david84 escribió:totalmente de acuerdo contigo jesus . ahora si yo soy entrenador y el presidente me dice que tengo de poner al tal jugador , por otro , cojo y lo mando a la mierda que equipos seguro que no le faltarian.
Yo no me creo que Ozil no le gustara a Ancelotti o al mismo Zidane...si el aleman tenia como idolo a Zidane y es muy refinado como el frances...eso no le gusta Ancelotti o al mismo Zidane ? Me cuesta creerlo y mas bien se lo cargo Florentino por encima del entrenador.
Esto ya sucedio con Redondo, veniamos de ganar la octava y se lo carga...bueno tambien se carga por capricho a Hierro y todo porque no le baila las gracias al presidente.
Luego con FIgo y dicho por el mismo portugues...fue al banco por una eleccion del presidente y jamas del entrenador...por eso Figo no se lleva con Florentino....se siente engañado.
A Casillas se lo quiso cargar hace muchos años y no me extraña porque tiene contrato vitalicio y era un jugador muy querido por la gentes...sabia que no podia con el y esto seguro que con Mou hizo y deshizo...me cuesta creer que Mou solo quisiera Modric la temporada pasada y al Benzema se lo tuvo que comer con patatas porque era un jugador del presidente. Ademas el luso tenia contrato y lo rompieron...ambos querian eso. Incluso Mou se canso mas de la prensa que de la suplencia de Iker...incluso empezo ver mal rollo despues...pero no solo con Iker...tambien con Cristiano...la verdad que yo se que pensar.
La soluccion seria quizas que se marchase, un homenaje porque se lo merece y desearle lo mejor como en su dia Raul...aunque jodera verle con otra camiseta.