CARLOSSOY escribió:Es el jugador con mejor uno contra uno de la plantilla,algo esencial para abrir defensas,lo grave que eso Ancelotti lo sabe pero no lo quiere reconocer.
A mi lo que me impresiona en ese video es el simulacro de carrera de khedira para disimular sabiendo que no va a llegar.pichelo21 escribió:Para que veáis a lo que me refiero cuando digo que Jesé aún no está completamente hecho para ser titular, os pongo el siguiente vídeo de ejemplo. Tiene que ayudar a defender una falta lateral, y en un primer momento se queda parado y luego tarda muchísimo en reaccionar, dejando un pasillo enorme para Messi. Este tipo de cosas cuestan goles.
[youtube]SOTYpWWxtNE[/youtube]
No pasa nada. Yo no le pido que sepa hacer estas cosas en su primera temporada, pero sí que creo que un titular debe estar atento a esto y a otros detalles. Por mucha calidad que tenga, hay tareas básicas que se tarda en aprender. Yo quiero que tenga minutos y que me demuestre que a parte de marcar goles y hacer regates, puede ser útil al equipo cuando lo requiera. Marcar un gol en el Camp Nou a mi no me va a impresionar.
También puedes poner el caño del mo** Alaves a CR en banda y que se queda cara a cara con Diego, ellos son jugadores de ataque, una cosa son las ayudas que hacen a los laterales, pero no tienen ni puñetera idea de defender, porque no es lo suyo, por eso cuando un atacante baja a su área a defender suele cometer penalty casi seguro, Jese en esa jugada estaba vendido, pero eso no quita que este preparado para ser titular, en ataque da lo que otros no están aportando, otra cosa es que Michalengo y algunos mas no queráis verlo.pichelo21 escribió:Para que veáis a lo que me refiero cuando digo que Jesé aún no está completamente hecho para ser titular, os pongo el siguiente vídeo de ejemplo. Tiene que ayudar a defender una falta lateral, y en un primer momento se queda parado y luego tarda muchísimo en reaccionar, dejando un pasillo enorme para Messi. Este tipo de cosas cuestan goles.
No pasa nada. Yo no le pido que sepa hacer estas cosas en su primera temporada, pero sí que creo que un titular debe estar atento a esto y a otros detalles. Por mucha calidad que tenga, hay tareas básicas que se tarda en aprender. Yo quiero que tenga minutos y que me demuestre que a parte de marcar goles y hacer regates, puede ser útil al equipo cuando lo requiera. Marcar un gol en el Camp Nou a mi no me va a impresionar.
En donde esta Carvajal ? Esa no era su bandaCARLOSSOY escribió:A mi lo que me impresiona en ese video es el simulacro de carrera de khedira para disimular sabiendo que no va a llegar.pichelo21 escribió:Para que veáis a lo que me refiero cuando digo que Jesé aún no está completamente hecho para ser titular, os pongo el siguiente vídeo de ejemplo. Tiene que ayudar a defender una falta lateral, y en un primer momento se queda parado y luego tarda muchísimo en reaccionar, dejando un pasillo enorme para Messi. Este tipo de cosas cuestan goles.
Y el de Neymar de un rebote entrepiernas y le quieren dar el balón de oro por el partido que hizo.jotaceen escribió:Muy bien Jesé. Pero el gol viene de un mal control y cantada de Valdés.
Ya, pero este es el post de Jesé.zam escribió:Y el de Neymar de un rebote entrepiernas y le quieren dar el balón de oro por el partido que hizo.jotaceen escribió:Muy bien Jesé. Pero el gol viene de un mal control y cantada de Valdés.