Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#861Mensaje

Las declaraciones de que Mandzukic es "el mejor 9 del mundo" según Guardiola hacen pensar que realmente no está interesado en el polaco...

Además, Lahm seguro que puede jugar de 9
:mrgreen:

Por cierto, hoy se comió al Stuttgart con tricota y una asistencia en el 6-1 del BVB
Borrar usuario 4361.

#862Mensaje

Que no viene el polaco!!! O_o O_o ya lo tiene fichado el bayern filosófico desde hace meses, reus sí me creo que se pire pal putafarsa la próxima temporada porque en más de una entrevista ha dicho que es seguidor de los cerdos y gundogan afirma defensacentral que ya está fichado por nosotros afirmando las salidas de xabi y pakedhira :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#863Mensaje

Lewandowski tiene pinta de estar en el mercado para este invierno, para el que mas pague al Dortmund y para el que mas le pague a él. El Madrid no debería dejar escapar a un precio decente a un delantero así con esa edad. No es de los que se arrastran para jugar aquí con declaraciones poco profesionales, para muchos esto nos crea más interes que los que se posicionan descaradamente mientras están en otros equipos

Benzema tiene sus oportunidades y es nuestro delantero y tenemos que ir a muerte con él por encima de cualquiera, pero hace mucho tiempo que el Madrid no tiene un 9 puro como este y de siempre han resultado bastante bien en el Madrid
zam

#864Mensaje

No os fíeis de que el Barça no quiera un 9, ese era Guardiola. El Tata está tirando de contragolpe, pasando de la posesión, pidiendo balones en largo de salida y ahora igual ve que un 9 le viene de perlas.

A mi me parece raro que si el Bayern tiene precontrato (ningún jugador se arriesga a no renovar si no tiene algo, por lesiones y tal) y le viene gratis un jugador de este calibre, no lo pille, ya verá Pep como lo encaja.
JuanitoMaravilla

#865Mensaje

Demasiado protagonismo le están quitando Alexis y Neymar como para que permita el enano dictador otro delantero más.

Guardiola no lo va a dejar escapar.
steven2409

#866Mensaje

Me cuentan que han visto a Jose Luis Sanchez hablando con el representante del Polaco quien quita y venga en verano con Gubdogan.
Ateo Ronaldo

#867Mensaje

steven2409 escribió:Me cuentan que han visto a Jose Luis Sanchez hablando con el representante del Polaco quien quita y venga en verano con Gubdogan.
Que esperen un poco que está Benzema in cresendo
Borrar usuario 4361.

#868Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Lewandowski tiene pinta de estar en el mercado para este invierno, para el que mas pague al Dortmund y para el que mas le pague a él. El Madrid no debería dejar escapar a un precio decente a un delantero así con esa edad. No es de los que se arrastran para jugar aquí con declaraciones poco profesionales, para muchos esto nos crea más interes que los que se posicionan descaradamente mientras están en otros equipos

Benzema tiene sus oportunidades y es nuestro delantero y tenemos que ir a muerte con él por encima de cualquiera, pero hace mucho tiempo que el Madrid no tiene un 9 puro como este y de siempre han resultado bastante bien en el Madrid
Imposible que salga en el mercado de invierno por 3 razones:

1.-No puede jugar champions con NINGUN EQUIPO ya que ha jugado la competición con el borussia
2.-Nadie va a pagar 20-30 kilos por él porque sale gratis en Junio
3.-Ya lo tiene fichado el Bayern desde hace meses :mrgreen:
Ateo Ronaldo

#869Mensaje

trecool escribió:
Imposible que salga en el mercado de invierno por 3 razones:

1.-No puede jugar champions con NINGUN EQUIPO ya que ha jugado la competición con el borussia
2.-Nadie va a pagar 20-30 kilos por él porque sale gratis en Junio
3.-Ya lo tiene fichado el Bayern desde hace meses :mrgreen:

Se supone que el Bayern lo tiene fichado pero no parece que haya nada firmado en concreto, y las cosas cambian mucho. El Dortmund seguro que prefiere venderlo este invierno por esos 20-30 o incluso mas si hay una puja a venderlo al Bayern directo rival con el que despues de quitarle tantos jugadores no creo que tengan que respetar ningun pacto...el jugador tendría la última palabra, y si quiere irse por dinero o por aventura a otro equipo no va a haber nadie que se le impida y no sería nada raro...está en una situación muy buena para salir ya mismo, el interes del Farsa real o para subir el precio es mas que sospechoso también

Lo unico es lo de perderse la champions, sería solo un año, pero habiendo tanta pasta y con tanto futuro y con un Madrid dueño de la champions desde hace mas de 100 años no habría problemas en dejar pasar un tren....somos dueños de los railes y el tio tiene 24 años
clash0

#870Mensaje

trecool escribió:Que no viene el polaco!!! O_o O_o ya lo tiene fichado el bayern filosófico desde hace meses, reus sí me creo que se pire pal putafarsa la próxima temporada porque en más de una entrevista ha dicho que es seguidor de los cerdos y gundogan afirma defensacentral que ya está fichado por nosotros afirmando las salidas de xabi y pakedhira :sisi: :sisi:
Yo no daría salida a Xabi. Pirlo sigue en la Juve con treinta y no sé cuántos años, y vamos a dejar a este ir tan pronto...
Borrar usuario 4361.

#871Mensaje

No va a dejar tirado al borussia a medio campeonato O_o lo que me parece lamentable de la directiva del dortmund es como no aceptó una gran oferta en verano para vender al polaco en vez de dejarle ir libre y sin recibir NADA un año después O_o O_o al menos claro está que.................. surprise: YA LO HAYA COMPRADO EL BAYERN y hayan acordado dejarle un año más en el boru 8-)
DIRTYHARRY

#872Mensaje

El negocio fue al tiempo con el de Götze. :sisi:
Borrar usuario 12100.

#873Mensaje

anoche dijeron en Punto pelota que "ya esta fichado por el madrid" pero que no vendra hasta la proxima temporada...

Aunque quien se cree ha estos falsos.
CARLOSSOY

#874Mensaje

Esta atado por el Bayern desde que se llevaron a Gotze,que dejen de poner noticias falsas.
j30madr

#875Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta atado por el Bayern desde que se llevaron a Gotze,que dejen de poner noticias falsas.
no esta tan claro ,ya seria jugador del bayern y no lo es , admas el presi del borusia quiere venderselo al madrid

y a pep no le gusta lewandosky ni jugar con delantero centro
hispi

#876Mensaje

pu.. lewandowsky que nos pinto la cara el año pasado.. :facepalm:

Seria un gran fichaje.
JuanitoMaravilla

#877Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta atado por el Bayern desde que se llevaron a Gotze,que dejen de poner noticias falsas.
no esta tan claro ,ya seria jugador del bayern y no lo es , admas el presi del borusia quiere venderselo al madrid

y a pep no le gusta lewandosky ni jugar con delantero centro
Ningún equipo en el mundo dejaría escapar a Lewandowski a coste cero. Si luego no entra en los planes de Guardiola se le buscaría salida ingresando una cantidad importante.
ahyur

#878Mensaje

Estoy con el compañero JM, no creo q guardiola, y más el directivo ese q está imputado x delito fiscal, vayan a ser tan tontos como para dejar escapar un jugador q tienen atado con una cotización en el mercado de minimo 35 millones habiéndoles salido a ellos completamente gratis, es q es absurdo, x mucho q al bosussia no le haga ni gracia. Un saludo a todo el foro.
Kuja87

#879Mensaje

La noticia de que esta atado por el madrid es de Manolete O_o
david84

#880Mensaje

ojala fuera verdad pero si la noticia viene de manolete es mentira
Responder