Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doc_

#3781Mensaje

ZOQUETE. ERES UN ZOQUETE, ANCELOTI.
El día del Atleti, dejas a tu mejor mediocampista en el banquillo (Modric). Zoquete y cagón.

Y ayer, sacas a Ramos de mediocampista, imitando la patética decisión de Clemente con Alkorta. Y de nefasto resultado. Zoquete y cagón, reloaded

Anceloti, eres un zoquete y un cagón.
Wilde

#3782Mensaje

No es tan complicado joder.

Imagen

Dale continuidad a ese 11 y veras como juegan.
degas

#3783Mensaje

Wilde escribió:No es tan complicado joder.

Imagen

Y Jesé Pichichi.
Borrar usuario 10316

#3784Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:No es tan complicado joder.

Imagen

Y Jesé Pichichi.
Contra el Sevilla me gustaría ver ese once.
Borrar usuario 13322

#3785Mensaje

El problema no es de los jugadores, aunque es lógico que hay que poner a los mejores. El equipo suplente del que ponéis, si está bien trabajado, ganaría de sobra al titular.
jd23

#3786Mensaje

Lo bueno que tenía nuestro equipo, Ancelotti se encargó de destruirlo. Nuestros contragolpes ya no existen, tampoco hay quien realice pases filtrados, el Arsenal se lo dejó.
DelBosque

#3787Mensaje

Doc_ escribió:ZOQUETE. ERES UN ZOQUETE, ANCELOTI.
El día del Atleti, dejas a tu mejor mediocampista en el banquillo (Modric). Zoquete y cagón.

Y ayer, sacas a Ramos de mediocampista, imitando la patética decisión de Clemente con Alkorta. Y de nefasto resultado. Zoquete y cagón, reloaded

Anceloti, eres un zoquete y un cagón.
Y tanto.
Borrar usuario 13322

#3788Mensaje

Ancelotti hará cosas raras, pero no es el único. El mejor entrenador del mundo, al menos para mi, se le ocurría poner a Callejón de lateral izquierdo o a Albiol de centrocampista defensivo. Además rotaba a sus delanteros y no contaba con jugadores como Sahin.

Los entrenadores toman decisiones basadas en un montón de cosas de las que nosotros ni nos enteramos, y obviamente muchas veces se equivocan, pero están para eso, para tomar decisiones. Al menos parece que se ha dado cuenta de que el equipo juega mejor con laterales ofensivos. Yo solo espero que vaya poco a poco corrigiendo errores.
DIRTYHARRY

#3789Mensaje

Pues yo también espero que afine. No me cabe en la cabeza que un técnico con sus galones, llegue al Real Madrid y empiece a hacer estupideces. Además tiene como mano derecha a Zidane.
Melo Merezco

#3790Mensaje

Pero mirad si es cagón que le pide perdón a Ramos por quitarle. A dónde vamos con esto? :facepalm:
A mi no me ilusionaba lo más mínimo pero ni por asomo pensé que iba a ser tan inepto.
Última edición por Melo Merezco el Lun Oct 28, 2013 12:50 am, editado 1 vez en total.
santiago90c

#3791Mensaje

pichelo21 escribió:Ancelotti hará cosas raras, pero no es el único. El mejor entrenador del mundo, al menos para mi, se le ocurría poner a Callejón de lateral izquierdo o a Albiol de centrocampista defensivo. Además rotaba a sus delanteros y no contaba con jugadores como Sahin.

Los entrenadores toman decisiones basadas en un montón de cosas de las que nosotros ni nos enteramos, y obviamente muchas veces se equivocan, pero están para eso, para tomar decisiones. Al menos parece que se ha dado cuenta de que el equipo juega mejor con laterales ofensivos. Yo solo espero que vaya poco a poco corrigiendo errores.
+1

Poco a poco, o mucho a mucho O_o
Borrar usuario 16171

#3792Mensaje

Lo peor no es que Ancelotti haga "cosas raras". Como se ha dicho, casi todos los entrenadores las hacen.

Lo dramático del asunto es que las cosas raras que hace Ancelotti vienen todas determinadas por su cobardía y su menopausia futbolística. No tiene "arrebatos de valentía" sino de cobardía extrema y con eso desprecia el gran equipo que tiene entre manos. Decir que pones a tu delantero centro a marcar a Pirlo, jugador del Cretácico , es absolutamente bochornoso. 72 horas después , dice que pone a Bale para presionar a Busquets. Dantesco :facepalm:

Y es todo así. Un entrenador sin ideas, sin coraje ni valor, y también más flojo que el suelo, que como no quiere trabajar al equipo, apegotona jugadores defensivos para así cubrir sus carencias tácticas. Y todo eso acompañado de alineaciones políticas para que el vestuario no lo putee ante el presidente.

En fin, lo que se dice una soberana MIERDA de entrenador.
Dottore

#3793Mensaje

Luciano escribió:
DIRTYHARRY escribió:Sin ser mourinhista, algo que anhelo de Mourinho (e inclusive lo dije cuando estaba el luso por estos lares), son las de Troya que armaba contra los árbitros y sus decisiones. Aunque muchos no estuvieran de acuerdo con él por eso, creo que a la larga, si esas trifulcas no beneficiaron al Real Madrid, tampoco lo perjudicaron. :|
Claro que perjudicaron! Nuestro señorío se miró afectado! O_o
Y para resucitar ese señorio se ficho al " pacificador " :facepalm:
jd23

#3794Mensaje

Mourinho empezaba a ganar los partidos desde la sala de prensa. Hacía que Dani Álves, Busquets, Xavi y todo los demás culerdos hablaran de más, lo que hacía que los nuestros llegaran prendidos al clásico... Así recuerdo perfectamente el día que ganamos La Liga en el Caca Nou. El fútbol se vive con pasión, como lo hacía el míster. Ahora mismo la pasión con Ancelotti desapareció, es una lástima.
Stiffmeister

#3795Mensaje

jd23 escribió:Mourinho empezaba a ganar los partidos desde la sala de prensa. Hacía que Dani Álves, Busquets, Xavi y todo los demás culerdos hablaran de más, lo que hacía que los nuestros llegaran prendidos al clásico... Así recuerdo perfectamente el día que ganamos La Liga en el Caca Nou. El fútbol se vive con pasión, como lo hacía el míster. Ahora mismo la pasión con Ancelotti desapareció, es una lástima.
Muy cierto. No se vive igual con Ancelotti que con Mourinho ( o con muchos otros )
benosteles

#3796Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:De todas formas el farsa está demostrando que va a perder mas puntos que el de Osasuna y el Madrid está demostrando que es mas equipo, mas desorganizado pero mas equipo, solo tiene que pillar bien la alineación que teniendo el cerebro privilegiado de Zidane al lado será dentro de poco.
Y por eso es que les ganamos el clasico y vamos 6 puntos arriba no??

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jd23

#3797Mensaje

Dejemos de engañarnos. Este año bien el Atlético podría ser campeón y el Real Madrid no le podrá competir. Simplemente el equipo de Ancelotti no juega a nada, los jugadores no están acostumbrados a este tipo de "entrenador", que en lo largo de su historia nunca me convenció.

¿Alguien sabe a qué juega el Madrid? Creo que en esa pregunta están las respuestas que muchos se hacen, este año estamos fuera de competición.
raulista1301

#3798Mensaje

La portada del Marca es penosa, menuda limpieza de sable el inútil de Cachetes. Lo mejor de todo es que entre las excusas de este panfleto esta que en la segunda parte le ganamos la posesión al Barsa. Claro, todo el mundo sabe que por tener la posesión te suman un gol al marcador... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Eso sin mencionar que ponen la vuelta de Xabi como la panacea a todos los males :meparto: :meparto: :meparto:
Cordoba

#3799Mensaje

raulista1301 escribió:La portada del Marca es penosa, menuda limpieza de sable el inútil de Cachetes. Lo mejor de todo es que entre las excusas de este panfleto esta que en la segunda parte le ganamos la posesión al Barsa. Claro, todo el mundo sabe que por tener la posesión te suman un gol al marcador... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Eso sin mencionar que ponen la vuelta de Xabi como la panacea a todos los males :meparto: :meparto: :meparto:
Sí pero no.

Esa posesión no da nada pero indica cosas, indica mejoría porque tener la pelota contra el Barsa y en Barcelona da para pensar que se mejora, no da goles pero siempre es mejor noticia que no verla.

Alonso la solución de los males? puede que no, pero es una opción a solucionar problemas, bastante más que obsesionarse con sacar a Benzema y no convocar a Morata o poner a Bale aunque sea de portero.

Por mucha manía que se le tenga a Alonso desde cierto sector, yo creo que un centro del campo con Modric-Illarra-Alonso es un paso al frente de mejoría.

Hemos creado un Madrid en el que el Presidente compra el cromo más guay para solucionar problemas y la afición pierde más tiempo en insultar a sus jugadores que en animarlos. Khedira, Alonso, Casillas, Coentrao, Benzema, Ramos, Arbeloa....meteros a echar un vistazo, y luego alguno suelta una opinión que no sea un insulto hacia el Barsa o el Atleti y te tachan de troll, cule....

Nos está sujetando EL pu.. DINERO, cuando este presidente compra-cromos se vaya y entre alguno que vele más por sus intereses propios que por los cromos...nos vamos a hacer puñetas, pero el dinero va tapando grietas con Ronaldos que por mal que se juegue soluciona lo suficiente como para jugar champions. Vamos parcheando con tipos muy buenos pero dificilmente 11 estrellas y una afición partida puedan volver a ser algo verdaderamente importante en lo deportivo. Ya sólo nos queda un campo bonito, una plantilla que antes de sudar da gusto y mucha leyenda...pero cada vez más difusa.
Última edición por Cordoba el Lun Oct 28, 2013 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#3800Mensaje

Cordoba escribió: Por mucha manía que se le tenga a Alonso desde cierto sector, yo creo que un centro del campo con Modric-Illarra-Alonso
no estaria mal, pero el pu.. entrenador este de los cojones, si es que se puede llamar entrenador al cagao este.. te sacara una media dimaria-Khedira-Alonso y se quedara tan pancho... :facepalm: :facepalm:
Responder