El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#12341Mensaje

pichelo21 escribió:Pues macho, si piensas que no había nada que arreglar, es que parte del madridismo está peor de lo que pensaba. :facepalm:

Yo me siento orgulloso de que Casillas diese un paso al frente para arreglar la situación. No como jugador ni como capitán de la Selección, sino como madridista que entiende que ciertas cosas no se deben permitir. Claro, mejor hubiera sido no hacer nada y seguir con dedos en el ojo, pisotones a los rivales y hacer el ridículo en la rueda de prensa.

Cuando nos olvidamos de polémicas y empezamos a jugar al fútbol, empezamos a ganarles. No es casualidad. De haber seguido por el mismo camino, quizás hubiéramos tenido algún título menos. Las polémicas siempre nos han perjudicado más a nosotros.

Lo único que le reprocho es que no hubiese tenido la misma determinación en el tema de su novia y la relación con sus amigos periodistas, que no quiere decir que no lo haya explicado en su momento, que lo hizo.
Si, gracias a él venimos de ganar al triplete y casi les tenemos comida la moral.

Si les ganamos fue simplemente porque hubo varios partidos seguidos que jugamos mejor, y supimos cogerle el punto en lo futbolistico. De algo tiene que valer jugar tropecientas veces con el mismo equipo.

Volver al tema del dedito en el ojo me parece absurdo. Casillas hizo el ridículo hablando con Xavi, primero porque esas tanganas no eran premeditadas (al revés que el teatro del Barça) y segundo porque él como mucho debe explicaciones a sus socios y seguidores no a su amiguito Bocachancla.

Pero lo que tú expones me vale para mi tesis. Si piensas que Casillas tenía que hablar con Xavi para darle explicaciones, es que parte del madridismo está peor de lo que pensaba. :facepalm:

Cuando os enteréis que esto es el Real Madrid y que es el Club al que se deben, y no el equipo de Casillas y amigos avanzaremos.
Cordoba

#12342Mensaje

Totalmente de acuerdo con Pichelo.

Por ese camino no ganábamos nada, hacíamos de un partido una batalla campal y la prensa y árbitros estaban más aún en nuestra contra (si cabe).

Hay que jugar, tocando o contraatacando, pero llevar los partidos a guerras sin cuartel hacía que perdiéramos la razón cuando la teníamos en muchas cosas. Polémica y más polémica, patadas, acochinados en tablas con este presupuesto y estos jugadores buscando el error y el empate hasta el minuto 85 y luego buscar una contra.

Esto es fútbol y siempre hemos sido los mejores, llevar esto a una táctica encorsetada a un nivel bélico que no venía a cuento con lo que podemos ofrecer era tirarnos piedras a nuestro tejado.

Claro, cuando uno planifica que el cesped tiene que estar a una humedad, una altura, que fulano haga no sé qué para desquiciar a no sé quién....te expulsan a un tío y todo tu argumento futbolístico de 500 millones de presupuesto queda en lloros.

MUCHAS veces nos han timado arbitralmente hablando y lo siguen haciendo, pero es que no ofrecíamos nada para remediarlo.

La situación era ridícula y la tristeza es que pensemos y tengamos clarísimo que sólo actuando así después de tener la plantilla y presupuesto que tenemos es la única posibilidad que teníamos de poder empatar al menos.

Venga coño, que somos el Madrid, tanto dedo y tanto rollo.
Borrar usuario 13322

#12343Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:
Lo único que le reprocho es que no hubiese tenido la misma determinación en el tema de su novia y la relación con sus amigos periodistas, que no quiere decir que no lo haya explicado en su momento, que lo hizo.
Si porque eso de que Xavi cada vez que habla insulta al Madrid y al madridistmo....no merece una llamada del "capi" para decirle que calle su bocaza de una p.vez no??
Xavi será un imbécil, y aquí todo el mundo a criticar a Casillas, pero cuando está en la selección con Arbeloa, Ramos, Alonso o Isco, todos tan amigos. :roll:

Para mi lo mejor es no contestarle. Si yo entrara al foro y te insultara todos los días, ¿me contestarías todas las veces o me pondrías en ignorados?. Yo creo que está claro.
Cordoba

#12344Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Pues macho, si piensas que no había nada que arreglar, es que parte del madridismo está peor de lo que pensaba. :facepalm:

Yo me siento orgulloso de que Casillas diese un paso al frente para arreglar la situación. No como jugador ni como capitán de la Selección, sino como madridista que entiende que ciertas cosas no se deben permitir. Claro, mejor hubiera sido no hacer nada y seguir con dedos en el ojo, pisotones a los rivales y hacer el ridículo en la rueda de prensa.

Cuando nos olvidamos de polémicas y empezamos a jugar al fútbol, empezamos a ganarles. No es casualidad. De haber seguido por el mismo camino, quizás hubiéramos tenido algún título menos. Las polémicas siempre nos han perjudicado más a nosotros.

Si, gracias a él venimos de ganar al triplete y casi les tenemos comida la moral.

Si les ganamos fue simplemente porque hubo varios partidos seguidos que jugamos mejor, y supimos cogerle el punto en lo futbolistico. De algo tiene que valer jugar tropecientas veces con el mismo equipo.

Volver al tema del dedito en el ojo me parece absurdo. Casillas hizo el ridículo hablando con Xavi, primero porque esas tanganas no eran premeditadas (al revés que el teatro del Barça) y segundo porque él como mucho debe explicaciones a sus socios y seguidores no a su amiguito Bocachancla.

Pero lo que tú expones me vale para mi tesis. Si piensas que Casillas tenía que hablar con Xavi para darle explicaciones, es que parte del madridismo está peor de lo que pensaba. :facepalm:

Cuando os enteréis que esto es el Real Madrid y que es el Club al que se deben, y no el equipo de Casillas y amigos avanzaremos.

Casillas se debe al Madrid y a la selección (cuando toca). Puedo entender la postura en contra de haber hecho el gesto de remediar la situación, pero que teniendo lo que teníamos en lo futbolístico el Madrid se quedó en broncas absurdas, eso es así...yo lo veo así.

Tú lo has dicho, les ganamos porque jugamos mejor, no hacía falta entrar a destiempo ni secar el campo ni tener que andar por él con zancos. Hacía falta jugar mejor y se pudo.
Borrar usuario 4146

#12345Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no se que de malo le pueden ver a esta entrevista y declaraciones.

Todo lo contrario, se ve que trato de fungir como capitán y sobre todo viendo por el bien de la selección española. Pero parece que lo único que se puede premiar es buscar la división y el conflicto sin importar que se cargue en el proceso.
DelBosque

#12346Mensaje

hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no se que de malo le pueden ver a esta entrevista y declaraciones.

Todo lo contrario, se ve que trato de fungir como capitán y sobre todo viendo por el bien de la selección española. Pero parece que lo único que se puede premiar es buscar la división y el conflicto sin importar que se cargue en el proceso.
Sobre todo por el bien de la Selección Española. Si me dices que pensaba en la Selección cuando te estás jugando todos los titulos con tu Club, es que es de risa, vamos.
Chikilicuatre

#12347Mensaje

hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no se que de malo le pueden ver a esta entrevista y declaraciones.

Y lo va a decir el que siempre van buscando la división y el conflicto soltando rumorología y ridiculizando a todo aquel jugador del Real Madrid que no le gusta :lol:
Vaya personajes hay por aquí. Realmente para echar unas risas está muy bien.

Sobre "trato de fungir como capitán"... fungir no sé, pero frungir con la Carbonero frunje a base de bien que ya le hizo un bombo :lol:
Andes

#12348Mensaje

hal2814 escribió:Entrevista a Casillas :

P. Habla del ambiente de la selección. Usted salvó ese ambiente con una llamada a Xavi...

R. No, yo no salvé nada. Llamé a Xavi porque era mi deber y mi responsabilidad como capitán de la selección, porque vi que era lo que tenía que hacer, porque nos estábamos equivocando tres pueblos. Porque represento a un país y defiendo una idea. Hablamos para reconducir lo que estaba pasando porque la estábamos cagando. Yo no había visto desde que era niño la imagen de un Barça-Madrid como la que estábamos dando y yo estaba allí, era protagonista de un error imperdonable, parte y responsable de lo que estaba pasando. Y como no lo concebía y era protagonista, tomé una decisión.

Ese mes España se puso la camiseta y fue feliz. La gente estaba orgullosa

P. ¿Le pasó factura?

R. No, para nada.

P. En Madrid se da por hecho que sí, que por eso no juega. ¿No lo ve así?

R. No, no... Yo lo que sé es que mi conciencia está muy tranquila. Mire, lo que tengo claro es que al Madrid, como equipo, no le pasó factura y yo siempre pienso en el equipo antes que en mí. Desde aquella llamada a Xavi ganamos una Copa, una Liga fantástica, una Supercopa, una Eurocopa con España...

P. Pero su rol ha cambiado, no juega.

R. No juego por una decisión técnica, lo he dicho cien veces. Y estamos aquí para hablar de la selección. Cómo les gusta buscar puyitas.

P. Para nada, pero usted ha sufrido, lo ha dicho antes en otras entrevistas.

R. Y seguiré sufriendo y disfrutando.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 23877.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Declaraciones de un verdadero capitán. Claro y sensato.
Alyosha

#12349Mensaje

Leyendo algunos comentarios de otros compañeros foristas, me ha confirmado lo que creí entender de lo que ha dicho casillas en esta entrevista, en las frases "nos estábamos equivocando tres pueblos"," la estábamos cagando". "protagonista de un error imperdonable, parte y responsable de lo que estaba pasando.", está poniendo el Madrid como el único culpable o malo de la historia y sus jugadores unos energumenos y descerebrados, parece decir en cambio que el farca son unas pobres y sufridoras victimas, ajenos a toda mácula, blanco inocente de la perfidas maquinaciones de un entrenador tiránico que sometia a sus jugadores que eran como marionetas; viendo todas estas injusticias a esos valientes y honrados caballeros defensores del juego exquisito, casillas colmado de su paciencia se decidió dar un paso al frente y llamarles para pedir disculpas y pedir por nuestra redención.

Y me pregunto, como ya lo he hecho en anteriores disertaciones, al hacer esa llamada lo hizo a motu propio o era el sentimiento y por petición general de los otros o de gran parte de los jugadores de la platilla, habló con los otros capitanes y jugadores del Madrid que le dijeron, " Casillas, llama a Xavi y dile que por favor nos perdone por todo lo que les hemos hecho, es que Mou es malo malisimo y nos amenazo con dejarnos en el banquillo y traspasarnos a final de temporada si no los pisabamos ni les caiamos a patadas a vosotros, y nos abligo a que les insultasemos también." Bién Mou ya no está y yo no he visto a ningún otro jugador del Madrid, saliendo ante los periolistos y diciendo: " Yo apoyo a casillas en todo lo que hizo, su llamada a xavi pidiendole perdón era lo más justo y sensato, hicimos cosas de la que nos arrepentimos."

casillas en está entrevista deja muy claro que para él lo más importante es la selección y la parte que lo beneficia personalmente, no le importa otra cosa más que esa.

Entiendo que algunos Madridistas coinciden con lo que hizo casillas por el bien de la selección, pero hay que entender que a una gran parte de los Madridistas, sea porque no son nacidos en España o sea por lo que sea, la selección española les importa una mierda si se la compara con el Real Madrid, puede mirarse desde todos los ángulos pero si le quitamos todos los atenuantes al asunto, todo queda reducido a que lo que hizo casillas es a todas luces una bajada de pantalones ante el enemigo y una traición ante tu equipo, a parte de tus compañeros y a una gran parte de tu afición que le respetabamos, algo que ningún jugador del Madrid había hecho en más de 110 años de historia, o por lo menos yo no lo recuerdo.
Mario_RM

#12350Mensaje

Aquí no hay problemas si el Madrid se dejaba ganar 0-5 en cada Clásico. Ya se sabe que no había que hacer enfadar a los artífices del fúpbol de fantasía. El equipo de los valores tenía que pasar por encima del marrullero de Mauriño. Ese equipo que tiene que pedir perdón por osar compararse con el equipo que mejor trata a la pelota. Ese es el pecado original de Mauriño, de Casillas de la primera etapa... El poner la mejilla ante Xavi Hernández, el ideólogo del fúpbol total, el que le dice al Madrid qué es y qué no es el fúpbol verdadero.

Ya digo que no hubo problemas de comportamiento en la época en la que el Barcelona nos pintaba la cara. En cuanto osamos plantarles cara ante el stablishment enseguida fuimos los malos de la película. Todo el mundo se acuerda "de las patadas que dio el Madrid" y no de cómo el equipo de los valores fingía, o uno de sus miembros pegaba puñetazos a Arbeloa o insultaba a Marcelo. No, como ya digo, para no tener problemas con el Barcelona lo mejor es dejarse perder. Y si ganamos, nuestra victoria será inferior moralmente porque es Chavi Hernández el que dice que jugamos al fúpbol o al waterpolo.

Y por supuesto el Madrid es el culpable del mal rollo de la Roja porque para que no haya mal rollo en la Roja el Madrid debe perder mostrando su mejor cara y sin quejarse de las injusticias.

Porque para Casillas lo primero es la Roja, igual que nadie se acuerda de la rajada que dijo Pep de Mourinho: "El pu.. amo, el pu.. jefe". No, ya se sabe que Mauriño es un energúmeno y el Madrid es el enemigo del buen ambiente de la Roja.
CR9 crack

#12351Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:
Si porque eso de que Xavi cada vez que habla insulta al Madrid y al madridistmo....no merece una llamada del "capi" para decirle que calle su bocaza de una p.vez no??
Xavi será un imbécil, y aquí todo el mundo a criticar a Casillas, pero cuando está en la selección con Arbeloa, Ramos, Alonso o Isco, todos tan amigos. :roll:

Para mi lo mejor es no contestarle. Si yo entrara al foro y te insultara todos los días, ¿me contestarías todas las veces o me pondrías en ignorados?. Yo creo que está claro.

Nose si sabes que arbeloa y alonso no se hablan con xavi,desde la guerra de los clasicos.Una cosa es ser compañero en la seleccion y se le tienes que pasar el balon se lo pasas...y otra cosa es que NO SE TRAGAN.Y es asi....

Lo que pasa que casillas es un pelota a mas no poder...solo teneis que ver en el ultimo partido contra guinea.En el banquillo......casillas con todos los cules...busquets(el que llamo mono a marcelo)iniesta,Pedro,villa.
Ramos estaba en la otra esquina del banquillo alejado de los cules.Con albiol etc etc.EN LA OTRA PUNTA
Borrar usuario 13322

#12352Mensaje

¿Y por qué jugamos mejor? Porque nos dedicamos a JUGAR y no a dar patadas.
Volver al tema del dedito en el ojo me parece absurdo.
Claro, porque no te interesa hablar de ello, pero bien que hablas de lo mal que lo hace todo Casillas.
Yo jamás he dicho que Casillas tenga que darle explicaciones a nadie. Digo que hizo una llamada para arreglar una situación. El problema es que vosotros siempre os vais a los extremos. O Casillas habla públicamente en contra del Barcelona, o es que es un calzonazos. No veis más allá. :roll:
Borrar usuario 13322

#12353Mensaje

Nose si sabes que arbeloa y alonso no se hablan con xavi,desde la guerra de los clasicos.Una cosa es ser compañero en la seleccion y se le tienes que pasar el balon se lo pasas...y otra cosa es que NO SE TRAGAN.Y es asi....

Lo que pasa que casillas es un pelota a mas no poder...solo teneis que ver en el ultimo partido contra guinea.En el banquillo......casillas con todos los cules...busquets(el que llamo mono a marcelo)iniesta,Pedro,villa.
Ramos estaba en la otra esquina del banquillo alejado de los cules.Con albiol etc etc.EN LA OTRA PUNTA
No lo sabía, pero déjame que me lo crea cuando lo vea, no porque me lo digas tu. De todas formas, eso no invalida mi argumento. Creo que si me pongo a buscar podría ponerte aquí imágenes recientes de jugadores del Barcelona y del Real Madrid en la selección tan amigos, Ramos incluido (siempre se ha llevado muy bien con Iniesta). Que haya algún jugador en concreto que no se lleve bien con otro, pues no te digo que no.
Borrar usuario 13322

#12354Mensaje

Alyosha escribió:Leyendo algunos comentarios de otros compañeros foristas, me ha confirmado lo que creí entender de lo que ha dicho casillas en esta entrevista, en las frases "nos estábamos equivocando tres pueblos"," la estábamos cagando". "protagonista de un error imperdonable, parte y responsable de lo que estaba pasando.", está poniendo el Madrid como el único culpable o malo de la historia y sus jugadores unos energumenos y descerebrados, parece decir en cambio que el farca son unas pobres y sufridoras victimas, ajenos a toda mácula, blanco inocente de la perfidas maquinaciones de un entrenador tiránico que sometia a sus jugadores que eran como marionetas; viendo todas estas injusticias a esos valientes y honrados caballeros defensores del juego exquisito, casillas colmado de su paciencia se decidió dar un paso al frente y llamarles para pedir disculpas y pedir por nuestra redención.

Y me pregunto, como ya lo he hecho en anteriores disertaciones, al hacer esa llamada lo hizo a motu propio o era el sentimiento y por petición general de los otros o de gran parte de los jugadores de la platilla, habló con los otros capitanes y jugadores del Madrid que le dijeron, " Casillas, llama a Xavi y dile que por favor nos perdone por todo lo que les hemos hecho, es que Mou es malo malisimo y nos amenazo con dejarnos en el banquillo y traspasarnos a final de temporada si no los pisabamos ni les caiamos a patadas a vosotros, y nos abligo a que les insultasemos también." Bién Mou ya no está y yo no he visto a ningún otro jugador del Madrid, saliendo ante los periolistos y diciendo: " Yo apoyo a casillas en todo lo que hizo, su llamada a xavi pidiendole perdón era lo más justo y sensato, hicimos cosas de la que nos arrepentimos."

casillas en está entrevista deja muy claro que para él lo más importante es la selección y la parte que lo beneficia personalmente, no le importa otra cosa más que esa.

Entiendo que algunos Madridistas coinciden con lo que hizo casillas por el bien de la selección, pero hay que entender que a una gran parte de los Madridistas, sea porque no son nacidos en España o sea por lo que sea, la selección española les importa una mierda si se la compara con el Real Madrid, puede mirarse desde todos los ángulos pero si le quitamos todos los atenuantes al asunto, todo queda reducido a que lo que hizo casillas es a todas luces una bajada de pantalones ante el enemigo y una traición ante tu equipo, a parte de tus compañeros y a una gran parte de tu afición que le respetabamos, algo que ningún jugador del Madrid había hecho en más de 110 años de historia, o por lo menos yo no lo recuerdo.
Estás creándote una historia totalmente ficticia, en primer lugar, porque partes de una base que no puedes asegurar que sea cierta. Tu dices que Casillas llamó para pedir perdón a Xavi. Yo digo que lo llamó para arreglar una situación. Es completamente distinto, y no puedes saber cual es verdad. Por la entrevista, parece que lo segundo. Y si tu premisa es falsa, tus conclusiones también.
CR9 crack

#12355Mensaje

pichelo21 escribió:

No lo sabía, pero déjame que me lo crea cuando lo vea, no porque me lo digas tu. De todas formas, eso no invalida mi argumento. Creo que si me pongo a buscar podría ponerte aquí imágenes recientes de jugadores del Barcelona y del Real Madrid en la selección tan amigos, Ramos incluido (siempre se ha llevado muy bien con Iniesta). Que haya algún jugador en concreto que no se lleve bien con otro, pues no te digo que no.
Como ejemplo:

No lo digo yo...lo dice Xavi.

Imagen
migtra

#12356Mensaje

Volver ahora con lo de la puñetera llamada :facepalm: (llamada que en este mismo foro fue aplaudida en su momento).
Y tampoco os creais mucho eso de que este se habla con el otro y con este no... Que luego llega el Barsa (o el Madrid) y les dan dos duros más, se cambian de equipo y se hacen hermanos de sus antiguos enemigos. Que el jugador madridista que PEOR, y con mayúsculas, se llevaba con los culés era un paisano mío, de nombre Luis Enrique, que luego acabó como acabó...
Por decir algo del tema. No veo mal la llamada de Casillas, tampoco es que lo vea bien del todo. Si en verdad fue para arreglar el tema y no para pedir perdón (que eso sí sería pá matarlo), tampoco es para tanto. Ahora, y ahí sí me falla Casillas como capitán, de qué sirvió ese gesto? Si el Xavi imbécil desde entonces no para de faltarnos (y no sólo a nosotros). Y ahí sí que Casillas debería, alguna vez por lo menos, frenar y poner en su sitio a su compañero de premio. Eso sí se lo reprocho. Mucho más que la llamada en sí.
Andes

#12357Mensaje

Ese es precisamente el punto:

Iker como capitán del Real Madrid y de la selección, que no lo es bocachancla ni busi, llamó para bajar los humos caldeados.

Ya que se peguen de eso para decir que llamó a pedir perdón y alguna lamida, cualquier hoguera sirve para la cruzada en su contra.
Luciano

#12358Mensaje

Casillas ya se disculpó por ganar la Copa del Rey, Liga y Supercopa porque la estábamos cagando?
Mario_RM

#12359Mensaje

Esto es muy fácil: Casillas llama a Xavi para arreglar las cosas mientras el de Terrassa no para de tirar basura contra el Madrid, Mourinho, etc, poniéndose metafísico con lo que es fúpbol, antifúpbol, sobre si no pasaremos a la historia del fútbol mientras ellos sí...

Es decir, Casillas para mí es el típico bienquedá y tiene un carácter tan romo que Xavi, que es perro viejo y malo como el sólo se lo come. Y por ende al Madrid. Porque Xavi será muy amiguito de Casillas, pero nos ha tirado toneladas de basura mientras Casillas daba la callada por respuesta, no vaya a ser que el amiguito Xavi se enfade y se vaya al garete el "buen ambiente en la Selección". Casillas, para Xavi es un enemigo cómodo. En cambio Arbeloa, tipo que no se amilana y que defiende a muerte al Madrid y a Mourinho, para ellos era un enemigo incómodo y por eso se lo querían quitar de enmedio.
LQDY

#12360Mensaje

¿ cuánto tardará casillas en llamar a Xavi, para disculparse por las ligas que ganamos, según el Barça, con la ayuda de franco?
¿Y para pedir perdón porque decimos que Cristiano es mejor que Messi?
Podemos estar tranquilos, tenemos quién nos defienda. Ah, no, que nosotros somos del Real Madrid.
Responder