Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
jako

#161Mensaje

No se les puede dejar sin ficha , es ilegal
THenesoR

#162Mensaje

Comunicado oficial
El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana lunes, 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
galiana

#163Mensaje

se habla de que el madrid estaria negociando por luis suarez para cerrarlo a ultima hora
Lass

#164Mensaje

El mejor mercado de fichajes en mucho tiempo. Vaya día llevamos.
Javi18

#165Mensaje

galiana escribió:se habla de que el madrid estaria negociando por luis suarez para cerrarlo a ultima hora
Vamos!!!

:rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#166Mensaje

Lass escribió:El mejor mercado de fichajes en mucho tiempo. Vaya día llevamos.
Pues a mi no me está gustando nada. Hemos fichado bien, pero creo que no hemos dado las bajas correctas y estamos juntando demasiados titulares. Tenemos dos porteros titulares, en la defensa, salvo Nacho, todos optan a la titularidad (si, Arbeloa también). En el centro Khedira y Alonso venían de ser indiscutibles el año pasado y no parece que este año vayan a ir a la grada. Illarra no se ha fichado para ser suplente y Casemiro está dando nivel de titular. Modric e Isco se han asentado, Cristiano es indiscutible, Benzemá juega por ser fichaje de Florentino y encima viene Bale. DiMaría y Ozil no son jugadores para ser suplentes y además pedimos minutos para Jesé y Morata.

La cuestión es que tiene que haber un equilibrio entre titulares y suplentes y no lo veo. Hemos acumulado muchos jugadores, pero lo más preocupante es que parecía que teníamos claro el estilo que queríamos, pero el fichaje de Bale y la posible salida de Ozil lo complican todo.
DelBosque

#167Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues a mi no me está gustando nada. Hemos fichado bien, pero creo que no hemos dado las bajas correctas y estamos juntando demasiados titulares. Tenemos dos porteros titulares, en la defensa, salvo Nacho, todos optan a la titularidad (si, Arbeloa también). En el centro Khedira y Alonso venían de ser indiscutibles el año pasado y no parece que este año vayan a ir a la grada. Illarra no se ha fichado para ser suplente y Casemiro está dando nivel de titular. Modric e Isco se han asentado, Cristiano es indiscutible, Benzemá juega por ser fichaje de Florentino y encima viene Bale. DiMaría y Ozil no son jugadores para ser suplentes y además pedimos minutos para Jesé y Morata.

La cuestión es que tiene que haber un equilibrio entre titulares y suplentes y no lo veo. Hemos acumulado muchos jugadores, pero lo más preocupante es que parecía que teníamos claro el estilo que queríamos, pero el fichaje de Bale y la posible salida de Ozil lo complican todo.
No veo por ningún lado la negatividad en tener una plantilla amplia. ¿Prefieres a Xabi Alonso con la lengua fuera? ¿O a Ozil y Marcelo sin competencia?
A mi Di María y Ozil me gutan mucho pero ¿por que no pueden ser suplentes? Lo mismo nos han ganado 4 Copas de Europa y resuelven ellos solos los partidos y no nos hemos enterado.
redondo

#168Mensaje

No se si lo habeis comentado ya, pero lo de Adán desvinculándose del club ya es oficial:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... :_Adan.htm
nicolasandres

#169Mensaje

Bueno hasta los momentos Iwanna va acertando este dia ya van 3 comunicados:Kaka´, Adan y Denis... el de Bale no lo cuento ya que fue ayer...
LQDY

#170Mensaje

Por cierto, ¿tiraremos adelante con lo que tenemos, o ficharemos en Enero?
DIRTYHARRY

#171Mensaje

Con la lesión de Sami y para no perder la tónica, es el momento de pensar en traer a Ballesteros. O_o
LQDY

#172Mensaje

Ballesteros no, pero Gundogan, no te digo que no. Cambiamos los expedientes médicos, las fichas de Sanitofen, y ahorramos 6 meses.
zam

#173Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, ¿tiraremos adelante con lo que tenemos, o ficharemos en Enero?
A Casemiro lo tenemos del paquete. Limpio y sin usar.
Principe87

#174Mensaje

¿Y porque no fichar a bruno del Villarreal?
redondo

#175Mensaje

En enero me encantaría y creo que sería además vital para el equipo, traer a Ramires, del Chelsea, cedido.

No veo nada alocado una cesión de Casemiro, con el que Ancelotti a pesar de lo de Khedira seguirá sin contar, y que además juega en una posición distinta a la de Khedira (Casemiro es más posicional, compite más con Alonso e Illarra). Y a cambio, como medio de ida y vuelta me traería a Ramires, que encaja perfectamente en nuestro 4-3-3 y le probaría de aquí al verano que viene a ver cómo funciona

Al final lo que no podemos hacer es tener 7 medios aunque uno esté lesionado 6 meses, con 5 mas uno de complemento nos vale. Asi que si nos traemos a Ramires, aún así deberíamos ceder a Casemiro, porque al final los que entrarían en el equipo titular y en el banquillo serían Alonso, Illarra, Ramires, Isco, Modric... Case seguiría quedándose fuera.

Así que yo insisto, cesión de Ramires, y cesión de Casemiro. Ya el verano que viene nos planteamos con qué 2 de los 3 nos quedamos (khedira, casemiro, ramires).
Borrar usuario 16171

#176Mensaje

Khedira saldrá el año que viene. Entra Gundogan, con lo que ganamos exponencialmente en el intercambio.

El tema del 9 va a depender de si ganamos títulos o no. Si hay temporada en blanco es INELUDIBLE largar a Benzemá y traer a Luis Suárez o equivalente.

Casillas, a la pu.. calle
Mario_RM

#177Mensaje

pichelo21 escribió:

Exactamente. El tiempo te está dando la razón. No se puede tener a 30 tíos titularísimos porque luego tienes a jugadores que podrían ser perfectamente titulares, tirando su carrera por el retrete de tanto chupar banquillo.

En verano teníamos una plantilla supercompleta y ahora resulta que Isco, fichaje ilusionante, es suplente. Que Casemiro no cuenta para Ancelotti. Que Jesé y Morata juegan 5 minutos cada dos semanas como mucho. Que se ha vendido a Özil porque de mediocampo hacia delante teníamos a muchísima gente. Que Di María ha dejado de contar para Ancelotti porque se ha asentado Bale. Que Nacho es un cero a la izquierda en este equipo. Que Coentrao no juega nunca. Que Illarra tampoco es titular. Que Jesús Fernández está de adorno....

En fin.... :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#178Mensaje

Venga señoores, ahora pueden hacer realidad su sueño y el de miles de aficionados que quieren jugar a ser FlorentiMo: fiche a su cromito preferido, ya que se ha lesionado Sami Khedira y estará de baja 6 meses. Paulinho, Pogba, Ramires.... Sigan jugando al Football Manager y hagan realidad sus sueños hablando de pajiplantillas.
JuanitoMaravilla

#179Mensaje

Yo creo que es muy arriesgado seguir hasta final de temporada con 4 medios, 5 si contamos a Isco, para 3 posiciones.

Lo bueno es que Casemiro ganará minutos, pero con la racha de lesiones de Alonso, apostaría por traer a Gundogan si es verdad que ya lo tenemos fichado, adelantar su fichaje 6 meses. Como segunda opción, traer a un jugador experimentado y que pueda venir cedido, otro Essien. Y como última opción, que Di María juegue en la posición de medio.
Cristiano7

#180Mensaje

Principe87 escribió:¿Y porque no fichar a bruno del Villarreal?
De los medio del Villareal prefiero a Cani, Kedhira jugaba de interior, lo ideal sería buscar un jugador en esa posición, si es que en el club están decididos a fichar a alguien.
Cerrado