Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1341Mensaje

benosteles escribió:En el segundo gol hizo lo correcto. Ante un contragolpe rival el portero tiene que adelantarse para achicarle el area al delantero, lo de Alexis fue una genialidad y ya.
Viendo el gol repetido estoy más del lado de esta versión. Diego tiene que adelantarse por si Alexis rebasa a Varane. No lo veo un fallo, me parece un golazo y punto.
Andes

#1342Mensaje

Por supuesto que debe salir a achicar,,, como pretenden que se quede bajo los tres palos...

Y tampoco puede achicar al borde del área, que llega a aparecer otro culé por el lado, Alexis la toca y el arco queda sólo. Es virtud del chileno...

Lo que no quita que estuviese flojo en otras aproximaciones del Barcelona en que se quedaba enterrado bajo el larguero... Y sea como sea, entrar con López es entrar perdiendo 0-1.
Última edición por Andes el Lun Oct 28, 2013 2:32 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#1343Mensaje

Exacto. Después de verlo varias veces en la comodidad del sillón, es muy fácil juzgar; yo también creo que tomó la decisión correcta al salir.
Borrar usuario 13322

#1344Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:En el segundo gol hizo lo correcto. Ante un contragolpe rival el portero tiene que adelantarse para achicarle el area al delantero, lo de Alexis fue una genialidad y ya.
Viendo el gol repetido estoy más del lado de esta versión. Diego tiene que adelantarse por si Alexis rebasa a Varane. No lo veo un fallo, me parece un golazo y punto.
+1000

De hecho, creo que la única opción de hacer gol era lo que hizo Alexis. Para mi Diego estaba bien colocado.
Chema11

#1345Mensaje

Que pasa con este tio :roll:
Borrar usuario 4146

#1346Mensaje

De a gol por partido... y cada partido se come más goles sin sentido.

Próximo partido banquillo :sisi:
latinrus

#1347Mensaje

hal2814 escribió:De a gol por partido... y cada partido se come más goles sin sentido.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: con esa defensa que esperabas?

ganas de echarle basura a Diego
benosteles

#1348Mensaje

Otro partido más en el que le salva el cúlo al equipo cuando más hace agua.
DIRTYHARRY

#1349Mensaje

Cada semestre hablamos de traer delanteros, mediocentros, mediapuntas, punteros...
El problema gordo está en la defensa. Cualquier portero que pongan a tapar, va a sentirse como condenado frente al pelotón de fusilamiento del ataque rival.
Luciano

#1350Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:De a gol por partido... y cada partido se come más goles sin sentido.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: con esa defensa que esperabas?

Qué esperabas? Hal quiere que tape el penal, se estire dos metros para tapar el segundo gol y que se aviente saltos estilo Super Campeones en el tercero... ah, y también que haga las atajadas que hizo durante el partido, pero esas a nadie le importa, pu.. López.
MichryRMJs_7

#1351Mensaje

Para mí fue el mejor del partido, influyo mucho para que el Sevilla no nos empatara. Pero es imposible que un portero lo ataje todo, Diego hoy hizo lo posible para evitar el empate. =D> =D>
David_RM

#1352Mensaje

Partidazo, nos ha salvado dos o tres goles
-R9-

#1353Mensaje

Salvando en los momentos claves, muy bien Diego.
Borrar usuario 13322

#1354Mensaje

Poco más hay que decir.... =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1355Mensaje

Después de cagarla en el clásico ahora salvó muchas con el cerdilla :!:
DelBosque

#1356Mensaje

Enorme.
JuanitoMaravilla

#1357Mensaje

Poco pudo hacer y casi para el penalti, debería ser titular en las eliminatorias de Champions.
gojokukumi

#1358Mensaje

Nos salvó de varias ayer y aún está el de siempre pidiendo su cabeza :facepalm:
David_RM

#1359Mensaje

Increíble la mala suerte que ha tenido este tio antes de llegar con el Madrid, en el Villarreal y en el Sevilla. Es un portero titular de equipo que aspira a Champions.
Intruder

#1360Mensaje

Luciano escribió:
latinrus escribió:

Qué esperabas? Hal quiere que tape el penal, se estire dos metros para tapar el segundo gol y que se aviente saltos estilo Super Campeones en el tercero... ah, y también que haga las atajadas que hizo durante el partido, pero esas a nadie le importa, pu.. López.
Algunos piden a Diego lo que casillas tampoco puede hacer..que enfermedad...
Responder