Si pones tres correcaminos y un 9... ¿que equilibrio y juego creativo tenemos?. Si ponemos a los 3 correcaminos y uno sea el 9 ¿cuál? todos necesitan espacios para brillar. El que mejor podría hacerlo es CR, pero no quiere. Para mi es evidente que de los 3, dos. Y un 9 o mediapunta para que los dos extremos sean falsos 9 con diagonales y según suban laterales.Cristiano7 escribió:CR7, Bale y DiMa si que pueden jugar juntos, pero tras de ellos tienes que poner a un tío que les surta de balones bien dados, ayer quien les daba balones?, Isco estaba en el banquillo, Modric muy ocupado siendo pivote defensivo, quedaban Kedhira, Ramos y Pepe mandando pedradas desde atrás, así en la vida vas a poder aprovechar a 3 velocistas como CR7, Bale y DiMa.
Los nuestros. Aquí da igual si viene Pellegrini, Mourinho o Ancelotti. Es llegar y empezar a acumular velocistas arriba.caparrini escribió:El único entrenador del mundo que todavía no sabe que los partidos se ganan en el centro del campo es el nuestro.
Contra el Barça pusimos solo 1(Modric),Ramos no lo es y Khedira directamente no es futbolista.
pues si , ya el cabreo se me va pasandodegas escribió:Habrá que ir pensando en el siguiente partido, digo yo, por eso de no seguir sollozando como damiselas.
Porque tenían una mínima idea de donde situarse en el campo, no como Ramos o Bale.j30madr escribió:como pudo el milan empatarles a 1 , y nosotros perder
Pues yo ya tengo asumido que este año nada de nada,si suena la flauta y cae una copa del rey,bienvenido sea.Moufinger escribió:yo sigo de una mala leche sideral.
Y si ahora vamos a debatir si Isco debe jugar o no cuando ponemos a centrocampistas que no pisan el área ni de casualidad, por el amor de Dios....![]()
Y luego os extrañáis de que seamos los segundones eternos de los culés ?
ojala asi fueran de METICULOSOS al momento de HABLAR DE POLEMICAS, cuando ustedes cometen las faltas o les ayudan para que no pierdan contra equipos inferiores nadie o casi nadie dice nada, pero basta que algo le hagan a su equipo y saltan como VUIDAS,,, es triste pero es la realidad.SERGIODX escribió:
¿Pero qué haces aquí, troll? Esto es un foro para madridistas. Igual tienes otros foros del Marca, AS, Sport y demás tebeos para soltar tu bilis de culé alienado.Matador20 escribió:ojala asi fueran de METICULOSOS al momento de HABLAR DE POLEMICAS, cuando ustedes cometen las faltas o les ayudan para que no pierdan contra equipos inferiores nadie o casi nadie dice nada, pero basta que algo le hagan a su equipo y saltan como VUIDAS,,, es triste pero es la realidad.SERGIODX escribió:
Matador20 escribió:ojala asi fueran de METICULOSOS al momento de HABLAR DE POLEMICAS, cuando ustedes cometen las faltas o les ayudan para que no pierdan contra equipos inferiores nadie o casi nadie dice nada, pero basta que algo le hagan a su equipo y saltan como VUIDAS,,, es triste pero es la realidad.SERGIODX escribió: