Wallpaper Raul

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Pues con la "Fiebre del Photoshop" que hay ultimamente en el foro :mrgreen: y los wallpapers tan bonitos que he visto en futbolesarte, me he animado a hacer yo uno, y la verdad es que para ser el primero estoy bastante contento con el resultado.

http://img136.imageshack.us/img136/3846 ... gnsbn7.jpg

Os pongo solo el link porque sino con la imagen se desmonta el foro ;)
messi=dios

#2Mensaje

esta bastante chulo :mrgreen:
Alvaro

#3Mensaje

messi=dios escribió:esta bastante chulo :mrgreen:
A ti lo que te pasa es que quieres uno de messi :mrgreen:
Busca en futbolesarte, que antes he visto uno de messi que es la ostia.
Gorki84

#4Mensaje

Está muy bien. Me gustan las firmas y los wallpapers del Madrid donde el blanco, como si fuese una obsesión, lo domina todo.
yops

#5Mensaje

a mi tambien me gusta mucho.
willi

#6Mensaje

Asnilx escribió:Pues con la "Fiebre del Photoshop" que hay ultimamente en el foro :mrgreen: y los wallpapers tan bonitos que he visto en futbolesarte, me he animado a hacer yo uno, y la verdad es que para ser el primero estoy bastante contento con el resultado.

http://img136.imageshack.us/img136/3846 ... gnsbn7.jpg

Os pongo solo el link porque sino con la imagen se desmonta el foro ;)
esta muy bonito, me gusto mucho
El Bokeron

#7Mensaje

muy guapo el fondo... lo he puesto en mi escritorio jejeje :lol: :lol: muy currado
Alvaro

#8Mensaje

El Bokeron escribió:muy guapo el fondo... lo he puesto en mi escritorio jejeje :lol: :lol: muy currado
Me alegro de que os guste, yo tambien lo tengo puesto, y por mi se lo puede poner quien quiera pero sin borrar el nombre ;)
fran_beni

#9Mensaje

esta bien.. pero te aconsejo que los fondos no los pongas blancos.. tan claros.. y que no desenfoques tanto el render... dale esfectos y juega con las capas y eso para darle mas color pero no desenfoques tanto. ;)

un saludo
Alvaro

#10Mensaje

fran_beni escribió:esta bien.. pero te aconsejo que los fondos no los pongas blancos.. tan claros.. y que no desenfoques tanto el render... dale esfectos y juega con las capas y eso para darle mas color pero no desenfoques tanto. ;)

un saludo
Lo del fondo blanco, lo hice a propósito, queria que hubiera el máximo de blanco posible.
Y el desenfoque del render no es que esté desenfocado, es que fué un error, jugando con las capas la lié un poco y no conseguí arreglarlo, y no me apetecia quitar todo el render y volver a empezar.
Abel

#11Mensaje

Enorme Asnilx, me lo guarde para mi jajaja.

Muy bueno tio, eres un crack es estas lides eh jaja.
Alvaro

#12Mensaje

Abel escribió:Enorme Asnilx, me lo guarde para mi jajaja.

No soy ningún crack, pásate por futbolesarte.com, y verás a auténticos cracks. Busca sus firmas o walls por los foros, es alucinante.
Abel

#13Mensaje

Asnilx escribió:

No soy ningún crack, pásate por futbolesarte.com, y verás a auténticos cracks. Busca sus firmas o walls por los foros, es alucinante.
Uyyy que modesto jajaja... que no Asnilx, que eres muy bueno tio, para mi un crack.
Alvaro

#14Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:

Uyyy que modesto jajaja... que no Asnilx, que eres muy bueno tio, para mi un crack.
Pásate por esa web y se te quitaran esas ideas :mrgreen:
A mi lo que hago me gusta, pero comparado con esos no soy nada.
El Bokeron

#15Mensaje

oye asnilx, sabes si lo de la pagina esa de futbolesarte, en los concursos ganan algo??? y que hay que hacer para participar??? saludos
Alvaro

#16Mensaje

El Bokeron escribió:oye asnilx, sabes si lo de la pagina esa de futbolesarte, en los concursos ganan algo??? y que hay que hacer para participar??? saludos
No ganan nada, son concursillos de foro. Si quieres presentarte supongo que registrándote en el foro y diciendo que participas cuando empiece un nuevo concurso bastará ¿no?, yo es que no he participado nunca, no me veo capaz de pasar de la primera ronda :mrgreen:
Responder