Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3361Mensaje

Es el jugador con mejor uno contra uno de la plantilla,algo esencial para abrir defensas,lo grave que eso Ancelotti lo sabe pero no lo quiere reconocer.
Borrar usuario 16171

#3362Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es el jugador con mejor uno contra uno de la plantilla,algo esencial para abrir defensas,lo grave que eso Ancelotti lo sabe pero no lo quiere reconocer.

No tiene experiencia :sisi:

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#3363Mensaje

Tranquilos que el Miercoles el Bernabeu le dejará las cosas claras a Ancelotti.
Borrar usuario 13322

#3364Mensaje

Para que veáis a lo que me refiero cuando digo que Jesé aún no está completamente hecho para ser titular, os pongo el siguiente vídeo de ejemplo. Tiene que ayudar a defender una falta lateral, y en un primer momento se queda parado y luego tarda muchísimo en reaccionar, dejando un pasillo enorme para Messi. Este tipo de cosas cuestan goles.

[youtube]SOTYpWWxtNE[/youtube]

No pasa nada. Yo no le pido que sepa hacer estas cosas en su primera temporada, pero sí que creo que un titular debe estar atento a esto y a otros detalles. Por mucha calidad que tenga, hay tareas básicas que se tarda en aprender. Yo quiero que tenga minutos y que me demuestre que a parte de marcar goles y hacer regates, puede ser útil al equipo cuando lo requiera. Marcar un gol en el Camp Nou a mi no me va a impresionar.
CARLOSSOY

#3365Mensaje

pichelo21 escribió:Para que veáis a lo que me refiero cuando digo que Jesé aún no está completamente hecho para ser titular, os pongo el siguiente vídeo de ejemplo. Tiene que ayudar a defender una falta lateral, y en un primer momento se queda parado y luego tarda muchísimo en reaccionar, dejando un pasillo enorme para Messi. Este tipo de cosas cuestan goles.

No pasa nada. Yo no le pido que sepa hacer estas cosas en su primera temporada, pero sí que creo que un titular debe estar atento a esto y a otros detalles. Por mucha calidad que tenga, hay tareas básicas que se tarda en aprender. Yo quiero que tenga minutos y que me demuestre que a parte de marcar goles y hacer regates, puede ser útil al equipo cuando lo requiera. Marcar un gol en el Camp Nou a mi no me va a impresionar.
A mi lo que me impresiona en ese video es el simulacro de carrera de khedira para disimular sabiendo que no va a llegar.
aepit

#3366Mensaje

Jesé nunca va a ser un tio que se mate a presionar, no es como Morata en ese sentido, pero es que a lo mejor si se dignaran en poner un medio campo que de verdad defienda (Casemiro, Modric, Asier con Isco más adelantado y con libertad) Jesé ni ninguno de los de arriba tendrían que estar constantemente bajando tanto para defender, pero claro, si juegas con 2 medios y uno de ellos es Khedira.... :roll: :facepalm:

un centro del campo malo descompensa a TODO el equipo.
Cristiano7

#3367Mensaje

pichelo21 escribió:Para que veáis a lo que me refiero cuando digo que Jesé aún no está completamente hecho para ser titular, os pongo el siguiente vídeo de ejemplo. Tiene que ayudar a defender una falta lateral, y en un primer momento se queda parado y luego tarda muchísimo en reaccionar, dejando un pasillo enorme para Messi. Este tipo de cosas cuestan goles.

También puedes poner el caño del mo** Alaves a CR en banda y que se queda cara a cara con Diego, ellos son jugadores de ataque, una cosa son las ayudas que hacen a los laterales, pero no tienen ni puñetera idea de defender, porque no es lo suyo, por eso cuando un atacante baja a su área a defender suele cometer penalty casi seguro, Jese en esa jugada estaba vendido, pero eso no quita que este preparado para ser titular, en ataque da lo que otros no están aportando, otra cosa es que Michalengo y algunos mas no queráis verlo.
Borrar usuario 13322

#3368Mensaje

Tampoco se trata de que defienda mejor que Varane, pero es que el problema de este equipo es que cada uno se preocupa de lo suyo, los atacantes de atacar, los defensas de defender.... y así lo único que se consigue es tener un equipo partido y descompensado. Jesé o Cristiano van a tener que ayudar en defensa y si no saben hacerlo tendrán que aprender, al igual que, por ejemplo, Arbeloa tendría que haber aprendido a centrar hace mucho tiempo.

Lo que no podemos hacer es dar libertad a Cristiano porque es el que marca los goles, a Jesé porque aún es un debutante o a Isco porque tiene que centrarse en crear. Entonces lo que conseguimos es que solo trabajen cuatro.
Andes

#3369Mensaje

El caño se lo come es Illara,,, entero,,, Jesé si queda estático.
MambaNegra

#3370Mensaje

CARLOSSOY escribió:

A mi lo que me impresiona en ese video es el simulacro de carrera de khedira para disimular sabiendo que no va a llegar.
En donde esta Carvajal ? Esa no era su banda :?
MichryRMJs_7

#3371Mensaje

Lo unico bueno del clásico ver a un crack como Jesé marcar un gol. Me alegra mucho saber que es de los pocos en ir a entrenar en un día libre, todo un profesional entregado al equipo. =D> =D>

Talvez sea solo yo pero me dio la impresión de que Ancelotti lo puso solo para complacer a la grada, sabiendo que el clásico ya estaba perdido.
Borrar usuario 4146

#3372Mensaje

Que vaya a entrenar el segundo jugador en mejor forma física y futbolistica después de CR7 y de los que menos minutos ha visto... pero que otros como Bale, Benzema, etc descansen tan tranquilamente a sabiendas de que no se esta contento con ellos te habla mucho de por que estan como estan y viven el momento que viven.

Cada día que pasa Jesé me tiene más ganado, y pensar que algunos del yihad lo querían fuera solo para darle razón al semifinalista de no usarlo en toda la temporada pasada aun sabiendo que estaba mejor que media plantilla titular.
Borrar usuario 16171

#3373Mensaje

Luego los hay que critican a este chaval diciendo que si su carácter y si tiene pájaros en la cabeza, como si se tratara de Ramos o Casillas. Gente como este chico, como Carvajal, como Isco, todos ganadores natos y son los que nos harán campeones, si Ancelotti les deja, claro.

Duele comprobar que hemos intentado fichar a Neymar cuando este tío no le tiene nada que envidiar y sólo su procedencia le niega el sitio que merece en el once titular.
jotaceen

#3374Mensaje

Muy bien Jesé. Pero el gol viene de un mal control y cantada de Valdés.
zam

#3375Mensaje

jotaceen escribió:Muy bien Jesé. Pero el gol viene de un mal control y cantada de Valdés.
Y el de Neymar de un rebote entrepiernas y le quieren dar el balón de oro por el partido que hizo.
jotaceen

#3376Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Muy bien Jesé. Pero el gol viene de un mal control y cantada de Valdés.
Y el de Neymar de un rebote entrepiernas y le quieren dar el balón de oro por el partido que hizo.
Ya, pero este es el post de Jesé.
zz-zidane

#3377Mensaje

Debe ser el 9 del Madrid , titular si o si
david84

#3378Mensaje

si quiere jugar en el madrid no le va a quedar mas remedio que jugar de 9 , pero no es su posicion favorita , la mejor en la cual rendiria mas seria en la de ronaldo pero va ser que no y en la otra ya esta bale para cuando este al 100%
over

#3379Mensaje

Yo sigo pensando, que éste puede jugar donde le de la gana. Cualquiera de las 4 posiciones de ataque. Sí hablo de 4, incluyendo mediapunta. Aunque mientras le de la gana a el y no a Ancelotti, vamos bien....

Yo no pienso que la izquierda sea su mejor posición, me gusta más cuando juega de delantero, lo que pasa que de 9 solo pues hay veces que se pierde, lo ideal sería de segundo delantero, o incluso de 10, buscando otro perfil distinto al típico pasador, faceta que tampoco se le da mal.

Y lo de defender, no defender, presionar, no presionar, vamos a ver...si el chico presiona con el Castilla, o en la sub 20, donde es el absoluto crack, porque no lo va a hacer en el primer equipo, donde se tiene que ganar un puesto.

Que poco han visto a Jesé algunos madre mía. Ya basta de historias, tiene 20 años y viene destacando en todos los sitios donde juega, incluidos sus 5-10 minutos de la basura con el Real Madrid. ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando milongas? . Estamos desperdiciando a un crack en potencia, y no lo digo porque sea de la cantera, si no porque por cualidades lo es.
CLR77

#3380Mensaje

creo que tanto Jesé como Isco (independientemente que sean completamente diferentes) podrían jugar de FALSO 9... en mi opinión el único 9 PURO de la Plantilla es Morata (ni siquiera Karim), entonces, para qué forzar en instalar un DC neto?? para fijar centrales??? con el Madrid los centrales del 98% de los equipos van fijos de arranque y pase lo que pase ayudados por el MC defensivo, poniendo un hombre parado ahí lo único que se genera es aún más amontonamiento de gente en el área y pierdes un hombre para el juego combinado... insisto que me encantaría ver un rombo formado por Cristiano (izq) Isco y Jesé cambiando posiciones y Bale (der)... en mi opinión tenemos mejor grupo futbolístico "técnicamente hablando" que el del año pasado, solo falta que se coloquen bien las piezas... puedes tener los mejores muebles del mundo, pero si pones la mesa de comedor en el baño habrás tirado la plata :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder