Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dottore

#3761Mensaje

hitzeko escribió:Bale jugó, en mi opinión, por el factor psicológico que podía causar al rival. Lo metió en punta, donde menos desgaste tiene y donde iba a hacer una presión parecida a la de Benzemá. En banda estaba Di María como casi segundo lateral y lo demás fue lo de siempre... menos el rival, que fue quien le condicionó a meter ahí a Ramos.

Yo creo que no es que estuviese influenciado; es peor que eso. Creo que estaba convencido de lo que hacía. De hecho, en este mismo foro se aprobó mayoritariamente el once... un once sin Isco ni Ilarra y Ramos de parche. Con laterales buenos, sí, pero...
No se que puede tener de factor psicologico poner a un futbolista del que se burlan y al que llaman forrest gump. Que sin duda hubiese sido muy bonito que metiera un gol, pero alguien lo ve para eso ? Al final de tanto ponerlo les daremos la razon. No creo que este para jugar, ni esta en forma ni esta integrado, le cuesta MUCHO sentirse comodo en algun sitio del campo. Ha jugado demasiados partidos ya...

No aprobe el once, me escandalice cuando lo vi y me cague en la madre que pario al enternador que tenemos, no es un partido para hacer experimentos de este calibre. Me parecio vergonzoso que se llevara a arbeloa y coentrao y dejara fuera a morata. La guinda del pastel la puso ancelotti ( otra vez ) al no meter a isco y si hacerlo con su niño maravillas, el de los 2 goles en 11 partidos...
CR9 crack

#3762Mensaje

Yo con catteto le exo en falta..la RABIA Y LA INTENSIDAD..LA SANGRE..que tenia el equipo con mou a la hora de presionar.No presionamos ni mordemos como antes.
hitzeko

#3763Mensaje

Yo sí estuve por el foro antes del encuentro y el once obtuvo buena acogida. Doy fe.

Respecto a Bale, sigue siendo Bale y no sabes cuándo va a salir y la va a romper. Nadie le veía para jugar, pero a ver quién apuesta a que no hace nada... no es fácil e intuyo que para el barça era más preocupante él que un Benzemá que falla a puerta vacía, o un Morata que... es Morata.

De lo que estoy seguro es que Carlo sacó un once a gusto.
Borrar usuario 4146

#3764Mensaje

Acerto en la linea defensiva... pero creo que nadie entendio el experimento de Ramos. Y lo de Bale se critico y se critica hasta el cansancio. Además de la suplencia de Isco.

De ahí en más, creo que todos sentimos que nos han robado. Primero por que tuvimos más ocasiones claras de gol :

1.- Penal no marcado después del remate de Khedira
2.- La de Benzema a Di Maria que no se controla, eso era gol seguro.
3.- La de Benzema a Khedira.
4.- El disparo de Benzema
5.- El penal de Cristiano Ronaldo no marcado
6.- Gol de Jese.

Cuando del otro lado oportunidades claras tuvieron 3. Las 2 de Neymar y la de Alexis y para de contar.
_Jesus_

#3765Mensaje

A mi me esta decepcionando...el equipo no mejora y ni empeora al del año pasado...con Mou es cierto que la cagamos el año pasado y era el tercer año del luso y el italiano esta empezando. Pero si reconozco que Mou al menos no dice que hara un futbol espectacular y ni se deja manejar por el amigo Floretino.

Si un entrenador dice que apuesta por el futbol...habria apostado por Ozil y ahora Isco. Y si es un tio justo...Bale no esta para jugar quien salvo el culo los primeros partidos fue Isco o hasta Jese con menos minutos...muestra mas que el gales.

Luego las tacticas...llevo tiempo diciendolo lo del famoso trivote...encima como sale contra el Barca...mas defensivo que Mou y rechazando jugar al futbol...bueno aun mas cagon que Mou y publicamente la primera parte le falto llevar un carte que pusiera : ESTOY CAGADO.

Luego tuvo que rehacer sus cagadas en la segunda parte metiendo Illarra un tio que juega ahi, jugadores de ataque como Jese y Benzema...volver a una tactica mas normal de ataque...no esa mierda que hizo en la primera parte.

Ancelotti le tenia por tener personalidad...pero viendo lo que veo...este hara cagadas...ojala hubieramos fichado a quien yo queria...Benitez...este tiene personalidad.
j30madr

#3766Mensaje

para los españoles , mañana habla carleto en la cope

ganar no ganamos pero quedar bien con la prensa y hacer amigos si

pd: vamos a ceder al rayo lunes y martes valdebebas para que entrenen, pq tienen un problema con su campo

y el sabado jugamos conta ellos y ni lo agradeceran :facepalm:

pd:2 se que motiva poco pero hay liga el miercoles contra sevilla
CR9 crack

#3767Mensaje

j30madr escribió:para los españoles , mañana habla carleto en la cope

pd: vamos a ceder al rayo lunes y martes valdebebas para que entrenen, pq tienen un problema con su campo

Tiene que ganarse a la prensa,para que no le critiquen,como si hacian con mou....y asi acabo éste...no dio bola a la prensa...y lo machacaron.
assvak

#3768Mensaje

Que quieres, que el Rayo se deje ganar el sábado por haberles dejado Valdebebas?????
j30madr

#3769Mensaje

assvak escribió:

Que quieres, que el Rayo se deje ganar el sábado por haberles dejado Valdebebas?????
la albombra roja como a los del farsa estaria bien , :sisi:
DIRTYHARRY

#3770Mensaje

Algo es cierto. Siempre el técnico que esté, será el que no debe estar, o es el que se fue o el que está por venir.
Tocará buscar en las tierras de la coguta terronera.
Ateo Ronaldo

#3771Mensaje

Angelotti no lo está haciendo mal, pero va poco a poco, demasiado, tanto que ya no está. Ayer su alineación arriba parecía perfecta sin Benzemá y sin delantero pero con 4 cracks arriba. Atrás ya había cosas mas raras, khedira junto a Ramos, cuando es Pepe quien ha jugado en ese doble pivote mas que destructivo auto destructitivo, y los famosos 2 laterales preferidos de la gente, Marcelo vigilando a Alve,s el lateral mas ofensivo que pueda haber, y Carvajal tratando de parar a Neymar por donde nos llegó un gol de jardin de infancia.

De todas formas el farsa está demostrando que va a perder mas puntos que el de Osasuna y el Madrid está demostrando que es mas equipo, mas desorganizado pero mas equipo, solo tiene que pillar bien la alineación que teniendo el cerebro privilegiado de Zidane al lado será dentro de poco.

Pero sobre todo no dejarse llevar por las apriencias, Benzema no está tan mal como se dice en la prensa, Asier no es tan fundamental como pareció ayer en la segunda aprte ye so que fué el mejor de los 2 equipos y lo mas importante y que le cuesta entender, Modric tiene que ser el cerebro del doble pivote y lo todo lo demas es equivocarse y todo lo demás tiene que girar en torno a él, su acompañante, su Isco por delante, etc etc
CR9 crack

#3772Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Angelotti no lo está haciendo mal, pero va poco a poco, demasiado, tanto que ya no está. Ayer su alineación arriba parecía perfecta sin Benzemá y sin delantero pero con 4 cracks arriba. Atrás ya había cosas mas raras, khedira junto a Ramos, cuando es Pepe quien ha jugado en ese doble pivote mas que destructivo auto destructitivo, y los famosos 2 laterales preferidos de la gente, Marcelo vigilando a Alve,s el lateral mas ofensivo que pueda haber, y Carvajal tratando de parar a Neymar por donde nos llegó un gol de jardin de infancia.

De todas formas el farsa está demostrando que va a perder mas puntos que el de Osasuna y el Madrid está demostrando que es mas equipo, mas desorganizado pero mas equipo, solo tiene que pillar bien la alineación que teniendo el cerebro privilegiado de Zidane al lado será dentro de poco.

Pero sobre todo no dejarse llevar por las apriencias, Benzema no está tan mal como se dice en la prensa, Asier no es tan fundamental como pareció ayer en la segunda parte ye so que fué el mejor de los 2 equipos y lo mas importante y que le cuesta entender, Modric tiene que ser el cerebro del doble pivote y lo todo lo demas es equivocarse y todo lo demás tiene que girar en torno a él, su acompañante, su Isco por delante, etc etc
:shock: :shock: :? :? :? :? :?
brahianvalles

#3773Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Angelotti no lo está haciendo mal, pero va poco a poco, demasiado, tanto que ya no está. Ayer su alineación arriba parecía perfecta sin Benzemá y sin delantero pero con 4 cracks arriba. Atrás ya había cosas mas raras, khedira junto a Ramos, cuando es Pepe quien ha jugado en ese doble pivote mas que destructivo auto destructitivo, y los famosos 2 laterales preferidos de la gente, Marcelo vigilando a Alve,s el lateral mas ofensivo que pueda haber, y Carvajal tratando de parar a Neymar por donde nos llegó un gol de jardin de infancia.

Pero sobre todo no dejarse llevar por las apriencias, Benzema no está tan mal como se dice en la prensa, Asier no es tan fundamental como pareció ayer en la segunda aprte ye so que fué el mejor de los 2 equipos y lo mas importante y que le cuesta entender, Modric tiene que ser el cerebro del doble pivote y lo todo lo demas es equivocarse y todo lo demás tiene que girar en torno a él, su acompañante, su Isco por delante, etc etc
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?:
DIRTYHARRY

#3774Mensaje

Sin ser mourinhista, algo que anhelo de Mourinho (e inclusive lo dije cuando estaba el luso por estos lares), son las de Troya que armaba contra los árbitros y sus decisiones. Aunque muchos no estuvieran de acuerdo con él por eso, creo que a la larga, si esas trifulcas no beneficiaron al Real Madrid, tampoco lo perjudicaron. :|
Luciano

#3775Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin ser mourinhista, algo que anhelo de Mourinho (e inclusive lo dije cuando estaba el luso por estos lares), son las de Troya que armaba contra los árbitros y sus decisiones. Aunque muchos no estuvieran de acuerdo con él por eso, creo que a la larga, si esas trifulcas no beneficiaron al Real Madrid, tampoco lo perjudicaron. :|
Claro que perjudicaron! Nuestro señorío se miró afectado! O_o
David_RM

#3776Mensaje

Ancelotti: "Naturalmente el penalti me parece muy claro. Todo el mundo lo ha visto salvo el árbitro. No sé cómo no lo ha podido ver un árbitro internacional".

Sergio Ramos: "Hay cosas contra las que no se puede luchar. Ha habido dos penaltis claros que el árbitro no ha pitado. Ha sido muy determinante el colegiado. Hacía tiempo que no se veía al Barça en apuros, pero hay cosas que marcan el partido. La mano de Adriano fue clarísima".

Emilio Butragueño: "Nos vamos tristes porque el equipo no ha merecido perder. En la segunda parte hemos estado más cerca de la victoria. La mano de Adriano ha sido penalti. Y luego hay una jugada muy clara, el penalti de Mascherano a Cristiano. Nosotros pensamos que las decisiones que ha tomado Undiano no eran las correctas, pero ¿qué le vamos a hacer?".

Jesé Rodríguez: "Ha sido clarísimo. Estaba al lado del línea mientras calentaba y no lo ha pitado porque no ha querido, porque todo el mundo lo ha visto muy claro. Hubiera cambiado el partido".

Y sin rebuscar mucho, a otros miembros del equipo los escuché yo mismo quejarse del árbitro. Ayer nos quejamos del árbitro como era lógico.
Borrar usuario 12230

#3777Mensaje

David_RM escribió:Ancelotti: "Naturalmente el penalti me parece muy claro. Todo el mundo lo ha visto salvo el árbitro. No sé cómo no lo ha podido ver un árbitro internacional".

Sergio Ramos: "Hay cosas contra las que no se puede luchar. Ha habido dos penaltis claros que el árbitro no ha pitado. Ha sido muy determinante el colegiado. Hacía tiempo que no se veía al Barça en apuros, pero hay cosas que marcan el partido. La mano de Adriano fue clarísima".

Emilio Butragueño: "Nos vamos tristes porque el equipo no ha merecido perder. En la segunda parte hemos estado más cerca de la victoria. La mano de Adriano ha sido penalti. Y luego hay una jugada muy clara, el penalti de Mascherano a Cristiano. Nosotros pensamos que las decisiones que ha tomado Undiano no eran las correctas, pero ¿qué le vamos a hacer?".

Jesé Rodríguez: "Ha sido clarísimo. Estaba al lado del línea mientras calentaba y no lo ha pitado porque no ha querido, porque todo el mundo lo ha visto muy claro. Hubiera cambiado el partido".

Y sin rebuscar mucho, a otros miembros del equipo los escuché yo mismo quejarse del árbitro. Ayer nos quejamos del árbitro como era lógico.
Lo que me jode de todo esto es que miran hacia otro lado cuando la realidad es muy distinta, es para matarlos... :facepalm:
CARLOSSOY

#3778Mensaje

Ancelotti es bastante malotti,o sigue ordenes de arriba o no esta muy cuerdo.
Intruder

#3779Mensaje

El año pasado se dijo por la prensa que Mou obligaba a los jugadores a hablar de arbitros...y ahora?
CR9 crack

#3780Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ancelotti es bastante malotti,o sigue ordenes de arriba o no esta muy cuerdo.
Responder