Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3821Mensaje

Comparto lo de Coentrao... ¿a qué lo llevas si sabes de sobra que no va a jugar? Coentrao esta más que borrado de este proyecto y club y en Diciembre en baja 100% segura.

Llevate a Morata, y sobre todo después del feo gesto que realizo con la comparación con Benzema. Realidad o no, es una comparación muy fea la que realizo.

Morata entraba por Bale en la convocatoria y otra cosa hubiera sido, por que tanto fisicamente como futbolisticamente esta mejor que el Gales.
j30madr

#3822Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:pq no jugo isco ,pq no jugo illara , y teniendo a arbeloa en el banquillo para que mete en el banquillo a coentrao y no a morata :?

son cosas de cagon sideral , de entrenador pequeño
Si entro ILLARRAMENDI, entró JESÉ, entró BENZEMA y pudo entrar ISCO....Recordar que son 3 cambios nada más...
de titulares me referia
JuanitoMaravilla

#3823Mensaje

CR9 crack escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ser un poco optimistas y no mirar siempre el fondo negativo del asunto.

Jesé tuvo buenos minutos, rectificó y jugamos a algo...
De que me vale que metiera a jese 15 min??? lo que quiero es que juegue minimo 30 minutos cada partido.
Mejor que ir perdiendo y que meta a Coentrao, ¿no?.

La cosa es que tuvo minutos sorprendiendo a todos, menos a Manu Carreño y cía.
MambaNegra

#3824Mensaje

David_RM escribió:Más le vale a Ancelotti ponerse las pilas rápido, porque no tiene ni el 50% del carisma, ya no de Mourinho, sino de Pellegrini. Como el equipo no esté en funcionamiento antes de fin de año las pitadas del Bernabéu van a ser históricas. De hecho, veo bastante posible que Ancelotti consiga que por fin los pro y los anti-Mourinho se de la razón en algo.
Creo que lo coseguira en tiempo récord. Esta logrando poner todos los simpatizantes en contra suyo. "el pacificador" ahora ya lo entiendo :D
Borrar usuario 15335

#3825Mensaje

Algo está consiguiendo Carletto sí.La unión del madridismo.Con Mou todo estaba muy divido.Con éste no hay color ,una abrumadora mayoría está hasta los cojones del italiano.
benosteles

#3826Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ser un poco optimistas y no mirar siempre el fondo negativo del asunto.

Jesé tuvo buenos minutos, rectificó y jugamos a algo...
Teniendo el precedente de Pellegrini a algunos nos es imposible tener optimismo porque con Ancelotti son exactamente las mismas sensaciones e incluso peores.
MichryRMJs_7

#3827Mensaje

Pensé que Pellegrini era malo, que el experimento de Mou con Pepe en el medio era una tonteria, pero Ancelloti es lo peor que he visto. Simplemente un pátetico y un cobarde. :evil: :facepalm:

Otra temporada más tirada a la basura.
gojokukumi

#3828Mensaje

No se preocupen , un par de entrevistas para que la prensa no te fastidie . :facepalm:

Lo importante es el SEÑORÍO , ganar queda para los que no tienen señorío :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#3829Mensaje

hal2814 escribió:Comparto lo de Coentrao... ¿a qué lo llevas si sabes de sobra que no va a jugar? Coentrao esta más que borrado de este proyecto y club y en Diciembre en baja 100% segura.

Llevate a Morata, y sobre todo después del feo gesto que realizo con la comparación con Benzema. Realidad o no, es una comparación muy fea la que realizo.

Morata entraba por Bale en la convocatoria y otra cosa hubiera sido, por que tanto fisicamente como futbolisticamente esta mejor que el Gales.
hasta xabi lesionado está mejor que el galés :sisi: :sisi:
DelBosque

#3830Mensaje

gojokukumi escribió:No se preocupen , un par de entrevistas para que la prensa no te fastidie . :facepalm:

Lo importante es el SEÑORÍO , ganar queda para los que no tienen señorío :facepalm:
A este paso vamos a tener tanto señorío que que no nos vamos a presentar a los partidos para no molestar.

Con lo que jugamos tampoco es que se pierda gran cosa.
zam

#3831Mensaje

La verdad que el penalti no pitado a CR al que más ha salvado el culo es a Carlo.
DelBosque

#3832Mensaje

zam escribió:La verdad que el penalti no pitado a CR al que más ha salvado el culo es a Carlo.
No lo creo. El madridista no pipero que no se confunde con las portadas de la prensa empieza a olerle esto a cuerno quemado.

10 partidos de Liga y no ha repetido ni un once :facepalm: . Me gustaría saber si los entrenadores utilizan las pretemporadas para algo más que aprenderse los nombres de pila de sus jugadores.
CR9 crack

#3833Mensaje

Ramos a Cristiano: "Estamos 'cagaos', con el culo cerrado"

El 'Día Después' de Canal + captó el caos del Real Madrid durante el primer tiempo del Clásico y, además, cómo Pepe le ofreció a Ramos cambiarse el puesto sin consultar previamente a Ancelotti.

Mou era el caos???? ...menudo despelote de entrenador.LA MADRE QUE LO PARIO :facepalm:
LQDY

#3834Mensaje

Ramos, que se dedique a jugar, que para eso le pagan. ¿O ya están pensando en cargarse a otro entrenador?. Le habrán cogido gustillo.
JuanitoMaravilla

#3835Mensaje

Los jugadores pueden quedar en evidencia si este año se quedan en blanco. El problema no estaba en el banquillo y sí en la autogestión que quieren llevar a cabo.
LQDY

#3836Mensaje

Para hacer autogestión, al menos, uno de los jugadores debería tener un poquito de luces, y me temo que, de eso, estamos más bien escasos.
O lo arregla Angelotte (ahora mismo no sé cómo, ni me lo imagino), o nos vamos a pegar una leche de campeonato.
JuanitoMaravilla

#3837Mensaje

LQDY escribió:Para hacer autogestión, al menos, uno de los jugadores debería tener un poquito de luces, y me temo que, de eso, estamos más bien escasos.
O lo arregla Angelotte (ahora mismo no sé cómo, ni me lo imagino), o nos vamos a pegar una leche de campeonato.
Este tema debería haberlo arreglado Florentino el año pasado, se ha equivocado de persona a la hora de despedir.
CR9 crack

#3838Mensaje

CARLO ANCELOTTI (@MrAncelotti) en @partidodelas12: "No creo que me equivocara poniendo a @SergioRamos en el centro del campo"

Pues vamos apañaos!!! :facepalm: :facepalm:

Empieza la entrevista en cope..con un peloteo absoluto a catetto...lo esperado.
raulista1301

#3839Mensaje

Vaya tela, entrega toda la primera parte al Barsa y todavía se reafirma... INÚTIL :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Para hacer autogestión, al menos, uno de los jugadores debería tener un poquito de luces, y me temo que, de eso, estamos más bien escasos.
Este tema debería haberlo arreglado Florentino el año pasado, se ha equivocado de persona a la hora de despedir.
¿Florentino despidió a quién? Aceptad de una vez dos cosas:

1. Mou se quería ir y es feliz en SU Chelsea.
2. Floren es un pu.. desastre
Responder