Hizo un partidazo el niño, y eso que falló una cantada al inicio. Y no es que yo sea de Torres...Pepe Coslada escribió:No fue Mouriño, fue el City, que le da por regalar.benosteles escribió:Solo Mourinho es capaz de hacer este tipo de milagros.zam escribió:La virgen, Mou ha convertido a Torres en Superguerrero...
Fernando torres entre los 5 mejores delanteros? ¿Quien es Oscar?DIRTYHARRY escribió:Si el Niño Torres no fuera patético de cuna y sabiendo y lamentando que nunca vendrá, me atrevo a decir que está entre los 5 centros delanteros top en este momento.
Cuánta determinación y rabia para encarar defensas, desmarque, desborde...en fin, todo lo que no tenemos con el empanado.
P.D. Oscar le da tres vueltas y media a Özil (una lástima no habérselo comprado al Sao Paulo hace 2 años).
Top 5?DIRTYHARRY escribió:Si el Niño Torres no fuera patético de cuna y sabiendo y lamentando que nunca vendrá, me atrevo a decir que está entre los 5 centros delanteros top en este momento.
Cuánta determinación y rabia para encarar defensas, desmarque, desborde...en fin, todo lo que no tenemos con el empanado.
P.D. Oscar le da tres vueltas y media a Özil (una lástima no habérselo comprado al Sao Paulo hace 2 años).
Hombre, Mou los experimentos los hizo en ciertos partidos, la mayoría de las veces teníamos un dibujo claro con doble pivote, mediapunta, dos bandas y punta.hitzeko escribió:Lo cojonudo es que el otro día sacó a Lampard, Ramires y Oscar en la media. Hazard, Schurrle y Torres en punta. Y aquí el cagón de él se inventaba trivotes, centrales en la media y demás vainas...
Yo alucino con estos entrenadores; no sé qué les pasa cuando vienen al Real Madrid que todo se les queda grande.
hitzeko escribió:Lo cojonudo es que el otro día sacó a Lampard, Ramires y Oscar en la media. Hazard, Schurrle y Torres en punta. Y aquí el cagón de él se inventaba trivotes, centrales en la media y demás vainas...
Yo alucino con estos entrenadores; no sé qué les pasa cuando vienen al Real Madrid que todo se les queda grande.
hitzeko escribió:Lo cojonudo es que el otro día sacó a Lampard, Ramires y Oscar en la media. Hazard, Schurrle y Torres en punta. Y aquí el cagón de él se inventaba trivotes, centrales en la media y demás vainas...
Lo que es querer quedar en ridiculo por tu obsesion con Mourinho:Andes escribió:Este equipo siempre ha sido candidato a ganar la Premier: ha estado en los tres primeros lugares, incluso campeón, en los últimos cuatro años... y ya con ManU, actual campeón que tropezará por estar comenzando el ciclo post Ferguson, lo tiene más fácil.
Luego en los dos últimos años ha sido campeón de Champions y Europa League.
Un técnico cualquiera lo va a mantener en la punta. Sólo falta uno bien obstinado que reduzca sus opciones cargándose a promesas tipo Lukaku.
Ahora algunos andan aplaudiéndole que este detrás del Arsenal e igualado con Liverpool.
Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Ninguno como aquella Grecia del 2004.Andes escribió:Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.