El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana lunes, 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Vamos!!!galiana escribió:se habla de que el madrid estaria negociando por luis suarez para cerrarlo a ultima hora
Pues a mi no me está gustando nada. Hemos fichado bien, pero creo que no hemos dado las bajas correctas y estamos juntando demasiados titulares. Tenemos dos porteros titulares, en la defensa, salvo Nacho, todos optan a la titularidad (si, Arbeloa también). En el centro Khedira y Alonso venían de ser indiscutibles el año pasado y no parece que este año vayan a ir a la grada. Illarra no se ha fichado para ser suplente y Casemiro está dando nivel de titular. Modric e Isco se han asentado, Cristiano es indiscutible, Benzemá juega por ser fichaje de Florentino y encima viene Bale. DiMaría y Ozil no son jugadores para ser suplentes y además pedimos minutos para Jesé y Morata.Lass escribió:El mejor mercado de fichajes en mucho tiempo. Vaya día llevamos.
No veo por ningún lado la negatividad en tener una plantilla amplia. ¿Prefieres a Xabi Alonso con la lengua fuera? ¿O a Ozil y Marcelo sin competencia?pichelo21 escribió:Pues a mi no me está gustando nada. Hemos fichado bien, pero creo que no hemos dado las bajas correctas y estamos juntando demasiados titulares. Tenemos dos porteros titulares, en la defensa, salvo Nacho, todos optan a la titularidad (si, Arbeloa también). En el centro Khedira y Alonso venían de ser indiscutibles el año pasado y no parece que este año vayan a ir a la grada. Illarra no se ha fichado para ser suplente y Casemiro está dando nivel de titular. Modric e Isco se han asentado, Cristiano es indiscutible, Benzemá juega por ser fichaje de Florentino y encima viene Bale. DiMaría y Ozil no son jugadores para ser suplentes y además pedimos minutos para Jesé y Morata.Lass escribió:El mejor mercado de fichajes en mucho tiempo. Vaya día llevamos.
La cuestión es que tiene que haber un equilibrio entre titulares y suplentes y no lo veo. Hemos acumulado muchos jugadores, pero lo más preocupante es que parecía que teníamos claro el estilo que queríamos, pero el fichaje de Bale y la posible salida de Ozil lo complican todo.
A Casemiro lo tenemos del paquete. Limpio y sin usar.LQDY escribió:Por cierto, ¿tiraremos adelante con lo que tenemos, o ficharemos en Enero?
Exactamente. El tiempo te está dando la razón. No se puede tener a 30 tíos titularísimos porque luego tienes a jugadores que podrían ser perfectamente titulares, tirando su carrera por el retrete de tanto chupar banquillo.pichelo21 escribió:Pues a mi no me está gustando nada. Hemos fichado bien, pero creo que no hemos dado las bajas correctas y estamos juntando demasiados titulares. Tenemos dos porteros titulares, en la defensa, salvo Nacho, todos optan a la titularidad (si, Arbeloa también). En el centro Khedira y Alonso venían de ser indiscutibles el año pasado y no parece que este año vayan a ir a la grada. Illarra no se ha fichado para ser suplente y Casemiro está dando nivel de titular. Modric e Isco se han asentado, Cristiano es indiscutible, Benzemá juega por ser fichaje de Florentino y encima viene Bale. DiMaría y Ozil no son jugadores para ser suplentes y además pedimos minutos para Jesé y Morata.Lass escribió:El mejor mercado de fichajes en mucho tiempo. Vaya día llevamos.
La cuestión es que tiene que haber un equilibrio entre titulares y suplentes y no lo veo. Hemos acumulado muchos jugadores, pero lo más preocupante es que parecía que teníamos claro el estilo que queríamos, pero el fichaje de Bale y la posible salida de Ozil lo complican todo.
De los medio del Villareal prefiero a Cani, Kedhira jugaba de interior, lo ideal sería buscar un jugador en esa posición, si es que en el club están decididos a fichar a alguien.Principe87 escribió:¿Y porque no fichar a bruno del Villarreal?