Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#2821Mensaje

LQDY escribió:Ahora vas a ser tú el que pongas el precio a los jugadores. Flipo
no he sido yo el que ha dicho que vale la mitad de lo que han pagado por el, lee mas arriba.
LQDY

#2822Mensaje

¿Y BAle?
Ateo Ronaldo

#2823Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:Ahora vas a ser tú el que pongas el precio a los jugadores. Flipo
no he sido yo el que ha dicho que vale la mitad de lo que han pagado por el, lee mas arriba.
Estando Jose rogriguez, casemiro, el hermano de Nacho y algún canterano mas por ahi es un fichaje algo mas que caro, además si tiene que jugar por su precio nos sale el doble de caro.

Es cierto que ha triunfado en España sub 21 y en la Real, equipos que juegan a otro deporte completamente diferente, un futbol con espacios que nada tiene que ver con los muros que le colocan al Madrid o las contras veloces. El Madrid juega en una liga diferente en los que los medios creativos suben al ataque regateando, Dortmund, farcelona, etc etc..nosostros nos emperramos con el creativo atrás y luego si queremos meter otro creativo de los que sirven de verdad como Modric nos encontramos con un medio campo debil.

Prticularmente creo que si se tiene a Modric o Gundogan o Hermnandez o jugadores de ese estilo con regate y llegada y algo de sacrificio como creativos no puedes colocar un Alonso o un Asier de pareja..es una burrada
DelBosque

#2824Mensaje

A mi me gusta. Pero la prensa vuelve a vendernos la moto de que el salvador es su protegido Xabi Alonso.

Si, lo sé, tenéis un deja vu. Yo también.
Borrar usuario 15335

#2825Mensaje

Grande Illarra.No se acula tanto como Alonso y los italianos ni la olieron cuando Asier entró.
Illarra-Isco-Modric , esto lo veremos algún día?
David_RM

#2826Mensaje

Tiene que pedirla más, a veces se le ve demasiado tapado por los rivales. Aún así, mejor que Khedira con los ojos tapados.

Un mediocampo Illarra-Modric-Xabi/Casemiro parece un sueño húmedo que nunca veremos.
DIRTYHARRY

#2827Mensaje

En honor a la verdad, los italianos ya no tenían arrestos físicos para terminar con el desplieque que empezaron. Además ya habían probado dos "dulcecitos" de CR7 y Bale y no querían exponerse a una derrota en su campo.
jotaceen

#2828Mensaje

caparrini escribió:Grande Illarra.No se acula tanto como Alonso y los italianos ni la olieron cuando Asier entró.
Sin duda. Es el futuro del Madrid.
hitzeko

#2829Mensaje

Esa media quiero ver yo.

Sinceramente, si me dirían que lo que sacamos ahora es para sacrificar fútbol por hermetismo, podría entenderlo. Pero sacrificamos fútbol por fragilidad defensiva... :roll: y es así. No defendemos mejor por sacar gente que a priori, parece que dan equilibrio, son más defensivos...

Este equipo no sabe jugar a defender y necesitan más chispa y alegría. Mou les tuvo corriendo sin cabeza; Carlo ni eso. Se limita a encerrarse atrás.

No creo que encajemos más goles por sacar a Illarra, Isco y Modric, pero sí creo que en el aspecto ofensivo mejoraremos. No obstante, ya me repito, pero el mayor problema no es de cromos.
jotaceen

#2830Mensaje

Me han gustado sus minutos.Ha dado mucha tranquilidad.
zam

#2831Mensaje

Hoy bien, pero tiene que ligar varios partidos buenos, a mi contra el Rayo me dio mucha penita de verlo, pero hoy ante toda una Juve ha puesto cabeza y criterio. Hay que curtirlo.
LQDY

#2832Mensaje

Le sigo sin ver, ni bien, ni mal. Espero más, mucho más. Y no dudo que lo pueda dar. Pero, por ahora, poco.
gojokukumi

#2833Mensaje

muy bien en los minutos que estuvo recuperando balones que llevaban peligro :sisi:
Borrar usuario 15335

#2834Mensaje

zam escribió:Hoy bien, pero tiene que ligar varios partidos buenos, a mi contra el Rayo me dio mucha penita de verlo, pero hoy ante toda una Juve ha puesto cabeza y criterio. Hay que curtirlo.
Contra el Rayo entró cuando la dinámica del partido era ya imparable.
Pero sí,contra el Rayo dio pena,él y todo el equipo.
Borrar usuario 16171

#2835Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:Grande Illarra.No se acula tanto como Alonso y los italianos ni la olieron cuando Asier entró.
Sin duda. Es el futuro del Madrid.

Me encantaría que fuera el presente, también. Albergo serias dudas de que con Ancelotti podamos ver esa línea media.

Hoy Illarra me ha gustado, ha hecho lo que debe hacer un buen mediocentro, sin muchas estridencias, pero disciplinado, y jugando el balón con criterio. El sí es un ejemplo de "jugador equilibrado" Que no es Fernando Redondo? No, pero vamos, quién lo es...
zam

#2836Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Hoy bien, pero tiene que ligar varios partidos buenos, a mi contra el Rayo me dio mucha penita de verlo, pero hoy ante toda una Juve ha puesto cabeza y criterio. Hay que curtirlo.
Contra el Rayo entró cuando la dinámica del partido era ya imparable.
Pero sí,contra el Rayo dio pena,él y todo el equipo.
No, con él llegó el 0-3, a partir de ese gol llegó ya el descalabro, que no lo culpo a él, pero lo suyo lo hizo fatal, a mi de momento me deja dudas, le veo un partido bueno y otro regulero, vamos a ver que dice el tiempo...
Marado

#2837Mensaje

Pero si no hizo nada, apenas dio un par de pases laterales y no robó ni un balón.

Sin duda es el nuevo Xabi Alonso, fans incondicionales que cuando el equipo juega mal con él dicen que es culpa de los otros y que cuando el equipo juega bien es gracias a él, aunque ni la huela en ambos casos.
hitzeko

#2838Mensaje

A mí hoy me ha gustado Illarra, y me ha gustado con Alonso. No se ha hecho un partido brillante pese a los goles, pero no creo que haya sido por la media.

Creo que las líneas han estado un tanto separadas, pero me da bastante gusto ver a dos tíos en la media posicionados y ocupando zona. Además, ha robado bastante y ha estado bien en las coberturas.

No digo que ésta tenga que ser la nueva media, pues Isco y Case tienen mucho que decir, pero ha sido de mi agrado.
Borrar usuario 4146

#2839Mensaje

Se ha marcado un gran partido, entre más juegue al lado de Alonso mejor entendimiento tendrá.

=D>
CARLOSSOY

#2840Mensaje

Sencillo y eficaz,tenemos jugador muy valido con Ilarra.
Responder