No se que puede tener de factor psicologico poner a un futbolista del que se burlan y al que llaman forrest gump. Que sin duda hubiese sido muy bonito que metiera un gol, pero alguien lo ve para eso ? Al final de tanto ponerlo les daremos la razon. No creo que este para jugar, ni esta en forma ni esta integrado, le cuesta MUCHO sentirse comodo en algun sitio del campo. Ha jugado demasiados partidos ya...hitzeko escribió:Bale jugó, en mi opinión, por el factor psicológico que podía causar al rival. Lo metió en punta, donde menos desgaste tiene y donde iba a hacer una presión parecida a la de Benzemá. En banda estaba Di María como casi segundo lateral y lo demás fue lo de siempre... menos el rival, que fue quien le condicionó a meter ahí a Ramos.
Yo creo que no es que estuviese influenciado; es peor que eso. Creo que estaba convencido de lo que hacía. De hecho, en este mismo foro se aprobó mayoritariamente el once... un once sin Isco ni Ilarra y Ramos de parche. Con laterales buenos, sí, pero...
No aprobe el once, me escandalice cuando lo vi y me cague en la madre que pario al enternador que tenemos, no es un partido para hacer experimentos de este calibre. Me parecio vergonzoso que se llevara a arbeloa y coentrao y dejara fuera a morata. La guinda del pastel la puso ancelotti ( otra vez ) al no meter a isco y si hacerlo con su niño maravillas, el de los 2 goles en 11 partidos...