Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1961Mensaje

Si el Niño Torres no fuera patético de cuna y sabiendo y lamentando que nunca vendrá, me atrevo a decir que está entre los 5 centros delanteros top en este momento.
Cuánta determinación y rabia para encarar defensas, desmarque, desborde...en fin, todo lo que no tenemos con el empanado.

P.D. Oscar le da tres vueltas y media a Özil (una lástima no habérselo comprado al Sao Paulo hace 2 años).
zam

#1962Mensaje

A ver si está a tope Torres para el Mundial, por mi estupendo. Con que esté medio bien va a ir, pues que vaya estando a este nivel. Negredo + Torres y...
zam

#1963Mensaje

Pepe Coslada escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:La virgen, Mou ha convertido a Torres en Superguerrero...
Solo Mourinho es capaz de hacer este tipo de milagros.
No fue Mouriño, fue el City, que le da por regalar.
Hizo un partidazo el niño, y eso que falló una cantada al inicio. Y no es que yo sea de Torres...
hispi

#1964Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si el Niño Torres no fuera patético de cuna y sabiendo y lamentando que nunca vendrá, me atrevo a decir que está entre los 5 centros delanteros top en este momento.
Cuánta determinación y rabia para encarar defensas, desmarque, desborde...en fin, todo lo que no tenemos con el empanado.

P.D. Oscar le da tres vueltas y media a Özil (una lástima no habérselo comprado al Sao Paulo hace 2 años).
Fernando torres entre los 5 mejores delanteros? ¿Quien es Oscar?

Anda, ves al foro del fc.Barcelona a ver si les ilusionas con el fichaje de khedira y con un poco de se suerte nos lo quitamos de encima.
Borrar usuario 15335

#1965Mensaje

Oscar podría ser perfectamente el que limpia las botas a Özil o el que le lleva la toalla.
Torres es un pàquete de dimensiones considerables,ahora porque lleva un par de partidos seguidos marcando ya le encumbramos al podium de delanteros mundiales.
DelBosque

#1966Mensaje

El semifinalista ya está segundo.
latinrus

#1967Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si el Niño Torres no fuera patético de cuna y sabiendo y lamentando que nunca vendrá, me atrevo a decir que está entre los 5 centros delanteros top en este momento.

Top 5? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Suarez, Ibra, Falcao, Kun, Cavani, Lewandowski van 6.

Luego en la premier Torres lleva 1 gol y 1 asistencia. Hasta Benzema tiene mas goles! Asi que mucho mejor que el empanado no lo veo.

Negredo, Soldado y Michu tienen mas goles que Torres.

Oscar, gran jugador, pero tres vueltas y media a Ozil? :| :|
JuanitoMaravilla

#1968Mensaje

De fichar a alguien del Chelsea creo que me quedaría con Hazard y los cedidos Courtouis y Lukaku.

Tienen peor plantilla que City, United y me atrevería a decir Arsenal, pero son supercompetitivos.
hitzeko

#1969Mensaje

Lo cojonudo es que el otro día sacó a Lampard, Ramires y Oscar en la media. Hazard, Schurrle y Torres en punta. Y aquí el cagón de él se inventaba trivotes, centrales en la media y demás vainas...

Yo alucino con estos entrenadores; no sé qué les pasa cuando vienen al Real Madrid que todo se les queda grande.
redondo

#1970Mensaje

Hitzeko, es facil de entender. Aquí tenia a Cristiano Ronaldo, y su status particular. Allí no tiene a una estrella que condicione todo el equipo por lo que mientras que todos curren y todos ocupen su espacio, puede apostar si quiere por 3 delanteros y 3 mediapuntas.
zam

#1971Mensaje

hitzeko escribió:Lo cojonudo es que el otro día sacó a Lampard, Ramires y Oscar en la media. Hazard, Schurrle y Torres en punta. Y aquí el cagón de él se inventaba trivotes, centrales en la media y demás vainas...

Yo alucino con estos entrenadores; no sé qué les pasa cuando vienen al Real Madrid que todo se les queda grande.
Hombre, Mou los experimentos los hizo en ciertos partidos, la mayoría de las veces teníamos un dibujo claro con doble pivote, mediapunta, dos bandas y punta.
DelBosque

#1972Mensaje

hitzeko escribió:Lo cojonudo es que el otro día sacó a Lampard, Ramires y Oscar en la media. Hazard, Schurrle y Torres en punta. Y aquí el cagón de él se inventaba trivotes, centrales en la media y demás vainas...

Pero por que seguis inventando cosas. Lo de Pepe lo hizo una vez, punto. El equipo era un 4-2-3-1 bastante más ofensivo que el del otro día. Perdiendo, habitualmente Mourinho ponía toda la artillería. Por no hablar de la diferencia de goles recibidos-goles marcados, incluyendo el record de goles. No hay nada como repetir una mentira 1000 veces para hacerla verdad, Mourinho no ha sido defensivo desde que salió de Portugal, no hay más que ver al Real Madrid, al Chelsea, al Inter, al Chelsea este año........Otra cosa es que partidos concretos los plantease desde el contraataque (con el Madrid muy pocos, exclusivamente contra el Barça).
benosteles

#1973Mensaje

Salvo para amarrar algunos partidos y los encuentros de la primer temporada contra el Barcelona Mourinho no fue ningun "cagon" aunque algunos lo repitan como pericos. Si algo siempre se le pidio a Mourinho fue tener una media más equilibrada porque arriba casi siempre jugaban 4, Khedira en el Limbo y Tortuga Alonso siendo el unico que defendia.
Andes

#1974Mensaje

Este equipo siempre ha sido candidato a ganar la Premier: ha estado en los tres primeros lugares, incluso campeón, en los últimos cuatro años... y ya con ManU, actual campeón que tropezará por estar comenzando el ciclo post Ferguson, lo tiene más fácil.

Luego en los dos últimos años ha sido campeón de Champions y Europa League.

Un técnico cualquiera lo va a mantener en la punta. Sólo falta uno bien obstinado que reduzca sus opciones cargándose a promesas tipo Lukaku.

Ahora algunos andan aplaudiéndole que este detrás del Arsenal e igualado con Liverpool.
Lrom

#1975Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

EL Chelsea juega exactamente del mismo modo que el MAdrid.

---------------Cech------------
Ivanovic- Luiz- Terry- COle
------Ramires - Lampard----
---Schurle- Oscar- Hazard--
-------------TOrres------------

CUal es la diferencia para:

---------------------Diego-------------
Arbeloa-Varane-Ramos-Coentrão
-----------ALonso---Khedira--------
---Ronaldo------Ozil-----Di Maria---
----------------Benzema--------------

CUando a las grandes temporadas del Chelsea el Chelsea cuando fue campeon europeo fue 6º en el campeonato, el año pasado fue 3º a 15 puntos del campeon y ganó la europa league que es lo mismo que la segunda division europea. el año anterior a estos 2 fue 2º a 9 puntos del United.

El Chelsea ganó por milagro la Champions, fue su conquista desde que Ancelotti fue campeon ingles ahi sí con muchisimo merito. EN lo demás desde que Mourinho salio del CHelsea el equipo no levanta cabeza.

Vosotros estais vendiendo por años que semi finales no son nada, y ahora estan valorando ser eliminado de Champiosn en fase de grupos y ganar al Benfica una final europea que casi que perdian.
Chikilicuatre

#1976Mensaje

No entiendo cómo se puede decir que el Chelsea juega distinto cuando posición por posición, es un calco absoluto.

No sólo en el esquema, si no también las funciones de cada uno de los jugadores. Tienen a su Khedira, tienen a su Özil, tienen a su delantero que lucha un poco por su cuenta.... quizás les falte su "Xabi Alonso" pero eso es más debido a que no tiene ningún jugador parecido.
benosteles

#1977Mensaje

Andes escribió:Este equipo siempre ha sido candidato a ganar la Premier: ha estado en los tres primeros lugares, incluso campeón, en los últimos cuatro años... y ya con ManU, actual campeón que tropezará por estar comenzando el ciclo post Ferguson, lo tiene más fácil.

Luego en los dos últimos años ha sido campeón de Champions y Europa League.

Un técnico cualquiera lo va a mantener en la punta. Sólo falta uno bien obstinado que reduzca sus opciones cargándose a promesas tipo Lukaku.

Ahora algunos andan aplaudiéndole que este detrás del Arsenal e igualado con Liverpool.
Lo que es querer quedar en ridiculo por tu obsesion con Mourinho:

2011/2012
1 Manchester City 89
2 Manchester United 89
3 Arsenal 70
4 Tottenham Hotspur 69
5 Newcastle United 65
6 Chelsea 64

2012/2013
1 Manchester United 89
2 Manchester City 78
3 Chelsea 75
4 Arsenal 73
5 Tottenham Hotspur 72

Los numeros de la 2011/2012 no hace falta comentarlos, en la 2012/2013 quedaron 14 puntos por debajo del primer lugar, pasaron a Champions de milagro y solo gracias a la combinacion de resultados de los otros equipos. La Champions todos vimos la forma en la que ganaron asi que no hace falta comentarlo y la UEFA todos sabemos que es una competicion de segundo nivel.

Ademas esta el hecho de que en 2 temporadas tuvieron a 3 entrenadores y eso es el peor indicador para un equipo porque significa que las cosas se estan haciendo de la peor manera.
Borrar usuario 10316

#1978Mensaje

Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Andes

#1979Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.
Borrar usuario 15335

#1980Mensaje

Andes escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.
Ninguno como aquella Grecia del 2004.
Responder