Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#12481Mensaje

Evatar escribió:Perdió el Arsenal?? pero como puede ser posible si tienen a Ozil en el equipo, jijiji.. en verdad a mí Ozil me va y me viene, y si me vienen con lo de "pero sus números de asistencias lo avalan", bueno cualquiera que juegue con CR7 en punta va a estar peleando el mejor número de asistencias en europa.

Hoy no hizo NADA y me recuerda a un montón de partidos del Real Madrid donde se borró !!
Asi como el Madrid puede perder con CR7 que es el mejor del mundo. Y Ozil es mucho menos regular.

Ozil sigue siendo igual de bueno que cuando estaba en el Madrid.
Pero la liga inglesa esta mucho mas pareja.

2012/13 diferencia entre primero y segundo en la liga 15 puntos, entre segundo y tercero 11, entre tercero y cuarto 10. En la Premier entre primero y segundo 11. entre segundo y tercero 3, entre tercero y cuarto 2.
2011/12 en la lia entre pimero y segundo 9, segundo tercero 30, tercero y cuarto 3. La premier entre primero y segundo 0 puntos, City gano por diferencia de goles, segundo y tercero 19 y tercero y cuarto 1. Aun con la liga dominada por 2 y una diferencia tan grande, no fue tan escandaloso como en la liga.

Aun asi en la premier ahora no hay nada claro, puede anar el Arsenal; el liverpoo o el Chelsea pueden ganar. Diferencia entre los primeros 7 puestos es de un maximo de 5 puntos. En la liga la diferencia entre los primeros 5 ya va en un maximo de 14 puntos.
Borrar usuario 4146

#12482Mensaje

Pues si perdio... pero siguen lideres.
Borrar usuario 16133.

#12483Mensaje

SERGIODX escribió:Özil: "El Arsenal es igual de grande que el Real Madrid":
Si, tienen casi las mismas copas de Europa.
Borrar usuario 4361.

#12484Mensaje

florentiano escribió:
Si, tienen casi las mismas copas de Europa.
:lol: :lol: :lol: vete a casa ozil estás BORRACHO!!!
Borrar usuario 6897

#12485Mensaje

:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,la parida del año,grande Ozil,ya va por encima de Montoya y su césped de crecimiento extra-rápido.
Borrar usuario 16133.

#12486Mensaje

tassotti escribió::o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,la parida del año,grande Ozil,ya va por encima de Montoya y su césped de crecimiento extra-rápido.
El del césped es insuperable.
Javi18

#12487Mensaje

Que cambie de camello.
jd23

#12488Mensaje

Pues sí igual de grande que en los últimos años no han ganado nada. Ozil no se equivoca al decir eso. El Real Madrid dejó de ser grande y prestigioso por Florentino, ya no competimos por Europa, apenas por los derbys y los perdemos.
zam

#12489Mensaje

Ozil cumple los requisitos de cualquier hombre que se pierde: negarlo y decir que es por donde ha ido, que si, que si.
David_RM

#12490Mensaje

Desde que Bale ha empezado a jugar no veía este hilo arriba, y no es por nada que esté haciendo. Y eso que no está jugando Isco.
zam

#12491Mensaje

David_RM escribió:Desde que Bale ha empezado a jugar no veía este hilo arriba, y no es por nada que esté haciendo. Y eso que no está jugando Isco.
Yo siempre lo veo arriba, si lo hace bien lo suben unos si no hace nada otros. A ver que dura.
Chikilicuatre

#12492Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo....... Özil es un grandísimo futbolista.

Pero sin lugar a dudas Bale es mucho más. Sobretodo para el tipo de juego del Real Madrid. Bale es una máquina de hacer o crear goles en cada vez que coge el balón, como le pasa a CR7. Tiene muchos más recursos y de forma individual además de proteger excepcionalmente el balón con su cuerpo, él sólo siempre puede plantearse el encarar a los rivales e irse de todos por físico.

Esto cuenta, y cuenta muchísimo. Özil es mucho mas previsible en ese aspecto.

Para mi se ha ido un grandísimo jugador, y ha venido un jugador de los que son "algo más" que los grandes jugadores. Un jugador de los que infunde un miedo enorme en los rivales. Y sobretodo se crea con CR7 y Benzema una delantera que realmente, por características de los 3, es casi imposible de defender porque los 3 te atacan por todo el frente de ataque y conectan muy bien.

Para mi sin lugar a dudas.... hemos ganado. Y hemos ganado muchísimo. Ya no hablo de la actitud mental que tiene Bale y la que tiene Özil en forma de ser. Porque ahí ya no hay comparación.
Borrar usuario 15403.

#12493Mensaje

que le vaya bien con los gunners pero yo no le extraño ni lo más mínimo en el Madrid.
hitzeko

#12494Mensaje

Yo creo que el esquema no puede ser inconveniente para que estos grandes jugadores permanezcan aquí.

Hablamos de que con nuestro 4-3-3, ni Zidane tendría cabida... no juego un 4-3-3 si no puedo meter a Zizou, y si tengo a Ozil tampoco metería ese esquema.

Ozil no es Zidane, ya sé que no, pero es uno de los grandes y primero van los jugadores y luego, el esquema, sin hacer locuras.

Yo sí le echo en falta, porque tenía un fútbol como tiene Isco que gustaba y gusta en el Bernabéu. Personalmente soy de los que piensa primero con qué cuento, y luego coloco piezas, como ha hecho con Bale arriba.

Veremos si ha merecido la pena implantar un esquema nuevo a costa de relegar jugadores de calidad como Isco y Ozil.
Andes

#12495Mensaje

De acuerdo con todo, en especial:
hitzeko escribió:
Ozil no es Zidane, ya sé que no, pero es uno de los grandes y primero van los jugadores y luego, el esquema, sin hacer locuras.
Borrar usuario 2522

#12496Mensaje

¿Dónde estaban estos antiOziles cuando los Gunners, comandados por el General Mesut, ganaban y despedazaban a todo un Drotmund, en la Champions, que el año pasdo nos pasó por la piedra con 4 goles del polaco? ¿Dónde? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#12497Mensaje

Ozil no es el no.1 del mundo... pero si esta 1ero en la Premier League.

En cambio el que para muchos es el mejor entrenador del mundo (aunque solo llega a semifinales) ... no más no alcanza el liderato.
Borrar usuario 15363

#12498Mensaje

Hay que ser un grande sin suerte para perder con el Man U en estos momentos ... :meparto:, pero evidentemente no tiene nada que ver con EL MAGO
Borrar usuario 6897

#12499Mensaje

Hombre,no es por nada,pero solo se esta comentando la parida que suelta el otro día,que puede ser un gran jugador,que posiblemente no encaje,que posiblemente se han equivocado en dejarlo marchar,que posiblemente Carlo se ha equivocado o no........,eso es harina de otro costado.

El tema es que suelta que el Arsenal es igual de grande que el Madrid y eso es una gran parida,se mire por donde se mire,en exigencia,en títulos,se puede comparar con el Pateti y poco mas.
Wilde

#12500Mensaje

hal2814 escribió:Ozil no es el no.1 del mundo... pero si esta 1ero en la Premier League.

En cambio el que para muchos es el mejor entrenador del mundo (aunque solo llega a semifinales) ... no más no alcanza el liderato.
Para solo llegar a semifinales lleva 20 títulos en 13 años........ O_o
Responder