no he sido yo el que ha dicho que vale la mitad de lo que han pagado por el, lee mas arriba.LQDY escribió:Ahora vas a ser tú el que pongas el precio a los jugadores. Flipo
no he sido yo el que ha dicho que vale la mitad de lo que han pagado por el, lee mas arriba.LQDY escribió:Ahora vas a ser tú el que pongas el precio a los jugadores. Flipo
Estando Jose rogriguez, casemiro, el hermano de Nacho y algún canterano mas por ahi es un fichaje algo mas que caro, además si tiene que jugar por su precio nos sale el doble de caro.pementos escribió:no he sido yo el que ha dicho que vale la mitad de lo que han pagado por el, lee mas arriba.LQDY escribió:Ahora vas a ser tú el que pongas el precio a los jugadores. Flipo
Sin duda. Es el futuro del Madrid.caparrini escribió:Grande Illarra.No se acula tanto como Alonso y los italianos ni la olieron cuando Asier entró.
Illarra-Isco-Modric , esto lo veremos algún día?
Contra el Rayo entró cuando la dinámica del partido era ya imparable.zam escribió:Hoy bien, pero tiene que ligar varios partidos buenos, a mi contra el Rayo me dio mucha penita de verlo, pero hoy ante toda una Juve ha puesto cabeza y criterio. Hay que curtirlo.
jotaceen escribió:Sin duda. Es el futuro del Madrid.caparrini escribió:Grande Illarra.No se acula tanto como Alonso y los italianos ni la olieron cuando Asier entró.
Illarra-Isco-Modric , esto lo veremos algún día?
No, con él llegó el 0-3, a partir de ese gol llegó ya el descalabro, que no lo culpo a él, pero lo suyo lo hizo fatal, a mi de momento me deja dudas, le veo un partido bueno y otro regulero, vamos a ver que dice el tiempo...caparrini escribió:Contra el Rayo entró cuando la dinámica del partido era ya imparable.zam escribió:Hoy bien, pero tiene que ligar varios partidos buenos, a mi contra el Rayo me dio mucha penita de verlo, pero hoy ante toda una Juve ha puesto cabeza y criterio. Hay que curtirlo.
Pero sí,contra el Rayo dio pena,él y todo el equipo.