Pues con la "Fiebre del Photoshop" que hay ultimamente en el foro y los wallpapers tan bonitos que he visto en futbolesarte, me he animado a hacer yo uno, y la verdad es que para ser el primero estoy bastante contento con el resultado.
Asnilx escribió:Pues con la "Fiebre del Photoshop" que hay ultimamente en el foro y los wallpapers tan bonitos que he visto en futbolesarte, me he animado a hacer yo uno, y la verdad es que para ser el primero estoy bastante contento con el resultado.
esta bien.. pero te aconsejo que los fondos no los pongas blancos.. tan claros.. y que no desenfoques tanto el render... dale esfectos y juega con las capas y eso para darle mas color pero no desenfoques tanto.
fran_beni escribió:esta bien.. pero te aconsejo que los fondos no los pongas blancos.. tan claros.. y que no desenfoques tanto el render... dale esfectos y juega con las capas y eso para darle mas color pero no desenfoques tanto.
un saludo
Lo del fondo blanco, lo hice a propósito, queria que hubiera el máximo de blanco posible.
Y el desenfoque del render no es que esté desenfocado, es que fué un error, jugando con las capas la lié un poco y no conseguí arreglarlo, y no me apetecia quitar todo el render y volver a empezar.
El Bokeron escribió:oye asnilx, sabes si lo de la pagina esa de futbolesarte, en los concursos ganan algo??? y que hay que hacer para participar??? saludos
No ganan nada, son concursillos de foro. Si quieres presentarte supongo que registrándote en el foro y diciendo que participas cuando empiece un nuevo concurso bastará ¿no?, yo es que no he participado nunca, no me veo capaz de pasar de la primera ronda