Pues yo voy a hacer de abogado del demonio, y decir q ha patinado el hombre, ha ido de gracioso abusando del exceso de confianza del portugués y de lo taimado de messi, y se ha subido a la xepa de los dos, pero de distinta manera. Creo q se ha pasado de tuerca, pero si se mira bien el video, no le veo una excesiva maldad, es verdad q ahora con lo balón de oro no le viene nada bien a CR, pero creo q el ambiente era distendido y q simplemente se le va la pinza, no considero q haga q crucificarle x un error q ya a avanzada edad le puede pasar a cualquiera.
un saludo a todo el foro.
Y no nos quedemos con lo anecdótico de todo esto: si el tío estaba bolinga, si fue en un ambiente festivo, ni nada de eso. Es la constatación de algo evidente estos últimos años. En ese sentido, la contestación de Cristiano es muy atinada.
y espero que el presidente tambien le envie una carta mandando a la mierda al hijo de pu.. del presidente de los arbitros . yo me acuerdo que lo hizo el presidente del valencia y gano el solito la liga del famoso penalty de marchena sobre raul