Comparto lo de Coentrao... ¿a qué lo llevas si sabes de sobra que no va a jugar? Coentrao esta más que borrado de este proyecto y club y en Diciembre en baja 100% segura.
Llevate a Morata, y sobre todo después del feo gesto que realizo con la comparación con Benzema. Realidad o no, es una comparación muy fea la que realizo.
Morata entraba por Bale en la convocatoria y otra cosa hubiera sido, por que tanto fisicamente como futbolisticamente esta mejor que el Gales.
David_RM escribió:Más le vale a Ancelotti ponerse las pilas rápido, porque no tiene ni el 50% del carisma, ya no de Mourinho, sino de Pellegrini. Como el equipo no esté en funcionamiento antes de fin de año las pitadas del Bernabéu van a ser históricas. De hecho, veo bastante posible que Ancelotti consiga que por fin los pro y los anti-Mourinho se de la razón en algo.
Creo que lo coseguira en tiempo récord. Esta logrando poner todos los simpatizantes en contra suyo. "el pacificador" ahora ya lo entiendo
Algo está consiguiendo Carletto sí.La unión del madridismo.Con Mou todo estaba muy divido.Con éste no hay color ,una abrumadora mayoría está hasta los cojones del italiano.
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ser un poco optimistas y no mirar siempre el fondo negativo del asunto.
Jesé tuvo buenos minutos, rectificó y jugamos a algo...
Teniendo el precedente de Pellegrini a algunos nos es imposible tener optimismo porque con Ancelotti son exactamente las mismas sensaciones e incluso peores.
Pensé que Pellegrini era malo, que el experimento de Mou con Pepe en el medio era una tonteria, pero Ancelloti es lo peor que he visto. Simplemente un pátetico y un cobarde.
hal2814 escribió:Comparto lo de Coentrao... ¿a qué lo llevas si sabes de sobra que no va a jugar? Coentrao esta más que borrado de este proyecto y club y en Diciembre en baja 100% segura.
Llevate a Morata, y sobre todo después del feo gesto que realizo con la comparación con Benzema. Realidad o no, es una comparación muy fea la que realizo.
Morata entraba por Bale en la convocatoria y otra cosa hubiera sido, por que tanto fisicamente como futbolisticamente esta mejor que el Gales.
zam escribió:La verdad que el penalti no pitado a CR al que más ha salvado el culo es a Carlo.
No lo creo. El madridista no pipero que no se confunde con las portadas de la prensa empieza a olerle esto a cuerno quemado.
10 partidos de Liga y no ha repetido ni un once . Me gustaría saber si los entrenadores utilizan las pretemporadas para algo más que aprenderse los nombres de pila de sus jugadores.
Ramos a Cristiano: "Estamos 'cagaos', con el culo cerrado"
El 'Día Después' de Canal + captó el caos del Real Madrid durante el primer tiempo del Clásico y, además, cómo Pepe le ofreció a Ramos cambiarse el puesto sin consultar previamente a Ancelotti.
Mou era el caos???? ...menudo despelote de entrenador.LA MADRE QUE LO PARIO
Los jugadores pueden quedar en evidencia si este año se quedan en blanco. El problema no estaba en el banquillo y sí en la autogestión que quieren llevar a cabo.
Para hacer autogestión, al menos, uno de los jugadores debería tener un poquito de luces, y me temo que, de eso, estamos más bien escasos.
O lo arregla Angelotte (ahora mismo no sé cómo, ni me lo imagino), o nos vamos a pegar una leche de campeonato.
LQDY escribió:Para hacer autogestión, al menos, uno de los jugadores debería tener un poquito de luces, y me temo que, de eso, estamos más bien escasos.
O lo arregla Angelotte (ahora mismo no sé cómo, ni me lo imagino), o nos vamos a pegar una leche de campeonato.
Este tema debería haberlo arreglado Florentino el año pasado, se ha equivocado de persona a la hora de despedir.
LQDY escribió:Para hacer autogestión, al menos, uno de los jugadores debería tener un poquito de luces, y me temo que, de eso, estamos más bien escasos.
Este tema debería haberlo arreglado Florentino el año pasado, se ha equivocado de persona a la hora de despedir.
¿Florentino despidió a quién? Aceptad de una vez dos cosas:
1. Mou se quería ir y es feliz en SU Chelsea.
2. Floren es un pu.. desastre