Asi como el Madrid puede perder con CR7 que es el mejor del mundo. Y Ozil es mucho menos regular.Evatar escribió:Perdió el Arsenal?? pero como puede ser posible si tienen a Ozil en el equipo, jijiji.. en verdad a mí Ozil me va y me viene, y si me vienen con lo de "pero sus números de asistencias lo avalan", bueno cualquiera que juegue con CR7 en punta va a estar peleando el mejor número de asistencias en europa.
Hoy no hizo NADA y me recuerda a un montón de partidos del Real Madrid donde se borró !!
Ozil sigue siendo igual de bueno que cuando estaba en el Madrid.
Pero la liga inglesa esta mucho mas pareja.
2012/13 diferencia entre primero y segundo en la liga 15 puntos, entre segundo y tercero 11, entre tercero y cuarto 10. En la Premier entre primero y segundo 11. entre segundo y tercero 3, entre tercero y cuarto 2.
2011/12 en la lia entre pimero y segundo 9, segundo tercero 30, tercero y cuarto 3. La premier entre primero y segundo 0 puntos, City gano por diferencia de goles, segundo y tercero 19 y tercero y cuarto 1. Aun con la liga dominada por 2 y una diferencia tan grande, no fue tan escandaloso como en la liga.
Aun asi en la premier ahora no hay nada claro, puede anar el Arsenal; el liverpoo o el Chelsea pueden ganar. Diferencia entre los primeros 7 puestos es de un maximo de 5 puntos. En la liga la diferencia entre los primeros 5 ya va en un maximo de 14 puntos.