Creo que lo mismo aplica para Carvajal, que Arbeloa este pesimo no significa que Carvajal sea Cafu.Moufinger escribió:Y lo es. Que hiciera un mal partido ayer no convierte a Arbeloa en Cafú. QUe por cierto, cuando salió Arbeloa fue otro coladero por banda, pero eso parece que no lo cuentas.
Con Arbeloa ya sabes lo que hay. Con Carvajal tienes un buen lateral joven que puede progresar en algo muy bueno. Me quedo con esto antes que el malo conocido, que lleva toda la temporada penosa.
El problema está en lo de siempre. Exageramos las cosas hasta el punto de decir que Carvajal cojo y ciego es muchísimo mejor que Arbeloa. Pero luego, cuando resulta que el chaval no hace un buen partido y el veterano sí, lo cual debería ser la cosa más normal del mundo, se caen todos los argumentos y se recurre a que se critica a uno porque es canterano y se alaba al otro porque es de Mourinho, y tonterías varias.Moufinger escribió:wow, esto del doble rasero a la hora de valorar a los jugadores es una cosa acojonante.
Un canterano hace dos partidos malos y ya no vale para el fútbol, aún con 21 años.
Un jugador consagrado lleva CINCO AÑOS arrastrándose en su posición, pero muchos le siguen salvando el culo por no sé qué resurrección que están esperando.
Tendrá que ver que uno es canterano y el otro fichaje multimillonario de exótico nombre ?
Es canterano.JuanitoMaravilla escribió:Madre mía, ¿no se puede decir que tuvo un partido desastroso?.
A Bale con 45 minutos jugados muchos le habéis juzgado, pero a la reencarnación de Cafú no se le puede tocar.
A parte de que han estado muy mal, está claro que no puede ser la culpa de Carvajal/Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo. Esta manera de defender tan mal va más allá.zam escribió:Pues vienen los dos laterales derechos de ser un desastre en sus partidos de titular, o de pronto todos se volvieron unos maulas o hay que mirar algo más.
JuanitoMaravilla escribió:Madre mía, ¿no se puede decir que tuvo un partido desastroso?.
A Bale con 45 minutos jugados muchos le habéis juzgado, pero a la reencarnación de Cafú no se le puede tocar.
hispi escribió:Arbeloa le puede enseñar a defender, algo podra enseñarle digo yo.
No no si a ver, yo soy el más anticonito que hay , pero eso no quita que Arbeloa ha secado a grandes jugadores, cierto es que lo hizo jugando en un equipo que solo defendía, lo cual le resta mérito y Carvajal va a tener que defender en un equipo eminentemente ofensivo, lo cual complica su tarea.Moufinger escribió:hispi escribió:Arbeloa le puede enseñar a defender, algo podra enseñarle digo yo.
Sí, en el partido contra el Sevilla dio lecciones de cómo defender. Y también en el de Atlético de Madrid. Y también... y así podríamos seguir con todos los partidos jugados menos uno, donde jugó en banda izquierda. Por la derecha ha sido un DESASTRE desde hace más de un año.
Arbeloa está ya para dar lecciones de community manager en Instagram y Twitter pero para otras cosas mejor lo dejamos.
Y claro que se puede decir que Carvajal lo hizo mal. Y lo volverá a hacer mal otro día. La cosa es que de vez en cuando te salen partidos malos. Pero puestos a elegir me quedo con alguien que hace un partido malo de cada cuatro que otro que hace un partido malo de cada dos. Con la apreciable diferencia que Carvajal está en proceso de aprendizaje y el otro ya es un veterano del que no se puede sacar más. La diferencia es más que evidente.
Lo que me asombra es que hay jugadores que cuando hacen un partido malo se les juzga solo por ese partido, olvidando los demás, mientras que otros se tiran toda la temporada jugando mal y cuando hacen un partido bueno de repente ya "ha resucitado"