benosteles escribió:En el segundo gol hizo lo correcto. Ante un contragolpe rival el portero tiene que adelantarse para achicarle el area al delantero, lo de Alexis fue una genialidad y ya.
Viendo el gol repetido estoy más del lado de esta versión. Diego tiene que adelantarse por si Alexis rebasa a Varane. No lo veo un fallo, me parece un golazo y punto.
Por supuesto que debe salir a achicar,,, como pretenden que se quede bajo los tres palos...
Y tampoco puede achicar al borde del área, que llega a aparecer otro culé por el lado, Alexis la toca y el arco queda sólo. Es virtud del chileno...
Lo que no quita que estuviese flojo en otras aproximaciones del Barcelona en que se quedaba enterrado bajo el larguero... Y sea como sea, entrar con López es entrar perdiendo 0-1.
Última edición por Andes el Lun Oct 28, 2013 2:32 pm, editado 1 vez en total.
benosteles escribió:En el segundo gol hizo lo correcto. Ante un contragolpe rival el portero tiene que adelantarse para achicarle el area al delantero, lo de Alexis fue una genialidad y ya.
Viendo el gol repetido estoy más del lado de esta versión. Diego tiene que adelantarse por si Alexis rebasa a Varane. No lo veo un fallo, me parece un golazo y punto.
+1000
De hecho, creo que la única opción de hacer gol era lo que hizo Alexis. Para mi Diego estaba bien colocado.
Cada semestre hablamos de traer delanteros, mediocentros, mediapuntas, punteros...
El problema gordo está en la defensa. Cualquier portero que pongan a tapar, va a sentirse como condenado frente al pelotón de fusilamiento del ataque rival.
hal2814 escribió:De a gol por partido... y cada partido se come más goles sin sentido.
Próximo partido banquillo
con esa defensa que esperabas?
ganas de echarle basura a Diego
Qué esperabas? Hal quiere que tape el penal, se estire dos metros para tapar el segundo gol y que se aviente saltos estilo Super Campeones en el tercero... ah, y también que haga las atajadas que hizo durante el partido, pero esas a nadie le importa, pu.. López.
Para mí fue el mejor del partido, influyo mucho para que el Sevilla no nos empatara. Pero es imposible que un portero lo ataje todo, Diego hoy hizo lo posible para evitar el empate.
Increíble la mala suerte que ha tenido este tio antes de llegar con el Madrid, en el Villarreal y en el Sevilla. Es un portero titular de equipo que aspira a Champions.
hal2814 escribió:De a gol por partido... y cada partido se come más goles sin sentido.
Próximo partido banquillo
con esa defensa que esperabas?
ganas de echarle basura a Diego
Qué esperabas? Hal quiere que tape el penal, se estire dos metros para tapar el segundo gol y que se aviente saltos estilo Super Campeones en el tercero... ah, y también que haga las atajadas que hizo durante el partido, pero esas a nadie le importa, pu.. López.
Algunos piden a Diego lo que casillas tampoco puede hacer..que enfermedad...