2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jotaceen

#1601Mensaje

Hizo un partido realmente lamentable. En 5 minutos de la primera parte le dio tiempo a cometer un penalti, una amarilla clara, tragarse un gol que por suerte acabó en fuera de juego y unos cuántos córners bastante tontos. A todo esto se le podría sumar que tuvo que ser expulsado. Yo antes del partido del Rayo prefería a Carvajal antes que a Arbeloa, pero si este es el nivel que va a ofrecer cuando no tenga un "buen día" que nos cojan confesados.
LQDY

#1602Mensaje

De todas formas, que poco le ayuda tener dos zoquetes por centrales. Lo que aprenda, se lo va a tener que cuRrar el solito. Que no espere que Pepe o Ramos le den instrucciones para ir mejorando. Es el problema de no tener un jefe en la defensa. Nos falta un instructor. Un Hierro, un Carvalho ( ya sé que, al Madrid, vino acabado, pero, en concepto defensivo, daba mil vueltas a Pepe y Ramos)
benosteles

#1603Mensaje

Moufinger escribió:Y lo es. Que hiciera un mal partido ayer no convierte a Arbeloa en Cafú. QUe por cierto, cuando salió Arbeloa fue otro coladero por banda, pero eso parece que no lo cuentas.

Con Arbeloa ya sabes lo que hay. Con Carvajal tienes un buen lateral joven que puede progresar en algo muy bueno. Me quedo con esto antes que el malo conocido, que lleva toda la temporada penosa.
Creo que lo mismo aplica para Carvajal, que Arbeloa este pesimo no significa que Carvajal sea Cafu.

Yo lo veo como un jugador aprovechable pero defensivamente siempre que le exigen se convierte en una coladera, es imposible no darle la razon a Mourinho sobre Carvajal.
Borrar usuario 16171

#1604Mensaje

wow, esto del doble rasero a la hora de valorar a los jugadores es una cosa acojonante.

Un canterano hace dos partidos malos y ya no vale para el fútbol, aún con 21 años.

Un jugador consagrado lleva CINCO AÑOS arrastrándose en su posición, pero muchos le siguen salvando el culo por no sé qué resurrección que están esperando.

Tendrá que ver que uno es canterano y el otro fichaje multimillonario de exótico nombre ? :roll:
JuanitoMaravilla

#1605Mensaje

Madre mía, ¿no se puede decir que tuvo un partido desastroso?.

A Bale con 45 minutos jugados muchos le habéis juzgado, pero a la reencarnación de Cafú no se le puede tocar.
hispi

#1606Mensaje

Arbeloa le puede enseñar a defender, algo podra enseñarle digo yo.
Borrar usuario 15335

#1607Mensaje

Resumen de los mouriñistas.
Carvajal un desastre,entró Arbeloa y puso las cosas en su sitio.
Coentrao incluso lesionado mejor que Marcelo,(que le pregunten al extremo del Rayo en la primera parte)

Se parecen cada día más a lo de Marca y Alonso.
Borrar usuario 13322

#1608Mensaje

Moufinger escribió:wow, esto del doble rasero a la hora de valorar a los jugadores es una cosa acojonante.

Un canterano hace dos partidos malos y ya no vale para el fútbol, aún con 21 años.

Un jugador consagrado lleva CINCO AÑOS arrastrándose en su posición, pero muchos le siguen salvando el culo por no sé qué resurrección que están esperando.

Tendrá que ver que uno es canterano y el otro fichaje multimillonario de exótico nombre ? :roll:
El problema está en lo de siempre. Exageramos las cosas hasta el punto de decir que Carvajal cojo y ciego es muchísimo mejor que Arbeloa. Pero luego, cuando resulta que el chaval no hace un buen partido y el veterano sí, lo cual debería ser la cosa más normal del mundo, se caen todos los argumentos y se recurre a que se critica a uno porque es canterano y se alaba al otro porque es de Mourinho, y tonterías varias.

Yo no creo que sea tan complicado reconocer que Arbeloa, con todas sus limitaciones, es un jugador experimentado que por la razón que sea está haciendo partidos horribles, y que Carvajal, a pesar de su desborde y su talento, aún le queda mucho por aprender, lógicamente. Pero claro, cunado nos vamos a los extremos, terminamos por negar las cualidades de uno y otro. :facepalm:
degas

#1609Mensaje

A mí me parece que le falta recorrido pero que es nuestra mejor opción, por encima de Arbeloa.
DelBosque

#1610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madre mía, ¿no se puede decir que tuvo un partido desastroso?.

A Bale con 45 minutos jugados muchos le habéis juzgado, pero a la reencarnación de Cafú no se le puede tocar.
Es canterano.

Si dices que un canterano ha jugado mal pierdes el señorío. Eso si, a Arbeloa le puedes llamar cono si quieres.

Cosas del fupbol.
Borrar usuario 4361.

#1611Mensaje

Estaba muy bien pero parece que el virus del mal del canterano es imposible de erradicar O_o O_o lleva unos partidos del culo!!!!!!!
zam

#1612Mensaje

Pues vienen los dos laterales derechos de ser un desastre en sus partidos de titular, o de pronto todos se volvieron unos maulas o hay que mirar algo más.
DelBosque

#1613Mensaje

zam escribió:Pues vienen los dos laterales derechos de ser un desastre en sus partidos de titular, o de pronto todos se volvieron unos maulas o hay que mirar algo más.
A parte de que han estado muy mal, está claro que no puede ser la culpa de Carvajal/Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo. Esta manera de defender tan mal va más allá.
benosteles

#1614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madre mía, ¿no se puede decir que tuvo un partido desastroso?.

:sisi: :sisi:

Si se hace un partido malo se dice y punto. Algunos en su cruzada personal contra Arbeloa no quieren reconocer que la banda del Cafu español se convierte en una coladera cada que le exigen.
Melo Merezco

#1615Mensaje

Tuvo un partido malo según se mire. No era un partido para hacer el ridículo que hizo Catetto de meterse arropadito atrás, Carvajal para eso no te vale o no de momento. O bien sales cagón y con un defensa bueno, que no necesariamente tiene que ser Arbeloa, o bien sales a jugar como Dios manda con defensa arriba y a embotellar y pones a Carvajal.
Si sales a correr en tierra con neumáticos de asfalto es normal que te salgas. A mi me parece que este chaval está a años luz de Arbeloa.
Borrar usuario 16171

#1616Mensaje

hispi escribió:Arbeloa le puede enseñar a defender, algo podra enseñarle digo yo.

Sí, en el partido contra el Sevilla dio lecciones de cómo defender. Y también en el de Atlético de Madrid. Y también... y así podríamos seguir con todos los partidos jugados menos uno, donde jugó en banda izquierda. Por la derecha ha sido un DESASTRE desde hace más de un año.

Arbeloa está ya para dar lecciones de community manager en Instagram y Twitter pero para otras cosas mejor lo dejamos.

Y claro que se puede decir que Carvajal lo hizo mal. Y lo volverá a hacer mal otro día. La cosa es que de vez en cuando te salen partidos malos. Pero puestos a elegir me quedo con alguien que hace un partido malo de cada cuatro que otro que hace un partido malo de cada dos. Con la apreciable diferencia que Carvajal está en proceso de aprendizaje y el otro ya es un veterano del que no se puede sacar más. La diferencia es más que evidente.

Lo que me asombra es que hay jugadores que cuando hacen un partido malo se les juzga solo por ese partido, olvidando los demás, mientras que otros se tiran toda la temporada jugando mal y cuando hacen un partido bueno de repente ya "ha resucitado"
migtra

#1617Mensaje

El sábado estuvo mal, pero en general está haciendo una muy buena temporada. Se le están viendo, eso sí, los defectos que siempre apuntaron todos los que más siguieron al chaval.
Eso sí, aquí somos mucho del último partido.
hispi

#1618Mensaje

Moufinger escribió:
hispi escribió:Arbeloa le puede enseñar a defender, algo podra enseñarle digo yo.

Sí, en el partido contra el Sevilla dio lecciones de cómo defender. Y también en el de Atlético de Madrid. Y también... y así podríamos seguir con todos los partidos jugados menos uno, donde jugó en banda izquierda. Por la derecha ha sido un DESASTRE desde hace más de un año.

Arbeloa está ya para dar lecciones de community manager en Instagram y Twitter pero para otras cosas mejor lo dejamos.

Y claro que se puede decir que Carvajal lo hizo mal. Y lo volverá a hacer mal otro día. La cosa es que de vez en cuando te salen partidos malos. Pero puestos a elegir me quedo con alguien que hace un partido malo de cada cuatro que otro que hace un partido malo de cada dos. Con la apreciable diferencia que Carvajal está en proceso de aprendizaje y el otro ya es un veterano del que no se puede sacar más. La diferencia es más que evidente.

Lo que me asombra es que hay jugadores que cuando hacen un partido malo se les juzga solo por ese partido, olvidando los demás, mientras que otros se tiran toda la temporada jugando mal y cuando hacen un partido bueno de repente ya "ha resucitado"
No no si a ver, yo soy el más anticonito que hay , pero eso no quita que Arbeloa ha secado a grandes jugadores, cierto es que lo hizo jugando en un equipo que solo defendía, lo cual le resta mérito y Carvajal va a tener que defender en un equipo eminentemente ofensivo, lo cual complica su tarea.

Carvajal aprenderá a defender, no te quepa la menor duda, como lo hizo marcelo (aunque espero que en le mejore en esto :facepalm: ) . Ademas carvajal corre que se las pela y eso le da una ventaja física. Ahora falta que saque mala leche e inteligencia.
yotonysport

#1619Mensaje

Recordemos que la era mou se caracterizaba por que los laterales siempre tenian ayudas, sea de los extremos o de los centrocampistad, pero siempre era 2-1 o 2-2, con Carletto no hay ayudas y siempre es 1-1 o 2-1, donde en ambas Arbeloa sale perdiendo.
CARLOSSOY

#1620Mensaje

Carvajal puede aprender a defender aunque de echo ya sabe el que no aprendera a centrar en condiciones es Arbeloa.
Responder