastante mal??

A mi me parece que lo hizo super bien con el desorden que teniamos atras.

Hay una que le saca a Neymar, que Pepe o Ramos hubieran cometido penalty, pero este chico siempre con tranquilidad.

En el gol de Alexis, creo que mantiene bien la posicion, pero luego bueno Alexis saco de la manga una jugada que le sale una de un millon.

En general muy bien Varane.
Borrar usuario 4361.

#2638Mensaje

lo ha mermado demasiado su lesión :sisi: :sisi: lo bueno es que tiene 22 añitos y puede recuperar su nivel y velocidad que se nota ha perdido , partido discreton.
David_RM

#2639Mensaje

Blandito en algunos momentos, sobretodo con Alexis en el gol. Espectacular salida de balón, eso si.
kityou

#2640Mensaje

Está más lento que el año pasado, pero aún así ha hecho un buen partido. Sinceramente a los centrales hoy no se les puede pedir mucho más, creo que no han cometido grandes errores de bulto excepto 1, en el que Pepe no va a buscar a Messi y acaba en un mano a mano, aunque luego recupera bien.
Responder