Pero es que de 16 partidos hemos ganado 13, los resultados acompañan, el juego no tanto.CARLOSSOY escribió:Todo es muy relativo,todo son los resultados,pero es que se ve poca logica en estos entrenadores tan laureados,y uno piensa que porque un entrenador bueno y no "galactico" no puede tener la oportunidad de dirigir a un equipo asi,la aficion y los jugadores lo respetarian igual si los resultados son buenos.
Un portugués con mano dura, quizás?JuanitoMaravilla escribió:Cuando el Rayo despida a Paco Jemez por descenderles ya tendremos vía libre.
Ya me estoy imaginando a algunos pesos pesados del vestuario si se enteran que vienen Paco Jemez o Pepe Mel, se estarían frotando las manos.
El Madrid no funciona así, necesitamos una persona con carácter y currículum. Alguien que se haga respetar por los jugadores y tenga el reconocimiento de la aficción.
Si..ya salio ayer domingo.Esta claro..que los jugadores tan mas perdidos que......no saben ni donde ponerseDavid_RM escribió:No se si estáis viendo Jugones, pero esto si que parece autogestión. Los jugadores no tienen ni idea de lo que quiere el entrenador.
A mi a veces me da la impresión de que Ancelotti, en vez de plantear el equipo que a el le gusta, quizás quiera contentar a todo el mundo. Seguro que recibe muchas presiones del club, de los jugadores.... y en vez de asentar un equipo, está repartiendo minutos como si la temporada hubiese acabado y ya no nos jugásemos nada.David_RM escribió:La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.
o eso o quizas es que es un gran gestor plantillas. Ha hecho grandes cagadas en lo que a posicionamiento de jugadores se refiere pero está gestionando fenomenalmente los minutos de los jugadores, todos llegarán a la recta final a tope, si hay suerte. Otra cosa es que nos estemos jugando algo cuando lleguemos a la recta finalpichelo21 escribió:
A mi a veces me da la impresión de que Ancelotti, en vez de plantear el equipo que a el le gusta, quizás quiera contentar a todo el mundo. Seguro que recibe muchas presiones del club, de los jugadores.... y en vez de asentar un equipo, está repartiendo minutos como si la temporada hubiese acabado y ya no nos jugásemos nada.
Es solo una impresión, espero que no sea así y asiente un equipo lo antes posible.
pichelo21 escribió:A mi a veces me da la impresión de que Ancelotti, en vez de plantear el equipo que a el le gusta, quizás quiera contentar a todo el mundo. Seguro que recibe muchas presiones del club, de los jugadores.... y en vez de asentar un equipo, está repartiendo minutos como si la temporada hubiese acabado y ya no nos jugásemos nada.David_RM escribió:La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.
Es solo una impresión, espero que no sea así y asiente un equipo lo antes posible.
+1DIRTYHARRY escribió:Hoy me leventé pensando que hasta que no salgan todos los "mundialistas" del Real Madrid, el equipo no va a jugar como el técnico quiere (ojo, cualquier técnico).![]()
![]()
El problema mas grave que tenemos no son los jugadores, es la falta de liderazgo. No tenemos entrenador. Tenemos un pirómano.David_RM escribió:La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.
A mí me dio cierta vergüenza ajena, parecemos el equipo de un pueblo de regional donde el entrenador solo sabe hacer rombos y partidillos...David_RM escribió:No se si estáis viendo Jugones, pero esto si que parece autogestión. Los jugadores no tienen ni idea de lo que quiere el entrenador.
Si dice eso..apañados vamosj30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,
?
lo ha dichoCR9 crack escribió:Si dice eso..apañados vamosj30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,
?![]()
![]()
Tienen que defender TODOS..