Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#841Mensaje

Andes escribió:No creo que cueste 20 millones; al parecer la manía de declarar por menos las ventas no es sólo del Barcelona.

Este jugador debe costar más de 40, fácil.
Los jugadores que no quieren renovar por su club en su último año de contrato valen muchísimo menos que cuando tienen contrato de larga duración. Para el Borussia es preferible cobrar una plusvalía de 14 millones en enero por un jugador que costó sólo 4 millones en su día, que dejarlo ir gratis en junio del próximo año.

Es como el caso de Fernando Llorente, sólo que Urrutia se negó a traspasar a un jugador que acababa contrato este año y no vio un euro por culpa de su cabezonería.
DIRTYHARRY

#842Mensaje

No entiendo tanta tosudez con querer al polaco. Despreció en su momento al Real Madrid, ha soñado toda la vida con ir al Bayern, se ha rebelado contra su actual equipo, el equipo muniqués lo quiere comprar... No sé en que momento de esta historia se pone como candidato para venir a vestir el blanco.
Andes

#843Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:No creo que cueste 20 millones; al parecer la manía de declarar por menos las ventas no es sólo del Barcelona.

Este jugador debe costar más de 40, fácil.
Los jugadores que no quieren renovar por su club en su último año de contrato valen muchísimo menos que cuando tienen contrato de larga duración. Para el Borussia es preferible cobrar una plusvalía de 14 millones en enero por un jugador que costó sólo 4 millones en su día, que dejarlo ir gratis en junio del próximo año.

Es como el caso de Fernando Llorente, sólo que Urrutia se negó a traspasar a un jugador que acababa contrato este año y no vio un euro por culpa de su cabezonería.
Es cierto, pero luego está la Oferta y la Demanda que es la que dictamina los precios reales:

Lo tazan en 20, luego llega otro equipo y ofrece 30, otro 40, y se va subiendo hasta su precio real, que debe rondar los 50 por su nivel, edad y el precio de los demás delanteros de su nivel.

Debe pasar algo muy extraño para que se hable de 20 millones como que él insista en ir al Bayern "regalado"; pasa es que detrás de cada jugador hay intereses económicos y no es simplemente lo él decida.
zam

#844Mensaje

Lo tiene atado con el Bayern y encima dijo que le encantaría probar algún día en la Premier. Muchos gestos hacia el Madrid no se ven. Creo que salvo giro sorpresa en enero anuncia que se va a Munich.
Melo Merezco

#845Mensaje

A mi Falcao me parece muy superior. En su momento tope de forma fue el mejor 9 del mundo de forma indiscutible. Lewandowski es un buen delantero que nos daría goles, más que Benzemá seguro, pero el Tigre es otro rollo. Además lo que hizo lo hizo aquí en nuestra liga, adapatación total e inmediata.
A mi el único me haría dudar de fichar a Falcao sería Suárez.
zam

#846Mensaje

Mucho rumor desde Barcelona. Si Rosell le quita este jugador a Floren, es para hacérselo mirar.
Borrar usuario 12100.

#847Mensaje

zam escribió:Mucho rumor desde Barcelona. Si Rosell le quita este jugador a Floren, es para hacérselo mirar.
un 9 en el farsa.. :shock: :shock:
Por dios hasta donde vamos a llegar, eso es anti-futbol.. que verguenza de equipo, jugar sin falso 9 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas manera no podemos fichar todo lo que suena para el farsa, nosotros a lo nuestro.
Prefiero mil veces a falcao que a este.
Borrar usuario 16171

#848Mensaje

No va a ir al Barcelona. Sobre todo porque su fichaje implicaría mover a Messi de su sitio de falso 9 y eso es algo que NO va a ocurrir.

Mucho más me preocupa el interés del Barcelona por Gundogan
Andes

#849Mensaje

A mi lo que me preocupa es este en el Bayern.

Confío en que pep crea que un 9 (de este calibre) no le sirve.
JuanitoMaravilla

#850Mensaje

Moufinger escribió:No va a ir al Barcelona. Sobre todo porque su fichaje implicaría mover a Messi de su sitio de falso 9 y eso es algo que NO va a ocurrir.

Mucho más me preocupa el interés del Barcelona por Gundogan
Ese es el verdadero problema.

A mí no me importaría que ficharan a Lewandowski, no perdemos nada del otro mundo, en cambio si fichan a Reus o Gundogan..
LQDY

#851Mensaje

ayer, en PP, comentaban que el delantero que quería el barca era el Kun. ese sí que me daría pena, me gustaría que jugase en el Madrid.
logicoRM

#852Mensaje

Nosotros tendremos por muchos años a Jesé.
Borrar usuario 2522

#853Mensaje

¿Lewandowsky queda libre para el año que viene? Pués ahí hay un pedazo de goleador y Floren, seguramente, mirará para otro lado y se lo servirá al farsa en bandeja de oro, otro más que nos birlarán¿ A qué viene ésto? pués que este jugador la está armando con su equipo y lo está está salvando del empate, ganaba el Borussia D. 2 - 1, dominando el Fortuna de manera clara y en dos minutos ha metido dos chicharrazos. total, en el min. 61 ganan 4 - 1 y Lewandowsky haciendo un partidazo. Florentino ahí tienes a un pedazo de jugador al que conocemos de sobra, no hay excusas, él solito nos eliminó el año pasado, metiéndonos 4 golitos en Dortmund. Lo que siempre he dicho, el Madrid planifica con el culo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Lewandowsky marca su tercer tanto en plan Gerd Muller para quienes no haya oído hablar de él, fue un jugador que se anticipaba en el espacio y tiempo para ver dónde caía la pelota y cazarla. Falla por muy poco su cuarto.
Borrar usuario 16171

#854Mensaje

logicoRM escribió:Nosotros tendremos por muchos años a Jesé.
Yo digo aquí y ahora que Jesé será mejor jugador que todos los delanteros top que se están mencionando a día de hoy para el Real Madrid.

Sin embargo, también digo que es muy probable que lo demuestre en otro club, y que o bien lo repescaremos por 60 millones o aún peor , jamás será nuestro delantero titular.
DIRTYHARRY

#855Mensaje

El polaco se va al Bayern, así sea para que lo pongan a lavarle las bufandas a Pep.
Borrar usuario 2522

#856Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El polaco se va al Bayern, así sea para que lo pongan a lavarle las bufandas a Pep.

De veras, mientras no venga al Farsa, me parece muy bien que se vaya al Bayern. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#857Mensaje

Si se mete el Farsa por en medio del fichaje es por varias razones, sabe de buena tinta que la guardiola no le quiere o se lo quiere encarecer al Madrid, aparte de quererlo para ellos. Es hora de que el Madrid haga un fichaje interesante y necesario de verdad. Estando Benzema y un par de canteranos no es mala idea traer un 9 puro, elegante, con clase y con gol y sobre todo necesario. Otras posiciones son menos necesarias, pero esta de delantero es la única en la que hay un poco de dudas
Luciano

#858Mensaje

Podría apostar firma a que no se va del Dortmund al Bayern.
DIRTYHARRY

#859Mensaje

Donde Guardiola no lo lleve, medio Munich pide la salida del calvo culé.
Borrar usuario 2522

#860Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Si se mete el Farsa por en medio del fichaje es por varias razones, sabe de buena tinta que la guardiola no le quiere o se lo quiere encarecer al Madrid, aparte de quererlo para ellos. Es hora de que el Madrid haga un fichaje interesante y necesario de verdad. Estando Benzema y un par de canteranos no es mala idea traer un 9 puro, elegante, con clase y con gol y sobre todo necesario. Otras posiciones son menos necesarias, pero esta de delantero es la única en la que hay un poco de dudas

Pués, si se quiere traer, en diciembre puede empezar a hacerlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder