Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cristiano7

#601Mensaje

CR7, Bale y DiMa si que pueden jugar juntos, pero tras de ellos tienes que poner a un tío que les surta de balones bien dados, ayer quien les daba balones?, Isco estaba en el banquillo, Modric muy ocupado siendo pivote defensivo, quedaban Kedhira, Ramos y Pepe mandando pedradas desde atrás, así en la vida vas a poder aprovechar a 3 velocistas como CR7, Bale y DiMa.
zam

#602Mensaje

Cristiano7 escribió:CR7, Bale y DiMa si que pueden jugar juntos, pero tras de ellos tienes que poner a un tío que les surta de balones bien dados, ayer quien les daba balones?, Isco estaba en el banquillo, Modric muy ocupado siendo pivote defensivo, quedaban Kedhira, Ramos y Pepe mandando pedradas desde atrás, así en la vida vas a poder aprovechar a 3 velocistas como CR7, Bale y DiMa.
Si pones tres correcaminos y un 9... ¿que equilibrio y juego creativo tenemos?. Si ponemos a los 3 correcaminos y uno sea el 9 ¿cuál? todos necesitan espacios para brillar. El que mejor podría hacerlo es CR, pero no quiere. Para mi es evidente que de los 3, dos. Y un 9 o mediapunta para que los dos extremos sean falsos 9 con diagonales y según suban laterales.

El problema para Carleto es que DiMa le mola por lo que curra, Bale tiene que jugar y CR es intocable, y se acabará haciendo la picha un pu.. lío.
Borrar usuario 15335

#603Mensaje

El único entrenador del mundo que todavía no sabe que los partidos se ganan en el centro del campo es el nuestro.
Contra el Barça pusimos solo 1(Modric),Ramos no lo es y Khedira directamente no es futbolista.
David_RM

#604Mensaje

caparrini escribió:El único entrenador del mundo que todavía no sabe que los partidos se ganan en el centro del campo es el nuestro.
Contra el Barça pusimos solo 1(Modric),Ramos no lo es y Khedira directamente no es futbolista.
Los nuestros. Aquí da igual si viene Pellegrini, Mourinho o Ancelotti. Es llegar y empezar a acumular velocistas arriba.
degas

#605Mensaje

Habrá que ir pensando en el siguiente partido, digo yo, por eso de no seguir sollozando como damiselas.
yotonysport

#606Mensaje

Desde mi humilde opinion y basandome en hechos no creo que Isco sea ese 10 que alimente a los tres bichos ahi arriba, en todo caso lo es modric, Isco al llegar al area 8 de 10 veces tira hacia dentro y chuta o intenta irse y pierde el balon, no es un jugador que suelte el balon de instinto como lo hacia Ozil, que siempre buscaba el pase, el no necesitaba meter gol porque le gustaba darlos. Mi solucion es traer a otro centrocampista como Modric pero mas habitual en esa pisicion, puede ser Sahin que aun es nuestro o Gundogan si lo fichan, esto haria subir a modric a la mediapunta y entonces ahi si tendriamos asistente que nos haga olvidar a Ozil, mientras tanto Isco no puede jugar en otro sitio que no sea donde uno de los tres de arriba, o cono mucho junto a Modric pero mas suelto arriba sin labores defensivas. Las labores defensivas de este madrid le matan.
CARLOSSOY

#607Mensaje

Para mi ni Ozil ni Modric ni Isco son jugadores iguales,ahora no tenemos lastimosamente a Ozil pero tenemos a Isco y hay que ponerlo donde el rinde mas pues el equipo saldra beneficiado, siempre hay que intentar adaptar las caracteristicas de los jugadores en beneficio del equipo no al reves,Modric en ese sentido me parece un comodin,puede jugar mas atras pero en el caso de Isco en el medio se pierde en el anonimato aunque su calidad le permite siempre dejarse notar pero menos que en la media punta,su habitat natural.
zam

#608Mensaje

Isco si sabe jugar de primeras, en el Málaga a iniciado muchos ataques cuando hay espacios. Lo que pasa es que el Madrid anda atascado y hemos visto mucho atacar defensas cerradas y ahí la pisa y busca mucho la jugada, quizás ahí si que retiene la pelota más de la cuenta. Pero dale espacios y a dos tipos al desmarque y ya lo verás meter pases al espacio y de primeras.

Imagen

Imagen

El tema es que jugar sólo con correcaminos arriba no tiene sentido porque espacios nos van dejar muy pocas veces, y para que nos lo dejes, primero tienes que marcar y abrir defensas el 90% de las veces muy cerradas y con acumulación de gente.
j30madr

#609Mensaje

degas escribió:Habrá que ir pensando en el siguiente partido, digo yo, por eso de no seguir sollozando como damiselas.
pues si , ya el cabreo se me va pasando :sisi:
Borrar usuario 16171

#610Mensaje

yo sigo de una mala leche sideral.

Y si ahora vamos a debatir si Isco debe jugar o no cuando ponemos a centrocampistas que no pisan el área ni de casualidad, por el amor de Dios.... :facepalm:

Y luego os extrañáis de que seamos los segundones eternos de los culés ?
j30madr

#611Mensaje

como pudo el milan empatarles a 1 , y nosotros perder O_o
degas

#612Mensaje

j30madr escribió:como pudo el milan empatarles a 1 , y nosotros perder O_o
Porque tenían una mínima idea de donde situarse en el campo, no como Ramos o Bale.
SERGIODX

#613Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#614Mensaje

Moufinger escribió:yo sigo de una mala leche sideral.

Y si ahora vamos a debatir si Isco debe jugar o no cuando ponemos a centrocampistas que no pisan el área ni de casualidad, por el amor de Dios.... :facepalm:

Y luego os extrañáis de que seamos los segundones eternos de los culés ?
Pues yo ya tengo asumido que este año nada de nada,si suena la flauta y cae una copa del rey,bienvenido sea.
En Angelotti nunca he creido,en Zidane sí,y éste es el que me está decepcionando completamente,cada vez que habla sube el pan.
Matador20

#615Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
ojala asi fueran de METICULOSOS al momento de HABLAR DE POLEMICAS, cuando ustedes cometen las faltas o les ayudan para que no pierdan contra equipos inferiores nadie o casi nadie dice nada, pero basta que algo le hagan a su equipo y saltan como VUIDAS,,, es triste pero es la realidad.
Imagen
Mario_RM

#616Mensaje

Matador20 escribió:
ojala asi fueran de METICULOSOS al momento de HABLAR DE POLEMICAS, cuando ustedes cometen las faltas o les ayudan para que no pierdan contra equipos inferiores nadie o casi nadie dice nada, pero basta que algo le hagan a su equipo y saltan como VUIDAS,,, es triste pero es la realidad.
Imagen
¿Pero qué haces aquí, troll? Esto es un foro para madridistas. Igual tienes otros foros del Marca, AS, Sport y demás tebeos para soltar tu bilis de culé alienado.

Yo reconocí que el penalty contra el Elche no fue tal. Es más, al madridista no le gusta ganar de forma torticera gracias a las ayudas del árbitro. El penalty de Mascherano a CR7 es penalty como la catedral de Santiago. Reconócelo como amante del fútbol y ya. No saltes con el y tú más porque al final esto es un juego, y los árbitros se equivocan. Pero no vayas dando lecciones de nada porque te sacan vídeos de errores arbitrales a favor del Barça como en el Camp Nou contra el Sevilla, sí, ese donde un canterano culé del Sevilla como David Navarro reconocía que le habíais "robado" y te la tienes que envainar. Es que sois la hostia.
Luciano

#617Mensaje

Calma, tuvo que esperar 5 juegos seguidos para soltar la bilis que tenía porque no ganaban el clásico desde entonces.
Pepe Coslada

#618Mensaje

No pude ver el segundo tiempo, se me jodió la conexión de rojadirecta y no la pude restaurar. Pero con el nivel que tiene Xavi el jardir¡nero, la desmoralización de Iniesta y la inutilidad que está manifestando el drogadicto, no me explico como hicimos el primer tiempoo que hicimos. ¿Que le pasó a ancelotti? ¿Como se le ocurre ponber a Ramos de mediocentro y a Bale de delantero centro?

Me recordó a la alineación de Mou cuando metió a Altintop de lateral.

De todas formas, si las cosas siguen así, el farsa no va a ningún sitio y nosotros si que podemos mejorar.
migtra

#619Mensaje

Viendo el nivel de Barsa y Madrid cada vez es menos descabellado pensar en el Atleti como candidato a esta liga.
somoselmadrid

#620Mensaje

Matador20 escribió:
Imagen

Troll, vete a tu país. Yo jamás entraré en un foro de los segundones forever. Es la diferencia entre las modas pasajeras (por mucho que tarden en pasar) y la categoría verdadera. Por cierto, ya no te acuerdas del partido del Sevilla. Aquí se habló de lo injusto del día del Elche. En tu país hay algún periódico que dijera algo del día del Sevilla con el Barcelona, o de lo injusto del resultado del otro día?
Responder