trecool escribió:Zidane lo propuso pero parece que mou fué el que llamó y no debería tener una + de lesionado??
Tengo entendido que fue un invento su lesión con Francia... Al igual que lo de Bale. Estos de As se volaron la barda en el patrón lesionando a nuestros jugadores!
A recordar que Varane es un fichaje de todos menos de Mourinho. No le crean a Varane, no sabe nada.
No ha jugado con Francia pero eso no quiere decir que esté lesionado, de aquí salió perfecto y esperemos que habrá pedido descansar un poco...sería el jugador perfecto también fuera del campo, responsable con quien le paga y si no es estrictamente necesaria su presencia como lo es en Madrid que pida descansos
Eso si, si no sale de titular sería una noticia jodida. Pepe y Ramos no son malos pero son demasiado anarquicos los dos, dan mas de si con alguien mas centrado al lado. Poli bueno y poli malo. A harry el sucio siempre le ponían un panoli al lado recien salido de la academia, en este caso es al reves y el panoli le toca serlo a Pepe o Ramos, preferiblemente Ramos que siempre saca una oportunidad de un corner y le pega mas lo de panoli
Para mi lo hizo bien hoy, y mas sabiendo que venia de no jugar los últimos partidos por molestias, en el gol de Neymanta no puede hacer nada ya que es Carvajal el que esta ahí, y en el segundo gol tampoco puede hacer nada, era último hombre y tenia que medir bien las distancias, el que podía saber que se la clavaría a Diego por arriba.
Está más lento que el año pasado, pero aún así ha hecho un buen partido. Sinceramente a los centrales hoy no se les puede pedir mucho más, creo que no han cometido grandes errores de bulto excepto 1, en el que Pepe no va a buscar a Messi y acaba en un mano a mano, aunque luego recupera bien.