El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#12161Mensaje

david84 escribió:si pichelo ahora lo as dicho ancelotti es una marioneta de florentino y un cagon que al final se derrumbara por la presion del entorno de casillas .
Entonces es una mala marioneta, porque una buena marioneta habría puesto a Casillas desde el primer partido.
zam

#12162Mensaje

Casillas es terriblemente mediático. No hace falta, que los tiene, que tenga amigos en la prensa haciéndole el trabajo sucio, que se lo hacen. Recuerdo cuando Capello mandó a Becks a la grada, ya ves la prensa amiga del inglés en España, pero se lío parda y acabó no sólo volviendo, sino siendo importante para esa liga.

Iker si juega y hace buenos partidos en Champs reavivará el debate, y como a Diego le de por cantar un par de partidos, tenemos lío... pero ¿si en vez de Iker fuera otro portero sin su repercusión y que compitiera con Diego, pediríamos probarlo en Liga si lo hace bien? Lo malo que todo debate está ya pervertido, si Carlo un día decide ponerlo es porque se lo han impuesto, pero por alguna extraña razón, hasta ahora no se lo impusieron. Y otros dirán que no juega porque Iker está señalado por FLoren... y así...

El caso es que el debate en la portería será eterno y mucho no ayuda. Carlo NO ha gestionado bien esto.
david84

#12163Mensaje

o puede ser que la marioneta no lo ponga por indicaciones del tito floren
david84

#12164Mensaje

tranquilo amigo zam no tenga ninguna duda que en el primer fallo que tenga diego lopez se ira al banquillo . y esto para mi es todo un merito para diego lopez que sindo inferior a casillas este aguntando tan bien la presion
Borrar usuario 13322

#12165Mensaje

david84 escribió:o puede ser que la marioneta no lo ponga por indicaciones del tito floren
Si Florentino es el primer admirador de Casillas, eso está claro....
david84

#12166Mensaje

tengo mis dudas , ya hace años atras queria largar a casillas y fichar a buffon , y con lo que ha pasado este año con mou puede pasarle factura
Borrar usuario 13322

#12167Mensaje

david84 escribió:tengo mis dudas , ya hace años atras queria largar a casillas y fichar a buffon , y con lo que ha pasado este año con mou puede pasarle factura
Básicamente, si Mou se fue por culpa de Iker y Florentino quería largar a Iker, es curioso que Casillas siga aquí y Mourinho se haya marchado.

Yo jamás he oido a Florentino decir nada malo de Casillas. Incluso este verano lo ha alabado bastantes veces, cuando podía simplemente estar callado si es cierto que no lo quiere aquí.
zam

#12168Mensaje

Yo tampoco apuesto porque Floren actualmente sea muy defensor de Iker... la guerra del presi con los medios y la buena relación de Casillas con muchos de ellos igual les ha distanciado.
_Jesus_

#12169Mensaje

david84 escribió:tengo mis dudas , ya hace años atras queria largar a casillas y fichar a buffon , y con lo que ha pasado este año con mou puede pasarle factura
Buffon es muy bueno...buenisimo...pero tenemos la fea mania que todo lo de afuera es lo mejor. Casillas se come el gol de Bale de ayer y lo ponen a parir...se come los goles de Buffon en la final de la Euro y le dan algo...en Italia Buffon tambien tiene muchas cagadas y hace unos meses se comio unos goles cantado y Neuer tambien. Ademas jamas en un partido como España vs Holanda, Real Madrid vs Leverkusen o la final de Copa del Rey contra el Bacelona o las tandas de penalty incluso contra Italia...Casillas es demoledor.

El problema puede ser es tan mediatico que a veces no le ayuda y mas bien le perjudica. Decir que filtra noticias es una estupidez...quien filtra que el Madrid quiere Bale? Quien filtro en Febrero que Mou se iba al Chelsea? Ademas hace poco hablo con el presidente y se reunieron con los jugadores...para tener mas union con la plantilla.

Se le mira con lupa, si dice porque dice y si no habla porque no habla...ademas solo hay que verlo ayer...se le notaba a Km que no era feliz...no se le veia reir ni antes, ni en el partido y al termino. Me da pena porque tiene que ser duro verte criado toda la vida en su club "REAL MADRID" y las cosas que le estan sucediendo...incluso el mismo REINA le aconsejaba que se fuera que no aguantara ser portero de la COPA y de Champions...el propio Iker se le ve que no se quiere ir y ya por este club era capaz de seguir...pero llegara un momento que las carroñas cercanas le diran que se vaya que juegue y seguramente acabara yendose. Pero si llega ese dia y se va...unicamente me queda desearle lo mejor...aunque sea duro verlo con otro escudo y por supuesto que no se ira al Barca...no veo Iker haciendo esa gilipollez aunque esta en su derecho.
_Jesus_

#12170Mensaje

zam escribió:Yo tampoco apuesto porque Floren actualmente sea muy defensor de Iker... la guerra del presi con los medios y la buena relación de Casillas con muchos de ellos igual les ha distanciado.
Florentino puede que sea el culpable y no Mou...creo que podria ser. Hay un caso reciente que salio Figo hablando que fue el propio Florentino que dijo al entrenador que Figo al banco...es el propio Florentino quien se cargo Ozil y como con Figo o el mismo Ozil el muerto cae al entrenador...no a Florentino.
david84

#12171Mensaje

bueno mou se fue por aburrimiento , tanto con la plantilla como con los peridostas . y pk mou si no tiene el mando total del club es incapaz de aguntar muchos años en un mismo club , y aqui sabia que no tendria todo el poder y se fue . y florentino claro no dira nada en contra de casillas a lo contrario pk si no se lo comen tanto la aficion como los carroñeros de la prensa
_Jesus_

#12172Mensaje

david84 escribió:bueno mou se fue por aburrimiento , tanto con la plantilla como con los peridostas . y pk mou si no tiene el mando total del club es incapaz de aguntar muchos años en un mismo club , y aqui sabia que no tendria todo el poder y se fue . y florentino claro no dira nada en contra de casillas a lo contrario pk si no se lo comen tanto la aficion como los carroñeros de la prensa
Florentino tenia pactado con Mou que se fuera ehhh...Florentino sabia todo y llegaron aun acuerdo. Ademas llego decir cosas increibles de Mou pero a la vez que todo estaba muy desgastado. El presi es muy zorro.
david84

#12173Mensaje

jesus , yo solo soy critico a como casillas capitan y compañero de equipo , pk discutir sobre la calidad de casillas no tiene sentido
david84

#12174Mensaje

si pues que vigile el presi pk el paraguas del mou se ha ido , y ahora ya no tiene excusa
_Jesus_

#12175Mensaje

david84 escribió:jesus , yo solo soy critico a como casillas capitan y compañero de equipo , pk discutir sobre la calidad de casillas no tiene sentido
Yo no digo que Casillas deba jugar por decreto y no soy un fansboy que solo veo Casillas y Casillas. Me da pena un tio de la casa, lo que fue y lo que esta sucediendo con el. Yo a este tio le estare agradecido siempre por el mundial, las eurocopas, por las Champions, por la copa del Rey y el orgullo de ver tenido el mejor portero español de la historia...aunque algunos se planteen en machacarlo y no darle merito a Casillas. Y que solo vemos los errores de Iker..pero no vemos los de Buffon, Neuer o la cagada de Kahn en la final de un mundial o de una Champions contra el Manchester United. Iker es muy grande y en muchos de los titulos fue protagonista ya fuera el final del mundial, final de Champions y de otros muchos mas titulos...incluido Valdes llega decir que jamas vio un portero parar paradas imposibles como Casillas...aunque sea el portero del Barca y seguramente este ahora en mejor estado de en forma que nuestro Iker...aun asi publicamente apoya Iker como el mejor portero. Y es normal que me de pena todo lo que esta sucediendo...solo hay que verlo ayer en el campo y se le puede ver que no es feliz. Y si se va...sera duro como en su dia Raul...pero le deseare lo mejor y la vida le sonria. Y respecto Florentino pues lo pienso viendo lo que hizo con Redondo, incluso leyendo Figo que fue el propio Florentino quien pidio al entrenador que lo pusiera de suplente y con la venta de Ozil me cuesta creer que Ancelotti sea tan idiota...pero claro a Florentino hay que tenerlo bien mirado para la galeria publica y no me extraña que tenga que ver con Iker...jamas salio en defensa de Iker y pidio respeto...bueno lo dijo en la campaña electoral por lo bajini.
zam

#12176Mensaje

La salida de Mou fue un pacto con Floren con acuerdo general por partes, como dice Jesús fue un acuerdo total, por desgaste del proyecto y por apetencia de Mou de volver a Inglaterra, aunque se llevó un palazo pensando que era el ManU su destino y... volvió a su Chelsea. Floren si creo que se quedó pensando en que había culpa de jugadores y entre ellos parece que Iker le es más fácil señalarlo, porque al otro, al megacrack, lo renovó por una millonada porque sabe que el Madrid se sostiene ahora mismo en él. Florentino gestiona la economía como un megaprofesional y lo deportivo como un aficionado más.

Es RARÍSIMO que un tipo de la simpleza de Carlo en el tema jugadores llegue y no quiera matar el debate tirando de inicio de Iker. Pero la cosa se complica cuando decide rotar en Champions. Rocambolesco todo.
david84

#12177Mensaje

totalmente de acuerdo contigo jesus . ahora si yo soy entrenador y el presidente me dice que tengo de poner al tal jugador , por otro , cojo y lo mando a la mierda que equipos seguro que no le faltarian.
_Jesus_

#12178Mensaje

david84 escribió:totalmente de acuerdo contigo jesus . ahora si yo soy entrenador y el presidente me dice que tengo de poner al tal jugador , por otro , cojo y lo mando a la mierda que equipos seguro que no le faltarian.
Yo no me creo que Ozil no le gustara a Ancelotti o al mismo Zidane...si el aleman tenia como idolo a Zidane y es muy refinado como el frances...eso no le gusta Ancelotti o al mismo Zidane ? Me cuesta creerlo y mas bien se lo cargo Florentino por encima del entrenador.

Esto ya sucedio con Redondo, veniamos de ganar la octava y se lo carga...bueno tambien se carga por capricho a Hierro y todo porque no le baila las gracias al presidente.

Luego con FIgo y dicho por el mismo portugues...fue al banco por una eleccion del presidente y jamas del entrenador...por eso Figo no se lleva con Florentino....se siente engañado.

A Casillas se lo quiso cargar hace muchos años y no me extraña porque tiene contrato vitalicio y era un jugador muy querido por la gentes...sabia que no podia con el y esto seguro que con Mou hizo y deshizo...me cuesta creer que Mou solo quisiera Modric la temporada pasada y al Benzema se lo tuvo que comer con patatas porque era un jugador del presidente. Ademas el luso tenia contrato y lo rompieron...ambos querian eso. Incluso Mou se canso mas de la prensa que de la suplencia de Iker...incluso empezo ver mal rollo despues...pero no solo con Iker...tambien con Cristiano...la verdad que yo se que pensar.

La soluccion seria quizas que se marchase, un homenaje porque se lo merece y desearle lo mejor como en su dia Raul...aunque jodera verle con otra camiseta.
david84

#12179Mensaje

es verdad en todo lo que dices jesus , el traspaso de ozil se debe a que queria bale si o si y con el fichaje de isco solo le queda vender a ozil pk di maria se queria querar , pk por ozil casi le daban la mitad de lo de bale , pero lo malo en mi oponion es que si lo queria vender , que lo hubiera vendido por 60 kilos. lo de redondo se le quita de dencima por 20 millones creo recordar y ya nunca fue a ser lo que fue por culpa de las lesiones , pero en vez de fichar a viera , ficho a flavio por mas millones esto si fue una cagada total. y lo de figo y casillas lo que dices tu.
zam

#12180Mensaje

Pero, de los fichajes que hicimos ¿alguno creéis que lo pidió Carlo?
Responder