Y Jesé Pichichi.Wilde escribió:No es tan complicado joder.
Dale continuidad a ese 11 y veras como juegan.
Contra el Sevilla me gustaría ver ese once.degas escribió:Y Jesé Pichichi.Wilde escribió:No es tan complicado joder.
Dale continuidad a ese 11 y veras como juegan.
Y tanto.Doc_ escribió:ZOQUETE. ERES UN ZOQUETE, ANCELOTI.
El día del Atleti, dejas a tu mejor mediocampista en el banquillo (Modric). Zoquete y cagón.
Y ayer, sacas a Ramos de mediocampista, imitando la patética decisión de Clemente con Alkorta. Y de nefasto resultado. Zoquete y cagón, reloaded
Anceloti, eres un zoquete y un cagón.
+1pichelo21 escribió:Ancelotti hará cosas raras, pero no es el único. El mejor entrenador del mundo, al menos para mi, se le ocurría poner a Callejón de lateral izquierdo o a Albiol de centrocampista defensivo. Además rotaba a sus delanteros y no contaba con jugadores como Sahin.
Los entrenadores toman decisiones basadas en un montón de cosas de las que nosotros ni nos enteramos, y obviamente muchas veces se equivocan, pero están para eso, para tomar decisiones. Al menos parece que se ha dado cuenta de que el equipo juega mejor con laterales ofensivos. Yo solo espero que vaya poco a poco corrigiendo errores.
Y para resucitar ese señorio se ficho al " pacificador "Luciano escribió:Claro que perjudicaron! Nuestro señorío se miró afectado!DIRTYHARRY escribió:Sin ser mourinhista, algo que anhelo de Mourinho (e inclusive lo dije cuando estaba el luso por estos lares), son las de Troya que armaba contra los árbitros y sus decisiones. Aunque muchos no estuvieran de acuerdo con él por eso, creo que a la larga, si esas trifulcas no beneficiaron al Real Madrid, tampoco lo perjudicaron.
Muy cierto. No se vive igual con Ancelotti que con Mourinho ( o con muchos otros )jd23 escribió:Mourinho empezaba a ganar los partidos desde la sala de prensa. Hacía que Dani Álves, Busquets, Xavi y todo los demás culerdos hablaran de más, lo que hacía que los nuestros llegaran prendidos al clásico... Así recuerdo perfectamente el día que ganamos La Liga en el Caca Nou. El fútbol se vive con pasión, como lo hacía el míster. Ahora mismo la pasión con Ancelotti desapareció, es una lástima.
Y por eso es que les ganamos el clasico y vamos 6 puntos arriba no??Ateo Ronaldo escribió:De todas formas el farsa está demostrando que va a perder mas puntos que el de Osasuna y el Madrid está demostrando que es mas equipo, mas desorganizado pero mas equipo, solo tiene que pillar bien la alineación que teniendo el cerebro privilegiado de Zidane al lado será dentro de poco.
Sí pero no.raulista1301 escribió:La portada del Marca es penosa, menuda limpieza de sable el inútil de Cachetes. Lo mejor de todo es que entre las excusas de este panfleto esta que en la segunda parte le ganamos la posesión al Barsa. Claro, todo el mundo sabe que por tener la posesión te suman un gol al marcador...![]()
![]()
![]()
Eso sin mencionar que ponen la vuelta de Xabi como la panacea a todos los males
![]()
![]()
no estaria mal, pero el pu.. entrenador este de los cojones, si es que se puede llamar entrenador al cagao este.. te sacara una media dimaria-Khedira-Alonso y se quedara tan pancho...Cordoba escribió: Por mucha manía que se le tenga a Alonso desde cierto sector, yo creo que un centro del campo con Modric-Illarra-Alonso