Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#4061Mensaje

Cada dia va a peor este hombre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#4062Mensaje

como los de arriba no presionan , necesita poner currantes en el centro del campo para que no se parta el equipo , de ahi el invento de dima en el centro del campo y de la titularidad de kedhira asegurada , asi que creacion de futbol habra poquita, el equipo se puede partir( se parte ) , isco sin sitio
MambaNegra

#4063Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,

?
Si dice eso..apañados vamos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tienen que defender TODOS..
lo ha dicho :sisi:
Tambien dijo en el Madrid- Juve_ "Benzema trabajó muy bien sobre Pirlo, no marcó, es verdad" pero estoy muy satisfecho con la colaboración de Benzema con el equipo. :facepalm:

Por lo menos se dio cuenta que el cuatrivote no le funciono del todo :meparto:
j30madr

#4064Mensaje

CIERTO MAMBA ,entonces se contradice , o hace los planteamientos en fucnion de los equipos , juve ,barsa ...
MambaNegra

#4065Mensaje

j30madr escribió:CIERTO MAMBA ,entonces se contradice , o hace los planteamientos en fucnion de los equipos , juve ,barsa ...
Deberían hacerle un test de alcoholemia antes de cada conferencia de prensa :facepalm: Sabe de fútbol este tío ? Cada vez que abre la boca me entran unas dudas. :?
Borrar usuario 6897

#4066Mensaje

No,pero este hace auto-critica no como el otro :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: la madre que lo pario,en fin,resignación señores y a esperar un golpillo de suerte
Borrar usuario 13322

#4067Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.
A mi a veces me da la impresión de que Ancelotti, en vez de plantear el equipo que a el le gusta, quizás quiera contentar a todo el mundo. Seguro que recibe muchas presiones del club, de los jugadores.... y en vez de asentar un equipo, está repartiendo minutos como si la temporada hubiese acabado y ya no nos jugásemos nada.

Es solo una impresión, espero que no sea así y asiente un equipo lo antes posible.

No es una impresión Pichelo, es LA VERDAD tal cual es.

Y diré más. Ancelotti solo "rota" a los que no son intocables o vacas sagradas. Si lo de las rotaciones fuera verdad, POR COJONES Jesé o Morata o el mismo Casemiro habrían tenido más minutos, pero no, lo que está haciendo es rotar en otros puestos para aguantar los sueldos de algunos jugadores con peso en el vestuario y en cambio a los delanteros, a los que deciden los partidos los pone a jugar TODOS los minutos todos los partidos.

Al ritmo que va Cristiano, en febrero estará fuera de forma y con Benzemá, exactamente igual.

El reparto de minutos de Ancelotti por tanto no es un reparto de minutos sino un reparto de "favores" para que ciertos jugadores jueguen más o menos por decreto, en detrimento de los jóvenes que en el vestuario no pintan nada.

Es lamentable desde cualquier punto de vista.
DIRTYHARRY escribió:Hoy me leventé pensando que hasta que no salgan todos los "mundialistas" del Real Madrid, el equipo no va a jugar como el técnico quiere (ojo, cualquier técnico). :sisi: :sisi: :sisi:
+1

Si hubiéramos traído a un entrenador con cojones, los habría echado a todos. A TODOS. y así empezar de cero. Realmente la lacra actual del Madrid está en los mundialistas nacionales y quien no lo vea es que tiene una venda muy gorda sobre los ojos.

Estoy de acuerdo en el mal reparto de minutos, pero no en que echando a las "vacas sagradas" se vaya a solucionar nada. De hecho, noto una ausencia muy importante de vacas sagradas, y me explico:

Ya dejando de lado que no jugamos a nada y que quizás tengamos una falta de calidad en el centro del campo y una falta de gol preocupante, lo que a mi más me llama la atención es que no hay casi ningún jugador que se ponga al frente y tire del equipo en los momentos complicados. Nos cuesta muchísimo recuperarnos ante un gol en contra, y solo Cristiano hace el amago de tirar del equipo. Lo que vosotros llamáis lacra o cáncer es ahora mismo lo que más echo en falta y lo que más necesitamos, y no hablo de gente como Ramos o Casillas, sino de gente como Sanchís, Hierro o Raúl, a los que por cierto, también se les dijo de todo en su momento.
MambaNegra

#4068Mensaje

tassotti escribió:No,pero este hace auto-critica no como el otro :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: la madre que lo pario,en fin,resignación señores y a esperar un golpillo de suerte
Ahora mismo tenemos a este, que es lo que realmente importa. Lo que para ti es autocrítica para mi es hacer el gilipollas. De todas maneras su gilipollez no me quita la dudas ;)
Borrar usuario 6897

#4069Mensaje

MambaNegra escribió:
tassotti escribió:No,pero este hace auto-critica no como el otro :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora mismo tenemos a este, que es lo que realmente importa. Lo que para ti es autocrítica para mi es hacer el gilipollas. De todas maneras su gilipollez no me quita la dudas ;)
No si lo digo porque el otro día salio ese comentario y yo no lo dije,por eso me descojono.

Estoy tirando de ironía en ese comentario.
Ateo Ronaldo

#4070Mensaje

Tanto Pelegrini como el gran Mourinhio como Ancelotti no son malos entrenadores, por alguno incluso los equipos de Europa tiran la casa por la ventana como el caso del gran Mourinho, el problema no puede ser ya una falta de táctica o de motivación para que el equipo no juegue a su altura

El problema para que el Madrid funcione es colocar las piezas donde hay que colocarlas para que el equipo juegue de una vez, no hay mas secreto en el futbol, la motivacion y las tácticas las aprende cualquier empollon o cualquier tio con un mínimo de personalidad.......pero ninguno de estos ha colocado las piezas en el tablero decentemente y por eso les ha ido mal, y si lo han hecho bien no se han dado cuenta y no han dado la confianza necesaria para llegar a que el equipo juegue como se merece

El Madrid tiene el mismo problema que el imperio romano, abarca demasiado, estamos perdiendo la personalidad primaria y cada cosa que pasa aquí es cuestión nacional e internacional, los entrenadores que no saben de que va el Madrid y no lo han mamado desde niños, o son unos genios o acaban perdidos, y en el mundo del futbol no hay genios, así que hace falta alguien que no le pille por sorpresa las cosas aunque se las hayan contado

Hacen falta entrenadores que sepan que es esto de verdad, gente como Benitez, no sabrá de futbol o será un zampabollos pero sabe de que va esto perfectamente y sabe quien es la prensa y a quien mueve..este es un equipo en el que su afición está alabando al paleti, hemos perdido toda personalidad y se necesita un entrenador que sepa a quien agarrase, quien es quien, cuanto necesita este equipo para empezar a funcionar,y a quien hacer caso si las cosas no va bien y cuando..este Ancelotti se ha vuelto loco en 2 partidos.

A ver si consigue enderezar esto sin fiarse de los resultados y las goleadas en casa, así llegará poco lejos pero irá salvando el puesto, pero de momento que solo dá palos de ciego como el anterior y el anetrior.
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun Nov 04, 2013 8:56 pm, editado 1 vez en total.
lapsus

#4071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Todo es muy relativo,todo son los resultados,pero es que se ve poca logica en estos entrenadores tan laureados,y uno piensa que porque un entrenador bueno y no "galactico" no puede tener la oportunidad de dirigir a un equipo asi,la aficion y los jugadores lo respetarian igual si los resultados son buenos.
Pero es que de 16 partidos hemos ganado 13, los resultados acompañan, el juego no tanto.

Ancelotti tiene la idea clara de querer jugar al fútbol aunque a veces le salga su rama italiana.

Si pero de los 3 partidos grandes El Atletic , La juve y el Barça solo hemos ganado el de la juve. Y hemos perdido los otros 2 que los puntos valen igual pero no indican lo mismo. Que el Madrid debe aspirara otra cosa.
Borrar usuario 16171

#4072Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:

Tambien dijo en el Madrid- Juve_ "Benzema trabajó muy bien sobre Pirlo, no marcó, es verdad" pero estoy muy satisfecho con la colaboración de Benzema con el equipo. :facepalm:

Por lo menos se dio cuenta que el cuatrivote no le funciono del todo :meparto:
Ahí le has dado! :sisi:

Pero lo de ese día no se lo creía absolutamente nadie. Era la penúltima excusa surrealista para justificar otro partido bochornoso de Benzemá
Borrar usuario 16171

#4073Mensaje

pichelo21 escribió:

Estoy de acuerdo en el mal reparto de minutos, pero no en que echando a las "vacas sagradas" se vaya a solucionar nada. De hecho, noto una ausencia muy importante de vacas sagradas, y me explico:

Ya dejando de lado que no jugamos a nada y que quizás tengamos una falta de calidad en el centro del campo y una falta de gol preocupante, lo que a mi más me llama la atención es que no hay casi ningún jugador que se ponga al frente y tire del equipo en los momentos complicados. Nos cuesta muchísimo recuperarnos ante un gol en contra, y solo Cristiano hace el amago de tirar del equipo. Lo que vosotros llamáis lacra o cáncer es ahora mismo lo que más echo en falta y lo que más necesitamos, y no hablo de gente como Ramos o Casillas, sino de gente como Sanchís, Hierro o Raúl, a los que por cierto, también se les dijo de todo en su momento.
Casi nada, lo que has dicho en esa frase, como para estar tranquilos ! :meparto: O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Yendo al asunto de las vacas sagradas, lo he expresado mal quizá. Claro que echo en falta lo que tú dices. No hay líderes en el vestuario salvo Cristiano, líder en el campo y Arbeloa, líder en las redes sociales :meparto: Quitando eso, el resto del equipo no tiene empuje alguno. Creo que los jóvenes sí lo tienen , además casi todos, pero si no juegan un solo minuto, su "autoridad" se desvanece automáticamente.

Lo que yo quise decir con vacas sagradas era "favoritos de la prensa" y jugadores que por obra más humana que divina han pasado a ser intocables o cuasi intocables en su estatus de jerarquía y peso en el club.
JuanitoMaravilla

#4074Mensaje

somoselmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuando el Rayo despida a Paco Jemez por descenderles ya tendremos vía libre.

Ya me estoy imaginando a algunos pesos pesados del vestuario si se enteran que vienen Paco Jemez o Pepe Mel, se estarían frotando las manos.

El Madrid no funciona así, necesitamos una persona con carácter y currículum. Alguien que se haga respetar por los jugadores y tenga el reconocimiento de la aficción.
Un portugués con mano dura, quizás?
Con carácter de dictador, el que ganó la Liga de los 100 puntos y que el capi no tragaba..
DelBosque

#4075Mensaje

Ancelotti ha empezado horrible. Pero merece el beneficio de la duda, y mi apuesta es que si al final de temporada se ven atisbos de mejoría que continue en el cargo aunque no se gane nada.
benosteles

#4076Mensaje

j30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,

?
Ancelotti compite consigo mismo para decir una tonteria más grande que la anterior. Pasamos de la autogestion a la superficialidad y luego de la superficialidad a decir que los 3 de arriba se pueden tocar los huevos.
DelBosque

#4077Mensaje

benosteles escribió:

?
Ancelotti compite consigo mismo para decir una tonteria más grande que la anterior. Pasamos de la autogestion a la superficialidad y luego de la superficialidad a decir que los 3 de arriba se pueden tocar los huevos.
Desde luego no parece precisamente Albert Einstein de momento:

“Cuanto antes llegue la clasificación para octavos, mejor para nosotros”

:?
raulista1301

#4078Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:

?
Desde luego no parece precisamente Albert Einstein de momento:

“Cuanto antes llegue la clasificación para octavos, mejor para nosotros”

:?
Mejor para qué? Para tocarse los huevos a gusto como le gusta a él más bien.
Borrar usuario 4146

#4079Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo... poner a correr a CR7, Benzema y Bale detras del balón como cabras locas es deperdiciarlos.

Lo que se tiene que hacer es futbol para que se pueda desplegar todo su talento. Que los otros 7 se encarguen de la faceta defensiva.
raulista1301

#4080Mensaje

Dile a Benzemá que no hace falta que corra y ya te digo yo lo que tarda en volver a su versión empané en menos de lo que canta un gallo...
Responder