Real Madrid TV | Se verá por TDT

Las noticias de última hora.
Responder
david66661

#1Mensaje

La liga Alemana en HD

R eal Madrid TV se renueva este próximo 1 de Septiembre con una nueva programación que pretende potenciar la audiencia y posición del canal institucional madridista. Los seguidores del club blanco podían seguir hasta ahora las emisiones del canal temático a través de Canal+, sin embargo, los responsables del proyecto consideran que es necesario mejorar la difusión de Real Madrid TV y según informa el Diario AS, el canal estará disponible online a partir del próximo mes de Septiembre.

Real Madrid inicia una nueva etapa este próximo curso y lo hace con la mirada puesta en llegar a más gente. En la entidad madridista han elegido Internet para llegar a más espectadores y hacerlo además con la mejor calidad de imagen posible, en Alta Definición. El objetivo es multiplicar los espectadores que hasta el momento ven Real Madrid TV a través de Canal+.
Real Madrid TV gratis a través de internet

La intención de los gestores blancos es que Real Madrid TV se pueda seguir online gratis, sin coste adicional. Según la información del Diario AS, la intención es que los usuarios que deseen seguir la actualidad blanca no tengan que hacer ningún desembolso por seguir los contenidos y programación del canal. Todo además en Alta Definición.

Junto con estas importantes novedades, el canal madridista se ha hecho con los derechos para ofrecer nuevos contenidos en su programación. Real Madrid TV tendrá acceso a los resúmenes de la Bundesliga y además también a la emisión de partidos en directo del campeonato germano, lo que se traduce en una importante mejora en el interés por la programación del canal madridista. Además, Real Madrid TV también seguirá contando entre sus contenidos con partidos históricos, resúemesn y partidos del primer equipo y del Real Madrid Castilla.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Lo de la Bundesliga no lo llego a entender,pero bueno,yo hubiese preferido mas partidos de categorías inferiores o mas basket.
migtra

#3Mensaje

A ver que tal sale todo esto. La verdad es que corren malos tiempos para intentar potenciar la televisión del club, pero todo lo que sea mejorarla será bienvenido. Yo este año todavía le he sacado provecho, gracias sobre todo, a los partidos de basket.
PauloElPortugues

#4Mensaje

juegos da Bundesliga en RealmadridTV? Muy bien ...

En Portugal, el Benfica rechazó 44 millones por los derechos de televisión y decidió seguir adelante con su propio proyecto ...
Compró los derechos de los English Premier League. Y la MLS, y Brasileirão y Liga griega

Además, da a los juegos del Benfica + equipa B

Proyecto iniciado este verano y ha tenido muy buenos resultados.
degas

#5Mensaje

A mí me da que el contenido propio fabricado en casa va a ser el gratuito, pero la Bundesliga y los partidos del RM van a ser contenido Premium, yo lo haría así. Aunque bien mirado, se puede sacar uno un verdadero pastizal con los anuncios que coloques en tu web, lo malo es que si yo compro los derechos televisivos me gustaría tenerlos en exclusiva y no tener a la competencia del propio club que para eso cuestan un dineral.
Cristiano7

#6Mensaje

Me mola esta iniciativa para captar mas publico, estara muy bien el canal, pienso ponermelo.
degas

#7Mensaje

De momento solo resúmenes de la Bundesliga y del RM Castilla, y del RM en sí, ya decía yo, me da que para ver los partidos habrá que pasar por caja.
raulista1301

#8Mensaje

Ya sabía yo que no iban a regalar nada... Una basura entonces, para ver los resumenes de los partidos ya están hasta los telediarios.
espejo1234

#9Mensaje

Hola saludos a todos: Es la primera vez que escribo en este medio y espero no sea la ultima, referente a esta noticia que hasta que no la vea no la creeré por que no es la primera, recuerdo el año pasado cuando se hablo de que Real Madrid TV se haría con marca TV y no pudo ser espero esta vez sea la buena lo cual me aria muy feliz pues la pondría como pagina de inicio eso para empezar, por lo tanto espero sea cierto. Hala Madrid.
CR9 crack

#10Mensaje

Se sabe ya si esta el canal disponible x Internet?? En la web no aparece ningun enlace ni nada. :?: :?: :?:
santiago90c

#11Mensaje

Para qué la Bundesliga? Mejor el Basket o divisiones inferiores.

No le veo mucho sentido a todo esto.
j30madr

#12Mensaje

ATENCION IMPORTANTE

SI QUEREIS VER REALMADRIDTV, HAY UNA APLICACION EN ANDROID QUE SE LLAMA TV TOTAL 2013 , ES GRATIS ( TIRA DE DATOS CLARO) Y SE VE PERFECTAMENTE , BUSCAIS CANALREAL MADRID ( FLASH) Y SE VE ESTUPENDAMENTE y ES EN DIRECTO :sisi:

A DISFRUTARLA SEAIS DE DONDE SEAIS

TB VALE PARA IPHONES :sisi:
j30madr

#13Mensaje

buscar en esa app tv total 2013 real madrid tv, se ve genial , ahora ponen el castilla de nuevo
Intruder

#14Mensaje

Y no ponen un Link para cagarme en Ancelotti?
CR9 crack

#15Mensaje

Real Madrid TV ya negocia con Unidad Editorial emitir por la extinta frecuencia de Marca TV(TDT)

El Real Madrid no se rinde y busca por todos los medios conseguir una licencia de emisión en TDT. Para ello ya ha retomado los contactos con Unidad Editorial para utilizar una de sus frecuencias

http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... e-marca-tv
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

CR9 crack escribió:
Real Madrid TV ya negocia con Unidad Editorial emitir por la extinta frecuencia de Marca TV(TDT)

El Real Madrid no se rinde y busca por todos los medios conseguir una licencia de emisión en TDT. Para ello ya ha retomado los contactos con Unidad Editorial para utilizar una de sus frecuencias

http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... e-marca-tv

Creí que el tema ya estaba olvidado. Gran noticia que ojalá se concrete pronto. =D> =D> =D> =D>
migtra

#17Mensaje

Sería buena noticia, pero no me hago muchas ilusiones respecto a que se haga realidad.
Borrar usuario 15335

#18Mensaje

Real Madrid Tv debería ocupar el puesto de TVE,XD!!
La 1 para el primer equipo,La 2 para los filiales y Clan TV para Laso y sus chicos.
CR9 crack

#19Mensaje

caparrini escribió:Real Madrid Tv debería ocupar el puesto de TVE,XD!!
La 1 para el primer equipo,La 2 para los filiales y Clan TV para Laso y sus chicos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#20Mensaje

¿Imagino que la emisión será solo en Madrid no?
Responder